Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Tenemos Pedro Vega pa rato.

Mensaje por panchitoGC »

Eso ha dicho Jemez en la SER, su primera opcion es Vega para sustituir a Vitolo, y además dijo que tiene 4-5 partidos para demostrarlo, que miedo tengo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No me jodas ... :shock: :shock: joder que depresion.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el nivel mostrado por pedro vega ha sido decepcionante, a mi peraonalmente apostaria por echar a guayre a banda derecha y cambiar a la izquierda a cejudo para poner en punta a javi o edixon perea.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hombre a mi me parece que hay mas opciones para el puesto, pero también me parece lógico que Jemez lo ponga por Vitolo ya que es su recambio natural. Se le fichó para esa posición,¿ si no para qué esta en la UD?
Espero que Pedro Vega aproveche esta oportunidad para sacar todo lo que lleva dentro. A ver si coge confianza y ritmo de competición, nos vendría muy bien.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

piopioalways escribió:Paco Jemez en la Cadena Ser;

''El sustituto natural de Vitolo es Pedro Vega, el no me tiene que demostrar que es mejor ni peor que nadie, ahora tiene 4 o 5 jornadas por delante para jugar''

''Yo no voy a poner por ejemplo a Jorge en banda izquierda''

''Siempre y cuando lo tenga voy a apostar por el recambio natural''
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Epi escribió:Se le fichó para esa posición,¿ si no para qué esta en la UD?
Espero que Pedro Vega aproveche esta oportunidad para sacar todo lo que lleva dentro. A ver si coge confianza y ritmo de competición, nos vendría muy bien.
+1 :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Se equivoca. Pedro Vega no tiene calidad, ni forma física (está gordo), ni colocación, ni visión de la jugada, ni rapidez para entender el juego actual de la UD Las Palmas. Varias veces se le vió en el partido de la semana pasada, que no era capaz de seguir las jugadas, y se perdían al llegar a él, por no estar atento. Sus pases, bastante mejorables. La banda izquierda, entre Carril y él fue un coladero y sin profundidad ninguna de cara a la portería contraria.

No sé que les da este chico a los comentaristas de la isla, y ahora a Jémez, para que lo defiendan tanto a pesar de sus malas actuaciones. Culpable será Jémez si lo alinea de inicio para suplir a Vitolo, de las carencias del equipo cuando este jugador participa. Él sabrá si le merece la pena que se cuestione su labor, al cogerse la manos alineando a un jugador que no tiene nivel para este equipo.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Pues a ver si lo demuestra,esta jornada no aporto nada en ningún sentido.

GO Vega 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Se equivoca. Pedro Vega no tiene calidad, ni forma física (está gordo), ni colocación, ni visión de la jugada, ni rapidez para entender el juego actual de la UD Las Palmas. Varias veces se le vió en el partido de la semana pasada, que no era capaz de seguir las jugadas, y se perdían al llegar a él, por no estar atento. Sus pases, bastante mejorables. La banda izquierda, entre Carril y él fue un coladero y sin profundidad ninguna de cara a la portería contraria.

No sé que les da este chico a los comentaristas de la isla, y ahora a Jémez, para que lo defiendan tanto a pesar de sus malas actuaciones. Culpable será Jémez si lo alinea de inicio para suplir a Vitolo, de las carencias del equipo cuando este jugador participa. Él sabrá si le merece la pena que se cuestione su labor, al cogerse la manos alineando a un jugador que no tiene nivel para este equipo.
No es por llevarte la contraria pero si a cualquier jugador lo atongas y luego en el minuto 13 lo lanzas al verde sin calentar...

En fin, si juega, la suerte de Pedro Vega será la tuya, la mía y la de todos.

Saludos.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Es un jugador de la plantilla nos guste más o menos y si el entrenador cree que está para sustituir a vitolo, tenemos que apoyarle durante los minutos que juegue ya que sea cambiado a mejor la dinamica de este equipo vamos a estar todos a una.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que debe jugar Armiche.

Pedro Vega creo que no es un jugador óptimo para nuestro sistema, Pedro necesita jugar por banda y no se separa de ella, nosotros en las bandas jugamos con jugadores que tiran diagonales (Cejudo y Vitolo) y que la banda no la utilizan tanto para dejar ese hueco para el lateral.

Miedo me da Pedrito, ojala me equivoque.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

El que se tenía que lesionar de por vida no se lesiona y el bueno si...Dios que te hemos hecho los de la UD??
Edu

Mensaje por Edu »

Paco Jémez es el q manda, y si quiere poner a Pedro Vega q lo ponga,´hasta ahí todo bien... Mi única respuesta a esto es: Pfffff :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pedro Vega es un trozo. Está acabado. Jamás debió volver.

Que lo haga lo mejor posible.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Bravo Jemez poniendo las cosas en su sitio. Es él quien decide y confía en sus jugadores y este es el primer paso. Es LÓGICO que se le de el puesto a él, es su puesto y tranquilamente hay partidos buenos y malos para todos los jugadores, y el de la semana pasada fue malo, pero los importantes vienen ahora para él y para todo el equipo.
Responder