La seleccion como siempre lamentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guayre_Tamaran
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Guayre_Tamaran »

Para mi la unica selección que me representaría seria una canaria, porque como canario sinceramente no me siento identificado en ningun aspecto por una selección que como mucho admite a un jugador canario.
Si tu te sientes español@ es cosa tuya y entonces si veo logico que te veas representado. Pero yo no. :wink:

POr mi que pierdan todos los partidos que por culpa de españa Canarias no tiene seleccion oficial. :x
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Guayre_Tamaran escribió:
POr mi que pierdan todos los partidos que por culpa de españa Canarias no tiene seleccion oficial. :x
Yo prefiero una selección de GRAN CANARIA. La de Canarias no me interesa.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Tamarán escribió:
Guayre_Tamaran escribió:
Tamaran es practicamente lo mismo, porque Tenerife no aporta jugadores a la seleccion canaria.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pues ya que estamos q existan tamb las selecciones de Milan , Paris, Atenas, Sicilia, Monaco, Amsterdam, Madrid, Brasilia ..... Al menos hemos tenido varios canarios en la seleccion y siempre a un grandisimo nivel y demostrando su valia, y deberiamos de sentirnos orgullosos. Joer estaria de cojones tener una seleccion Canaria o de Gran Canaria, pro creo q para competir a nivel nacional cn otras d España. :D
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
Guayre_Tamaran escribió:
Pues a mí si me gustaría; está claro que ahora mismo la mayoría de esa selección la formarían jugadores de la cantera amarilla, pero si nos atenemos al actual estado de forma no sería nada descabellado que entraran jugadores tinerfeños como Cristo Marrero, Kirian, Vitolo o Ayoze.
Última edición por MakaAy el Lun Sep 12, 2005 1:12 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Esque la mayoria de las comunidades autonomas tienen seleccion.
Adivinan quien no tiene??. Pos canarias es de las pocas que no la saca, y vamos jugadores esque hay de sobra.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GuancheKanario escribió:Esque la mayoria de las comunidades autonomas tienen seleccion.
Adivinan quien no tiene??. Pos canarias es de las pocas que no la saca, y vamos jugadores esque hay de sobra.
Nosotros tmb tenemos, la Selección Canaria, lo q eso si no juega tantos partidos cm juegan otras.
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

GuancheKanario escribió:Esque la mayoria de las comunidades autonomas tienen seleccion.
Y se te olvidó decir que culpa es de los godos.

Pero en el mundo real, canarias es de las pocas autonomías que tiene selección.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

De que estas/n hablando???
Ademas se supone que no se puede hablar de politica.
Solo he dicho lo que hay.
Entonces porque desde el 1999 cuando jugo contra venezuela no la he visto mas?.
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

GuancheKanario escribió:
De que estas/n hablando???
Ademas se supone que no se puede hablar de politica.
Solo he dicho lo que hay.
Entonces porque desde el 1999 cuando jugo contra venezuela no la he visto mas?.
No no, la pregunta es cómo puedes decir que canarias NO TIENE selección, y dos mensajes más abajo decir que la inexistente selección no juega desde el 99. Digamos las cosas claras porque si no lo que yo entiendo es que estás dándole la vuelta a las cosas para dar a entender lo que te interesa. Igual que el otro que dice que en la selección española se ADMITE a un canario como mucho, es que me da la risa.

De todas formas la razón por la que canarias no ha jugado recientemente es porque para concertar amistosos hay que pagar a la federación a la que invitas para que envíe a la selección. En cataluña o el país vasco esto se amortiza de sobra, porque llenan san mamés y el olímpico con 45000 y 60000 personas respectivamente. Aquí a lo mejor entran 14000, como en el último amistoso que recuerdo, que por cierto creo que no fue con venezuela pero no estoy seguro.
Última edición por wasabi el Jue Sep 15, 2005 1:49 pm, editado 1 vez en total.
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

Por cierto no te hagas el tonto, que el hilo iba del partido de fútbol de la selección y fuiste tú el que salió con la tontería.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Tonteria?. No puedo hablar de la seleccion de nuestra comunidad?. O esque estoy obligado hablar de la seleccion española?.
Canarias TENIA seleccion, pero desde el 99 no juega, eso quize decir si no me entendiste que le vamos hacer.
saludos y por mi asunto serrado, que yo paso de esta discutiendo.
Responder