Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamos a ver el partido primero y luego ya pueden opinar bien o mal de cualquier jugador.
Ah! X cierto muy fuerte q se recuerde cuando Pedro celebro su gol con el poli ejido, es que no se le pueden dar mas oportunidades a las personas?
Vuelvo y repito q kien dice q tiene sobrepeso es que no lo ha visto de cerca en su vida! Esta en plena forma lo unico q le hace falta es continuidad y ahora q lo puede aprovexar cn la lesion de Vitolo ojala q calle muxas bocas.
VAMOS PEDRO!
WebmasterMC escribió:Jajaja la mayoría son estupideces que escriben aquí, hay cada elemento que se creen que por que pagan una cuota en internet si es que le paga o lo cogen del trabajo tienen derecho a escribir lo que les plazca.
Animo a Pedro y vamos mi UD LAS PALMAS
Pues si cada cual escribe lo que quiera, o es que te molesta, si te molesta nuestras opiniones ya sabes, con no leerlas tienes pero no vengas aqui ahora a decir chorradas y llamarnos elementos, yo no soy ningun elemento por dar mi opinion y pago mi cuota mensualmente de internet, y escribo lo que me plazca si, mientras no le falte el respeto puedo decir que ese jugador no me gusta, esta acabado, ya dio lo que tenia que dar, lo que faltaba hombre que tampoco se pueda opinar libremente.
Yo no tengo ninguna confianza en Pedro Vega, salvo en su excelente pierna izquierda. A lo mejor Jémez quiere surtir de centros para remates de Perea, que entonces si me gusta la idea. Ahora bien, como espere desbordes, la llevamos clara
Balompédico escribió:Pues yo tengo bastante confianza en este hombre, aunque la semana pasada no estuviera muy bien.
La temporada pasada en el Universidad tengo entendido que no lo hizo nada mal.
A ver si consigue que no se eche en falta a Vitolo.
Balompédico, creo que estamos hablando de niveles de exigencia muy diferentes, y más con el papel notable que está haciendo la UD en este inicio liguero.
Yo le daria una oportunidad a Randy que tambien juega en esa posicion. Pero bueno, como es previsible que juegue hay que animarlo a ver si sale motivado y nos calla las bocas.
WebmasterMC escribió:Jajaja la mayoría son estupideces que escriben aquí, hay cada elemento que se creen que por que pagan una cuota en internet si es que le paga o lo cogen del trabajo tienen derecho a escribir lo que les plazca.
Animo a Pedro y vamos mi UD LAS PALMAS
jajajajajajajajajajajajaja
yo en parte, estoy un poco bastante de acuerdo contigo.
el derecho que da un foro para opinar es suficiente... pero bueno que cada uno es libre de opinar lo que estime oportuno
udlpHastaLaMuerte escribió:Pues yo pondría a Guayre por la derecha y a Javi Guerrero alante manteniendo a Cejudo en su puesto
Yo soy de la opinion de tirar a Guayre a la izquierda porque creo que Pedro Vega no esta para jugar. Y en momentos puntuales del partido, haria los tipicos cambios de banda con Cejudo para volver locos a los defensas.