El socio perfecto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El socio perfecto

Mensaje por Epi »

Para mi el partido de ayer le vendrá muy bien a todo el mundo, a los veteranos para sentirse importantes y a los jóvenes para no dormirse en los laureles.

Para mi el equipo en general está rindiendo bien , pero el hombre es JOSICO, que ayer se marcó un partidazo brutal. Bregó, tocó, mantuvo el tempo del partido y se asoció con MOCO, de una manera.... Es un jugador que cuando está bien hace mejor a todo el equipo.

Como se suele decir pon un Josico en tu vida, es el amigo de todo el mundo, el socio perfecto!!

Y que dure!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Epi, +1
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Grandísimo Josico, parece que tiene 20 años por como jugó ayer, pedazo de crack!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Josico está en su segunda juventud, pero lo del sábado ha sido brutal, el MOCO y JOSICO se asociaron de una manera increible, parecían que estaban jugando toda la vida porque se asociaban maravillosamente bien y además el jodío era capaz de marcarse de vez en cuandounas diagonales muy buenas. SIMPLEMENTE ERES UN CRACK!!!!

GRANDE JOSICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues si, señor, el señor Josico esta demostrando esta temporada , para sorpresa de todos nosotros , lo motivado y comprometido que esta con nuestro equipo, parece que esta viviendo una segunda juventud , y sin perder sus cualidades de mediocentro.
Además de su nivel fisico que ha subido con respecto al año pasado, se ha puesto a tono para rendir a buen nivel en ese mediocentro, y hoy por hoy yo creo que es el jugador que mas hechamos de menos en los partidos cuando no juega porque cuando no esta el equipo no rinde igual y se siente su presencia dentro del campo. ¿Quien nos lo fuera a decir a principio de temporada cuando algunos hasta dudabamos de si estaria en forma para rendir con nivel suficiente en los partidos?. La verdad que a mi personalmente me ha sorprendido gratamente este nivel que vuelve a mostrar este jugador como en sus mejores tiempos. CHEAPEAU SR. JOSICO!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El socio perfecto

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Epi escribió:Para mi el partido de ayer le vendrá muy bien a todo el mundo, a los veteranos para sentirse importantes y a los jóvenes para no dormirse en los laureles.

Para mi el equipo en general está rindiendo bien , pero el hombre es JOSICO, que ayer se marcó un partidazo brutal. Bregó, tocó, mantuvo el tempo del partido y se asoció con MOCO, de una manera.... Es un jugador que cuando está bien hace mejor a todo el equipo.

Como se suele decir pon un Josico en tu vida, es el amigo de todo el mundo, el socio perfecto!!

Y que dure!!
Maravilloso post.
Responder