Lástima que no pueda participar en el choque del sábado contra el R.Betis...
Randy, convocado con Guinea Ecuatorial
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Para Randy, aunque nunca lo vaya a reconocer, es una putada ir a la selección, y más que ni siquiera él se sentirá de allá porque era la primera vez q iba si no me equivoco. Me recuerda a Rondón, que justo se iba cuando mejor lo estaba haciendo y quieras o no, pierdes el ritmo de competición.lalo_1992 escribió:no entiendo porque a muchos les ha molestado que randy alla sido convocado con su seleccion ,si a veces no entra ni en la convocatoria como esta fin de semana contra el albacete
cualquier jugador daria lo que fuera por ir con su seleccion convocado , aunque sea un amistoso ,ha jugado los 90 minutos y el entrenador lo tendria que valorar ,en el supuesto caso si que varios jugadores fueran con la seleccion,estos no tendrian que ser convocados para el proximo partido de liga?javito escribió:El haber ido es lo peor que lo podía pasar, estaba empezando a jugar y encima haciendo un buen papel en Huelva y ahora le va a costar entrar en la convocatoria.
Él siempre reconoció abiertamente que la decisión estaba en manos del míster, y es realmente interesante saber que si está complicado entrar a jugar aún siendo convocado pues Jémez decida que se vaya con guinea para que siga cogiendo ritmo y físico, bastante importante de cara a la temporada sobre todo en segunda división...
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Estoy de acuerdo con Javito. En estos momentos lo peor que le puede pasar para su progresión es tener que ir a jugar partidos con su selección cada dos por tres. Es lo mismo que le pasó a Rondón el primer año. Y con todos mis respetos, aporta mas a su currículum como jugador tener continuidad en segunda A que jugar con Guinea.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Eso lo sabes tu?Correpasillos escribió:Para Randy, aunque nunca lo vaya a reconocer, es una putada ir a la selección, y más que ni siquiera él se sentirá de allá porque era la primera vez q iba si no me equivoco. Me recuerda a Rondón, que justo se iba cuando mejor lo estaba haciendo y quieras o no, pierdes el ritmo de competición.lalo_1992 escribió:no entiendo porque a muchos les ha molestado que randy alla sido convocado con su seleccion ,si a veces no entra ni en la convocatoria como esta fin de semana contra el albacete
Si va es porque lo sentirá, digo yo. Porque si no lo sintiera, con decir que no va tiene bastante
desde cuando es una putada ir con la seleccion absoluta de un pais? ,cierto que era la primera vez que iva pero vaya primera vez ,sin pasar por las categorias inferiores ni nadaCorrepasillos escribió:Para Randy, aunque nunca lo vaya a reconocer, es una putada ir a la selección, y más que ni siquiera él se sentirá de allá porque era la primera vez q iba si no me equivoco. Me recuerda a Rondón, que justo se iba cuando mejor lo estaba haciendo y quieras o no, pierdes el ritmo de competición.lalo_1992 escribió:no entiendo porque a muchos les ha molestado que randy alla sido convocado con su seleccion ,si a veces no entra ni en la convocatoria como esta fin de semana contra el albacete