OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió: Bajen ya de las nubes.

GARGANTAPROFUNDA escribió:Como que si insulto a los xixas?????????? te recuerdo que yo escribi un spot que me paresió curioso y vienen los mierdas de xixas a jodernos porque se ponen celosos, eeeeeeeeeeeenga y atomar por culo a lo xixas. ARRIBA D,ELLOS.
Mmmh... "soplagaitas, fascista retrasado, puto, memo"... Cuatro insultos en dos frases. Colega, si eso no es insultar ya no sé lo que es insultar... Y encima sin que nadie te haya faltado previamente. Pero lo peor es que no sólo no te disculpas, sino que encima vas de víctima.Yo me refiero a lo de llenar el estadio y el ambiente, soplagaitas, tu eres el fascita retrasado. No conozcoa ese grupo pero lo que dise de la U.D. se sale si te jode lo que dise contra el TENERIFE te jodes puto memo
¿Y?, ¿son unos héroes los del FA?, ¿es un cobarde el del FB?, tú mismo lo has dicho, a UN miembro lo cogieron entre VARIOS... no sé yo quiénes serán los cobardes. Y si eres amiguito del FA, pues muy bien, oye. Ya sé que un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas. Tú mismo.Tamarán escribió:A mí me gustaría que los del frenteblancanieves contaran la extraordinaria experiencia de EPI (uno de sus miembros) cuando fue cogido por varios miembros del F.A., tirado al suelo y meado por todos.
¡Una experiencia humillante, a la vez que silenciada!
Un comentario más como este y te mando al pico del teide a plantar flores. ¡Qué coño sabrás tú, simplón!MakaAy escribió:¿Y?, ¿son unos héroes los del FA?, ¿es un cobarde el del FB?, tú mismo lo has dicho, a UN miembro lo cogieron entre VARIOS... no sé yo quiénes serán los cobardes. Y si eres amiguito del FA, pues muy bien, oye. Ya sé que un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas. Tú mismo.Tamarán escribió:A mí me gustaría que los del frenteblancanieves contaran la extraordinaria experiencia de EPI (uno de sus miembros) cuando fue cogido por varios miembros del F.A., tirado al suelo y meado por todos.
¡Una experiencia humillante, a la vez que silenciada!
Uh... se te ve muy alterado cuando te tocan a tu Frente Atlético.Tamarán escribió:
Un comentario más como este y te mando al pico del teide a plantar flores. ¡Qué coño sabrás tú, simplón!
CHICHARRERO, puedes nombrar al frenteblancanieves, al FA, a US o a quien te salga del pito, pero NO TE VOY A PERMITIR que hagas el comentario que has puesto sobre que "un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas". Ese comentario es muy grave y no te lo permito a tí ni a nadie, así que te pido tus disculpas inmediatamente a todo el foro.MakaAy escribió:Uh... se te ve muy alterado cuando te tocan a tu Frente Atlético.Tamarán escribió:
Un comentario más como este y te mando al pico del teide a plantar flores. ¡Qué coño sabrás tú, simplón!
¿Les admiras, les idolatras, compartes sus ideales?.
Sinceramente, no me extrañaría en absoluto. Es más, estoy convencido que prefieres mil veces a uno de esos neo-nazis que a un chicharrero normal y corriente, de a pie. Tampoco me extrañaría.
¿A dónde dices que me vas a mandar?. Ah sí, tú debes ser de esos que son muy valientes y muy "guays" cuando van en grupo, o en el anonimato de internet.
¿Me vas a decir que no la arman en 3 de cada 4 viajes que hacen?, ¿me vas a decir que un grupo de ellos -un grupo, no una persona individual- asesinó a un seguidor de la Real Sociedad simplemente por serlo?. ¿Vas a negar la ideología ultra-violenta en general de esa peña?, ¿o los cánticos racistas?.Tamarán escribió:CHICHARRERO, puedes nombrar al frenteblancanieves, al FA, a US o a quien te salga del pito, pero NO TE VOY A PERMITIR que hagas el comentario que has puesto sobre que "un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas". Ese comentario es muy grave y no te lo permito a tí ni a nadie, así que te pido tus disculpas inmediatamente a todo el foro.MakaAy escribió:Uh... se te ve muy alterado cuando te tocan a tu Frente Atlético.Tamarán escribió:
¿Les admiras, les idolatras, compartes sus ideales?.
Sinceramente, no me extrañaría en absoluto. Es más, estoy convencido que prefieres mil veces a uno de esos neo-nazis que a un chicharrero normal y corriente, de a pie. Tampoco me extrañaría.
¿A dónde dices que me vas a mandar?. Ah sí, tú debes ser de esos que son muy valientes y muy "guays" cuando van en grupo, o en el anonimato de internet.