Randy, convocado con Guinea Ecuatorial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

BRINDISI escribió:Estoy de acuerdo con Javito. En estos momentos lo peor que le puede pasar para su progresión es tener que ir a jugar partidos con su selección cada dos por tres. Es lo mismo que le pasó a Rondón el primer año. Y con todos mis respetos, aporta mas a su currículum como jugador tener continuidad en segunda A que jugar con Guinea.
tampoco exageremos que estamos hablando de un amistoso ,pero de la seleccion absoluta ,no hay comparacion
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo de Randy también es una apuesta de futuro para disputar la Copa África de 2012, que eso si que será un gran escaparate.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

haber quien se queja ahora de que se vaya con la seleccion ,ya que jemez ni lo convoca a veces ...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Acaba de salir de la lesión, espero que se salga, meta 3 y venga motivadísimo. Ánimo Randy.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi juicio está metiendo la pata, pero bueno. Ni siquiera se ha ganado un puesto en 2ºA, creo que sus miras deberían estar principalmente ahí, pero bueno, él sabrá. Espero que le salga bien la jugada.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Pues yo me alegro mucho de esta segunda convocatoria con su selección, el pibe lleva parado ni se sabe ya, y puede servirle para coger minutos y recuperar "sensaciones". ¡Suerte campeón!
Responder