Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanariaud
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kanariaud »

Vamos a ver el partido primero y luego ya pueden opinar bien o mal de cualquier jugador.
Ah! X cierto muy fuerte q se recuerde cuando Pedro celebro su gol con el poli ejido, es que no se le pueden dar mas oportunidades a las personas?
Vuelvo y repito q kien dice q tiene sobrepeso es que no lo ha visto de cerca en su vida! Esta en plena forma lo unico q le hace falta es continuidad y ahora q lo puede aprovexar cn la lesion de Vitolo ojala q calle muxas bocas.
VAMOS PEDRO! :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pues yo tengo bastante confianza en este hombre, aunque la semana pasada no estuviera muy bien.

La temporada pasada en el Universidad tengo entendido que no lo hizo nada mal.

A ver si consigue que no se eche en falta a Vitolo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

WebmasterMC escribió:Jajaja la mayoría son estupideces que escriben aquí, hay cada elemento que se creen que por que pagan una cuota en internet si es que le paga o lo cogen del trabajo tienen derecho a escribir lo que les plazca.

Animo a Pedro y vamos mi UD LAS PALMAS

Pues si cada cual escribe lo que quiera, o es que te molesta, si te molesta nuestras opiniones ya sabes, con no leerlas tienes pero no vengas aqui ahora a decir chorradas y llamarnos elementos, yo no soy ningun elemento por dar mi opinion y pago mi cuota mensualmente de internet, y escribo lo que me plazca si, mientras no le falte el respeto puedo decir que ese jugador no me gusta, esta acabado, ya dio lo que tenia que dar, lo que faltaba hombre que tampoco se pueda opinar libremente.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no tengo ninguna confianza en Pedro Vega, salvo en su excelente pierna izquierda. A lo mejor Jémez quiere surtir de centros para remates de Perea, que entonces si me gusta la idea. Ahora bien, como espere desbordes, la llevamos clara
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Balompédico escribió:Pues yo tengo bastante confianza en este hombre, aunque la semana pasada no estuviera muy bien.

La temporada pasada en el Universidad tengo entendido que no lo hizo nada mal.

A ver si consigue que no se eche en falta a Vitolo.
Balompédico, creo que estamos hablando de niveles de exigencia muy diferentes, y más con el papel notable que está haciendo la UD en este inicio liguero.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Tenemos Pedro Vega para rato, tenemos Jorge para rato, tenemos gemelos para rato, tenemos U.D Las Palmas para siempre
Aday

Mensaje por Aday »

Este personaje nunca debió volver a la UD Las Palmas. No sólo por el poco fútbol que ofrece, sino por sus gestos en el pasado con la UD Las Palmas.

Cada vez que lo veo en el campo con la camiseta amarilla se me revuelve el estómago.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues yo pondría a Guayre por la derecha y a Javi Guerrero alante manteniendo a Cejudo en su puesto
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo le daria una oportunidad a Randy que tambien juega en esa posicion. Pero bueno, como es previsible que juegue hay que animarlo a ver si sale motivado y nos calla las bocas.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

WebmasterMC escribió:Jajaja la mayoría son estupideces que escriben aquí, hay cada elemento que se creen que por que pagan una cuota en internet si es que le paga o lo cogen del trabajo tienen derecho a escribir lo que les plazca.

Animo a Pedro y vamos mi UD LAS PALMAS
jajajajajajajajajajajajaja

yo en parte, estoy un poco bastante de acuerdo contigo.

el derecho que da un foro para opinar es suficiente... pero bueno que cada uno es libre de opinar lo que estime oportuno
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

pondría a Tyronne con los ojos cerrados, se equivoca Jémez, en mi opinión.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

udlpHastaLaMuerte escribió:Pues yo pondría a Guayre por la derecha y a Javi Guerrero alante manteniendo a Cejudo en su puesto
Yo soy de la opinion de tirar a Guayre a la izquierda porque creo que Pedro Vega no esta para jugar. Y en momentos puntuales del partido, haria los tipicos cambios de banda con Cejudo para volver locos a los defensas.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Mañana Pedro Vega pum gol, 1-0 y pa casa con los 3 puntos, y el domingo todos a endiosar a Pedro Vega!! tiempo al tiempo..!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Correpasillos escribió:Mañana Pedro Vega pum gol, 1-0 y pa casa con los 3 puntos, y el domingo todos a endiosar a Pedro Vega!! tiempo al tiempo..!
Ojalá!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Correpasillos, a lo mejor te crees que todos lo que le criticamos no queremos eso :?
Responder