Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI escribió:Estoy de acuerdo con Javito. En estos momentos lo peor que le puede pasar para su progresión es tener que ir a jugar partidos con su selección cada dos por tres. Es lo mismo que le pasó a Rondón el primer año. Y con todos mis respetos, aporta mas a su currículum como jugador tener continuidad en segunda A que jugar con Guinea.
tampoco exageremos que estamos hablando de un amistoso ,pero de la seleccion absoluta ,no hay comparacion
A mi juicio está metiendo la pata, pero bueno. Ni siquiera se ha ganado un puesto en 2ºA, creo que sus miras deberían estar principalmente ahí, pero bueno, él sabrá. Espero que le salga bien la jugada.
Pues yo me alegro mucho de esta segunda convocatoria con su selección, el pibe lleva parado ni se sabe ya, y puede servirle para coger minutos y recuperar "sensaciones". ¡Suerte campeón!