Randy, convocado con Guinea Ecuatorial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran noticia para Randy :wink:
Lástima que no pueda participar en el choque del sábado contra el R.Betis...
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Felicidades Randy.

Se lo merece,lo unico que no podra jugar este sabado.

A mi este pibe me gusta mucho,es de esos futbolistas que con su velocidad te puede romper un partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Enhorabuena. :wink:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Esperemos que le sirva para seguir progresando y ganar en confianza.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

no entiendo porque a muchos les ha molestado que randy alla sido convocado con su seleccion ,si a veces no entra ni en la convocatoria como esta fin de semana contra el albacete
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

lalo_1992 escribió:no entiendo porque a muchos les ha molestado que randy alla sido convocado con su seleccion ,si a veces no entra ni en la convocatoria como esta fin de semana contra el albacete
Para Randy, aunque nunca lo vaya a reconocer, es una putada ir a la selección, y más que ni siquiera él se sentirá de allá porque era la primera vez q iba si no me equivoco. Me recuerda a Rondón, que justo se iba cuando mejor lo estaba haciendo y quieras o no, pierdes el ritmo de competición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El haber ido es lo peor que lo podía pasar, estaba empezando a jugar y encima haciendo un buen papel en Huelva y ahora le va a costar entrar en la convocatoria.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:El haber ido es lo peor que lo podía pasar, estaba empezando a jugar y encima haciendo un buen papel en Huelva y ahora le va a costar entrar en la convocatoria.
cualquier jugador daria lo que fuera por ir con su seleccion convocado , aunque sea un amistoso ,ha jugado los 90 minutos y el entrenador lo tendria que valorar ,en el supuesto caso si que varios jugadores fueran con la seleccion,estos no tendrian que ser convocados para el proximo partido de liga?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Sólo se entiende que se quede fuera, porque el mister lo decide así y punto, porque si no paco jemez sería un totorota. ¿O acaso no van todos los días jugadores con sus selecciones, que llegan sin ni siquiera entrenarse un día y juegan?
Decisión técnica. No cabe otra lectura.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Él siempre reconoció abiertamente que la decisión estaba en manos del míster, y es realmente interesante saber que si está complicado entrar a jugar aún siendo convocado pues Jémez decida que se vaya con guinea para que siga cogiendo ritmo y físico, bastante importante de cara a la temporada sobre todo en segunda división...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque con retraso: felicidades Randy :!: :!:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi ha sido lo peor, aunque en ese momento yo también hubiese ido. No lo convocó con el tema de la selección que no olvidemos que tuvo que ir a Guinea Ecuatorial no a Francia y además que el entrenador ni sabe como jugó ... y ahora ya lo tiene más complicado.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Estoy de acuerdo con Javito. En estos momentos lo peor que le puede pasar para su progresión es tener que ir a jugar partidos con su selección cada dos por tres. Es lo mismo que le pasó a Rondón el primer año. Y con todos mis respetos, aporta mas a su currículum como jugador tener continuidad en segunda A que jugar con Guinea.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Correpasillos escribió:
lalo_1992 escribió:no entiendo porque a muchos les ha molestado que randy alla sido convocado con su seleccion ,si a veces no entra ni en la convocatoria como esta fin de semana contra el albacete
Para Randy, aunque nunca lo vaya a reconocer, es una putada ir a la selección, y más que ni siquiera él se sentirá de allá porque era la primera vez q iba si no me equivoco. Me recuerda a Rondón, que justo se iba cuando mejor lo estaba haciendo y quieras o no, pierdes el ritmo de competición.
Eso lo sabes tu?

Si va es porque lo sentirá, digo yo. Porque si no lo sintiera, con decir que no va tiene bastante
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Correpasillos escribió:
desde cuando es una putada ir con la seleccion absoluta de un pais? ,cierto que era la primera vez que iva pero vaya primera vez ,sin pasar por las categorias inferiores ni nada
Responder