Para mi el partido de ayer le vendrá muy bien a todo el mundo, a los veteranos para sentirse importantes y a los jóvenes para no dormirse en los laureles.
Para mi el equipo en general está rindiendo bien , pero el hombre es JOSICO, que ayer se marcó un partidazo brutal. Bregó, tocó, mantuvo el tempo del partido y se asoció con MOCO, de una manera.... Es un jugador que cuando está bien hace mejor a todo el equipo.
Como se suele decir pon un Josico en tu vida, es el amigo de todo el mundo, el socio perfecto!!
Y que dure!!
El socio perfecto
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Josico está en su segunda juventud, pero lo del sábado ha sido brutal, el MOCO y JOSICO se asociaron de una manera increible, parecían que estaban jugando toda la vida porque se asociaban maravillosamente bien y además el jodío era capaz de marcarse de vez en cuandounas diagonales muy buenas. SIMPLEMENTE ERES UN CRACK!!!!
GRANDE JOSICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE JOSICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Pues si, señor, el señor Josico esta demostrando esta temporada , para sorpresa de todos nosotros , lo motivado y comprometido que esta con nuestro equipo, parece que esta viviendo una segunda juventud , y sin perder sus cualidades de mediocentro.
Además de su nivel fisico que ha subido con respecto al año pasado, se ha puesto a tono para rendir a buen nivel en ese mediocentro, y hoy por hoy yo creo que es el jugador que mas hechamos de menos en los partidos cuando no juega porque cuando no esta el equipo no rinde igual y se siente su presencia dentro del campo. ¿Quien nos lo fuera a decir a principio de temporada cuando algunos hasta dudabamos de si estaria en forma para rendir con nivel suficiente en los partidos?. La verdad que a mi personalmente me ha sorprendido gratamente este nivel que vuelve a mostrar este jugador como en sus mejores tiempos. CHEAPEAU SR. JOSICO!!!
Además de su nivel fisico que ha subido con respecto al año pasado, se ha puesto a tono para rendir a buen nivel en ese mediocentro, y hoy por hoy yo creo que es el jugador que mas hechamos de menos en los partidos cuando no juega porque cuando no esta el equipo no rinde igual y se siente su presencia dentro del campo. ¿Quien nos lo fuera a decir a principio de temporada cuando algunos hasta dudabamos de si estaria en forma para rendir con nivel suficiente en los partidos?. La verdad que a mi personalmente me ha sorprendido gratamente este nivel que vuelve a mostrar este jugador como en sus mejores tiempos. CHEAPEAU SR. JOSICO!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: El socio perfecto
Maravilloso post.Epi escribió:Para mi el partido de ayer le vendrá muy bien a todo el mundo, a los veteranos para sentirse importantes y a los jóvenes para no dormirse en los laureles.
Para mi el equipo en general está rindiendo bien , pero el hombre es JOSICO, que ayer se marcó un partidazo brutal. Bregó, tocó, mantuvo el tempo del partido y se asoció con MOCO, de una manera.... Es un jugador que cuando está bien hace mejor a todo el equipo.
Como se suele decir pon un Josico en tu vida, es el amigo de todo el mundo, el socio perfecto!!
Y que dure!!