Increible, ay que recuperar esto, IMPRESIONANTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió: Bajen ya de las nubes. :wink:
:lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

1º No puede estar resentido porque eso fue antes de que subiera el tongorife, fue exactamente el año del ascenso de UD Las Palmas a primera.

2º No se dejó solo al equipo, el equipo jugaba fuera ese día.

3º Gracias al Frente Blanquiazul, la mejor peña de España, con diferencia, lo dice un seguidor del Atleti.

4º Makaay, te equivocas, esos son los otros, los del "ochaita".

5º Otra vez vuelve el Edu_r, que grande es Las Palmas, que siempre consigue que los chichas se preocupen por ella.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mí me gustaría que los del frenteblancanieves contaran la extraordinaria experiencia de EPI (uno de sus miembros) cuando fue cogido por varios miembros del F.A., tirado al suelo y meado por todos.

¡Una experiencia humillante, a la vez que silenciada!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

makaay :diablin:
jajaja
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Como que si insulto a los xixas?????????? te recuerdo que yo escribi un spot que me paresió curioso y vienen los mierdas de xixas a jodernos porque se ponen celosos, eeeeeeeeeeeenga y atomar por culo a lo xixas. ARRIBA D,ELLOS.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Como que si insulto a los xixas?????????? te recuerdo que yo escribi un spot que me paresió curioso y vienen los mierdas de xixas a jodernos porque se ponen celosos, eeeeeeeeeeeenga y atomar por culo a lo xixas. ARRIBA D,ELLOS.
Yo me refiero a lo de llenar el estadio y el ambiente, soplagaitas, tu eres el fascita retrasado. No conozcoa ese grupo pero lo que dise de la U.D. se sale si te jode lo que dise contra el TENERIFE te jodes puto memo
Mmmh... "soplagaitas, fascista retrasado, puto, memo"... Cuatro insultos en dos frases. Colega, si eso no es insultar ya no sé lo que es insultar... Y encima sin que nadie te haya faltado previamente. Pero lo peor es que no sólo no te disculpas, sino que encima vas de víctima.

Pero vamos, ya sabemos cómo funcionan las cosas, el que insulta al chicha no recibe advertencia. Y como ya estoy acostumbrado, pues no caigo en ese juego. Igual lo que te molestó fue eso, que no entrara en tu juego de insultos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió: Pero vamos, ya sabemos cómo funcionan las cosas, el que insulta al chicha no recibe advertencia.
¡Qué coño sabrás tú!
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:A mí me gustaría que los del frenteblancanieves contaran la extraordinaria experiencia de EPI (uno de sus miembros) cuando fue cogido por varios miembros del F.A., tirado al suelo y meado por todos.

¿Y?, ¿son unos héroes los del FA?, ¿es un cobarde el del FB?, tú mismo lo has dicho, a UN miembro lo cogieron entre VARIOS... no sé yo quiénes serán los cobardes. Y si eres amiguito del FA, pues muy bien, oye. Ya sé que un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas. Tú mismo.

Siguiendo tu línea de "a ver quien es más machote entre los grupos ultra", ¿te cuento la historia de cuando vinieron 150 Ultra Sur en el final de Liga 91-92, cómo se pasaron el partido provocando y acabaron corriendo la calle San Sebastián abajo?.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
Tamarán escribió:A mí me gustaría que los del frenteblancanieves contaran la extraordinaria experiencia de EPI (uno de sus miembros) cuando fue cogido por varios miembros del F.A., tirado al suelo y meado por todos.

¿Y?, ¿son unos héroes los del FA?, ¿es un cobarde el del FB?, tú mismo lo has dicho, a UN miembro lo cogieron entre VARIOS... no sé yo quiénes serán los cobardes. Y si eres amiguito del FA, pues muy bien, oye. Ya sé que un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas. Tú mismo.
Un comentario más como este y te mando al pico del teide a plantar flores. ¡Qué coño sabrás tú, simplón!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
Un comentario más como este y te mando al pico del teide a plantar flores. ¡Qué coño sabrás tú, simplón!
Uh... se te ve muy alterado cuando te tocan a tu Frente Atlético.

¿Les admiras, les idolatras, compartes sus ideales?.

Sinceramente, no me extrañaría en absoluto. Es más, estoy convencido que prefieres mil veces a uno de esos neo-nazis que a un chicharrero normal y corriente, de a pie. Tampoco me extrañaría.

¿A dónde dices que me vas a mandar?. Ah sí, tú debes ser de esos que son muy valientes y muy "guays" cuando van en grupo, o en el anonimato de internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

si el chicharrero es como tu va a ser que si!!!
enga conejo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
Tamarán escribió:

Sinceramente, no me extrañaría en absoluto. Es más, estoy convencido que prefieres mil veces a uno de esos neo-nazis que a un chicharrero normal y corriente, de a pie. Tampoco me extrañaría.

¿A dónde dices que me vas a mandar?. Ah sí, tú debes ser de esos que son muy valientes y muy "guays" cuando van en grupo, o en el anonimato de internet.
CHICHARRERO, puedes nombrar al frenteblancanieves, al FA, a US o a quien te salga del pito, pero NO TE VOY A PERMITIR que hagas el comentario que has puesto sobre que "un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas". Ese comentario es muy grave y no te lo permito a tí ni a nadie, así que te pido tus disculpas inmediatamente a todo el foro.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:
MakaAy escribió:
Tamarán escribió:

CHICHARRERO, puedes nombrar al frenteblancanieves, al FA, a US o a quien te salga del pito, pero NO TE VOY A PERMITIR que hagas el comentario que has puesto sobre que "un grupo causante de muertes y delitos será bienvenido en Las Palmas". Ese comentario es muy grave y no te lo permito a tí ni a nadie, así que te pido tus disculpas inmediatamente a todo el foro.
¿Me vas a decir que no la arman en 3 de cada 4 viajes que hacen?, ¿me vas a decir que un grupo de ellos -un grupo, no una persona individual- asesinó a un seguidor de la Real Sociedad simplemente por serlo?. ¿Vas a negar la ideología ultra-violenta en general de esa peña?, ¿o los cánticos racistas?.

Vamos, a tí te pueden tener sorbido el seso con que "los malos" son los Ultra Sur, pero para mí US, FA o Boixos Nois son todos la misma mierda. Me da igual el grado de pasión con que sigan a su equipo, para mí desde el momento en que enarbolan una bandera española con el pajarraco, matan a un seguidor del equipo rival o le gritan a un jugador por el color de su piel, desde ese momento para mí son unos salvajes.

Y por supuesto no voy a pedir disculpas por llamar "neonazi" o "facha" a alguien que lo es; siento no obedecerte.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy, mira CHCHARRERO. A mí lo que haga el FA me la suda. A mí lo único que me importa es la UD LAS PALMAS.

Pero NO TE PERMITO que insinúes que ASESINOS son bienvenidos en LAS PALMAS.

Eso es lo que te reprocho y por lo que por última vez pido tus disculpas.,
Responder