Multa de 4000 € al club por el partido contra el Betis
Multa de 4000 € al club por el partido contra el Betis
Por no impedir que se introdujeran dos botellas de 1,5 litros de capacidad en el encuentro ante el Betis.
Señores a ver si somos un poco más conscientes de lo que hacemos que a fin de cuentas salimos todos perjudicados...
fuente: http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html
Señores a ver si somos un poco más conscientes de lo que hacemos que a fin de cuentas salimos todos perjudicados...
fuente: http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Sigo diciendo que todas las multas relacionadas con el mundo del fútbol son extremadamente desproporcionadas. Por cualquier nimiedad te sancionan con un pastón en relación con cualquier hecho delictivo que cometas en la calle.
Sale más barato robar una camiseta en una gran superficie que meter una botella de agua de plástico en un estadio. Y así mil ejemplos que podríamos sacar a la luz.
Sale más barato robar una camiseta en una gran superficie que meter una botella de agua de plástico en un estadio. Y así mil ejemplos que podríamos sacar a la luz.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

como podras ver en el enlaceJasikevicius escribió:Que brutalidad de multa.
También la gente, que inteligente es.
Y el club sigue igual de tonto, con tantas cámaras yo busco a los culpables y les hago que paguen dicha multa.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, escondía entre sus ropas una botella de plástico de litro y medio que contenía cerveza en el encuentro Las Pamas-Betis, jugado el 9 de octubre.
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que arrojó una botella de agua de 1,5 litros de capacidad contra los aficionados visitantes en el mismo partido.
http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club

lalo_1992 escribió:como podras ver en el enlaceJasikevicius escribió:Que brutalidad de multa.
También la gente, que inteligente es.
Y el club sigue igual de tonto, con tantas cámaras yo busco a los culpables y les hago que paguen dicha multa.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, escondía entre sus ropas una botella de plástico de litro y medio que contenía cerveza en el encuentro Las Pamas-Betis, jugado el 9 de octubre.
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que arrojó una botella de agua de 1,5 litros de capacidad contra los aficionados visitantes en el mismo partido.
http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html
Eso sin contar con par de ellos...que no vieron..y que se sentaron al lado mio con latas...(si si..latas que eso si que hacen daño)..de cervezas...que entraron metiendoselas en la entrepierna.....
En fin, que es lo que hay..no dá pa más...
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

Es una vergüenza estas multas, de todo lo que he leído lo multable es el que la lanzó a aficionados. A nadie le debería importar el alcohol con el que yo entro si no molesto a nadie...
Leído esto...más nunca entro alcohol al estadio que me desgracian.
A ver quien se inventó la norma de no entrar alcohol al estadio, es un espectáculo, ahora a prohibir entrada de alcohol a los conciertos, vaya tarugada.
Que persigan al que causa un problema, no al que se hecha un cubata con los amigos mientras disfruta de un espectáculo, dejemos de demonizar el alcohol y seamos menos hipócritas!
A ver quien se inventó la norma de no entrar alcohol al estadio, es un espectáculo, ahora a prohibir entrada de alcohol a los conciertos, vaya tarugada.
Que persigan al que causa un problema, no al que se hecha un cubata con los amigos mientras disfruta de un espectáculo, dejemos de demonizar el alcohol y seamos menos hipócritas!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

El alcohol no se prohibe (de hecho se vende en el mismo estadio)...se prohibe ciertos envases..(latas o botellas)..que pueden llegado el caso usarse de objeto contundente para lanzar...(y si..tratan de evitarlo..antes de que ocurra..no castigar despues de que lo lancen)..YardieUD escribió:Es una vergüenza estas multas, de todo lo que he leído lo multable es el que la lanzó a aficionados. A nadie le debería importar el alcohol con el que yo entro si no molesto a nadie...
Ya personalmente yo pienso que el alcohol es como todo...si se toma con moderación bien...si no se tiene control de lo que se bebe y condiciona luego la conducta de esa persona...malo..pero eso es otro tema ya..
Lo dicho..aqui nadie prohibe el alcohol en los estadios...prohiben ciertos envases....
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ya no se vende cervezas en vasos de carton?..joer..hubiera jurado que las habia visto...si es asi..tampoco creo que la gente las necesite....pero vamos..que ahi no entro...BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.
Por cierto Alma amarilla, en los estadios no se vende alcohol.
- superantichicha
- Acceso VIP

Es sin alcohol la que se vende.Alma amarilla escribió:Ya no se vende cervezas en vasos de carton?..joer..hubiera jurado que las habia visto...si es asi..tampoco creo que la gente las necesite....pero vamos..que ahi no entro...BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.
Por cierto Alma amarilla, en los estadios no se vende alcohol.