Multa de 4000 € al club por el partido contra el Betis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Multa de 4000 € al club por el partido contra el Betis

Mensaje por el_mago »

Por no impedir que se introdujeran dos botellas de 1,5 litros de capacidad en el encuentro ante el Betis.

Señores a ver si somos un poco más conscientes de lo que hacemos que a fin de cuentas salimos todos perjudicados...

fuente: http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Vaya manera de hacer caja...¿a dónde irá a parar todo ese dinero?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sigo diciendo que todas las multas relacionadas con el mundo del fútbol son extremadamente desproporcionadas. Por cualquier nimiedad te sancionan con un pastón en relación con cualquier hecho delictivo que cometas en la calle.

Sale más barato robar una camiseta en una gran superficie que meter una botella de agua de plástico en un estadio. Y así mil ejemplos que podríamos sacar a la luz.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que brutalidad de multa.

También la gente, que inteligente es.

Y el club sigue igual de tonto, con tantas cámaras yo busco a los culpables y les hago que paguen dicha multa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos mal que no metieron armas de destrucción masiva.

Sobre lo de ser más conscientes no se, fueron 2 individuos entre 25.500, yo tengo un 0,00008% de culpa .
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:Que brutalidad de multa.

Y el club sigue igual de tonto, con tantas cámaras yo busco a los culpables y les hago que paguen dicha multa.
como podras ver en el enlace
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, escondía entre sus ropas una botella de plástico de litro y medio que contenía cerveza en el encuentro Las Pamas-Betis, jugado el 9 de octubre.

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que arrojó una botella de agua de 1,5 litros de capacidad contra los aficionados visitantes en el mismo partido.

http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

lalo_1992 escribió:
Jasikevicius escribió:Que brutalidad de multa.

como podras ver en el enlace
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, escondía entre sus ropas una botella de plástico de litro y medio que contenía cerveza en el encuentro Las Pamas-Betis, jugado el 9 de octubre.

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que arrojó una botella de agua de 1,5 litros de capacidad contra los aficionados visitantes en el mismo partido.

http://www.adn.es/deportes/20101021/NWS ... multa.html

Eso sin contar con par de ellos...que no vieron..y que se sentaron al lado mio con latas...(si si..latas que eso si que hacen daño)..de cervezas...que entraron metiendoselas en la entrepierna.....

En fin, que es lo que hay..no dá pa más...
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Pero en todos los sitos entre tanta gente siempre hay un tonto entre ellos asi que los demas no tienen culpa

SOLO UDLP!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo me senté por la sur ese partido y dos hombres de 40 pico largos ya totalmente borrachos no creo que se esté hablando de lo mismo porque lo que yo veía es que se levantaban e iban a comprar mas cerveza allí dentro del estadio...en fin hay gente para todo por desgracia
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Es una vergüenza estas multas, de todo lo que he leído lo multable es el que la lanzó a aficionados. A nadie le debería importar el alcohol con el que yo entro si no molesto a nadie...
Leído esto...más nunca entro alcohol al estadio que me desgracian.
A ver quien se inventó la norma de no entrar alcohol al estadio, es un espectáculo, ahora a prohibir entrada de alcohol a los conciertos, vaya tarugada.
Que persigan al que causa un problema, no al que se hecha un cubata con los amigos mientras disfruta de un espectáculo, dejemos de demonizar el alcohol y seamos menos hipócritas!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

YardieUD escribió:Es una vergüenza estas multas, de todo lo que he leído lo multable es el que la lanzó a aficionados. A nadie le debería importar el alcohol con el que yo entro si no molesto a nadie...
Leído esto...más nunca entro alcohol al estadio que me desgracian.
A ver quien se inventó la norma de no entrar alcohol al estadio, es un espectáculo, ahora a prohibir entrada de alcohol a los conciertos, vaya tarugada.
Que persigan al que causa un problema, no al que se hecha un cubata con los amigos mientras disfruta de un espectáculo, dejemos de demonizar el alcohol y seamos menos hipócritas!
El alcohol no se prohibe (de hecho se vende en el mismo estadio)...se prohibe ciertos envases..(latas o botellas)..que pueden llegado el caso usarse de objeto contundente para lanzar...(y si..tratan de evitarlo..antes de que ocurra..no castigar despues de que lo lancen)..

Ya personalmente yo pienso que el alcohol es como todo...si se toma con moderación bien...si no se tiene control de lo que se bebe y condiciona luego la conducta de esa persona...malo..pero eso es otro tema ya..

Lo dicho..aqui nadie prohibe el alcohol en los estadios...prohiben ciertos envases....
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.

Por cierto Alma amarilla, en los estadios no se vende alcohol.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.

Ya no se vende cervezas en vasos de carton?..joer..hubiera jurado que las habia visto...si es asi..tampoco creo que la gente las necesite....pero vamos..que ahi no entro...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

aver aver que me aclare, como saben ellos que permitieron entrada de dos botellas de 1,5 litros¿? se tiraron al campo o algo¿
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Alma amarilla escribió:
BRINDISI escribió:La multas me parecen cojonudas. Con no meter botellas ni lanzarlas tienes. Es inadmisible que vayas a ver un partido de futbol y te lancen una botella porque llevas la camisa del contrario. Fuera los violentos.

Ya no se vende cervezas en vasos de carton?..joer..hubiera jurado que las habia visto...si es asi..tampoco creo que la gente las necesite....pero vamos..que ahi no entro...
Es sin alcohol la que se vende.
Responder