Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está claro que le ciega la amistad personal o la relación familiar con este jugador, si no no se entiende tanto enfado hacia la gente que no considera que el jugador sea exquisito, ni tan siquiera brillante, como usted se empeña en calificar.

La próxima vez, vaya tranquilo al campo y relajado a ver un buen partido de los nuestros, que ya bastante nervios se coge un aficionado normal, deseando que el equipo gane, como para además ir pendiente de la evolución de un solo jugador, para intentar restregarselo por la boca a los que no opinan igual que usted.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me alegro muchísimo por el equipo, por Pedro Vega y por toda la afición amarilla que gracias a esta victoria poodemos seguir soñando.

PD1:Hay algunos a los que no les gusta Pedro Vega, lo respeto. Pero hay que ser conscientes de que es jugador de la UD y defiende nuestros intereses, no se puede ir a un partido a machacar por sistema a un jugador, me consta que ayer hubo gente que no paró de darle leña, en forma de insultos y silbidos, y eso que hizo un partido aceptable.

PD2:Apoyo, es lo que necesitamos!! :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Epi escribió:Me alegro muchísimo por el equipo, por Pedro Vega y por toda la afición amarilla que gracias a esta victoria poodemos seguir soñando.

PD1:Hay algunos a los que no les gusta Pedro Vega, lo respeto. Pero hay que ser conscientes de que es jugador de la UD y defiende nuestros intereses, no se puede ir a un partido a machacar por sistema a un jugador, me consta que ayer hubo gente que no paró de darle leña, en forma de insultos y silbidos, y eso que hizo un partido aceptable.

PD2:Apoyo, es lo que necesitamos!! :lol: :lol:
+14.000.000
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

coloramarillo escribió:Está claro que le ciega la amistad personal o la relación familiar con este jugador, si no no se entiende tanto enfado hacia la gente que no considera que el jugador sea exquisito, ni tan siquiera brillante, como usted se empeña en calificar.

La próxima vez, vaya tranquilo al campo y relajado a ver un buen partido de los nuestros, que ya bastante nervios se coge un aficionado normal, deseando que el equipo gane, como para además ir pendiente de la evolución de un solo jugador, para intentar restregarselo por la boca a los que no opinan igual que usted.
ya verias tu si lo entenderias si fuera vitolo o jonathan viera, (a los cuales tambien defenderia como a todos si los ponen contra la pared una semana si y otra tambien) lo que segimos usando las conclusiones rapidas y faciles cuando no admitimos lo que se ve por aqui aun, aparte de felicitaciones al jugador, mucho reprocho pero bueno jaja si le preocupa mi estado de salud en los partidos vengase conmigo, a lo mejor termina mas atacado usted que yo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

amarillohastalamedula89 escribió:
coloramarillo escribió:Está claro que le ciega la amistad personal o la relación familiar con este jugador, si no no se entiende tanto enfado hacia la gente que no considera que el jugador sea exquisito, ni tan siquiera brillante, como usted se empeña en calificar.

ya verias tu si lo entenderias si fuera vitolo o jonathan viera, (a los cuales tambien defenderia como a todos si los ponen contra la pared una semana si y otra tambien) lo que segimos usando las conclusiones rapidas y faciles cuando no admitimos lo que se ve por aqui aun, aparte de felicitaciones al jugador, mucho reprocho pero bueno jaja si le preocupa mi estado de salud en los partidos vengase conmigo, a lo mejor termina mas atacado usted que yo.
"El que calla, otorga."
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Celebro el buen partido de Pedro Vega ayer. Demostró que es un jugador válido para esta Unión Deportiva y estuvo a la altura de las circunstancias.

No era un partido fácil para él. Se ha pasado más de un año casi en blanco y ha tenido que lidiar además con tener a parte de la grada en su contra por celebrar un gol de su ex-equipo, el Poli Ejido.

Pedro pudo con esa presión. Pudo con el ambiente en contra que se murmuraba en el estadio cada vez que tocaba una pelota. Se sobrepuso a la presión ambiental que le proporcionaba su propia afición. Y fue capaz de marcar un buen gol y culminar el partido con una buena participación personal.

Felicidades a Pedro.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

coloramarillo escribió:
amarillohastalamedula89 escribió:

"El que calla, otorga."
no no tranquilo, yo callarme no me callo. Lo que pasa es que lo tu quieres leer no te lo voy a contar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tamarán escribió:Celebro el buen partido de Pedro Vega ayer. Demostró que es un jugador válido para esta Unión Deportiva y estuvo a la altura de las circunstancias.

No era un partido fácil para él. Se ha pasado más de un año casi en blanco y ha tenido que lidiar además con tener a parte de la grada en su contra por celebrar un gol de su ex-equipo, el Poli Ejido.

Pedro pudo con esa presión. Pudo con el ambiente en contra que se murmuraba en el estadio cada vez que tocaba una pelota. Se sobrepuso a la presión ambiental que le proporcionaba su propia afición. Y fue capaz de marcar un buen gol y culminar el partido con una buena participación personal.

Felicidades a Pedro.
+1
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buen partido de Pedro Vega, hay que felicitarlo. En el partido de ayer hizo algo que no hizo en Valladolid: CORRER. Espero que siga así y se lo curre, porque ese puesto sigue siendo de Vitolo, indiscutiblemente.
Y para mí lo de menos fue el gol, ya que también falló un gol cantado nada más comenzar el partido. Me quedo con que ha trabajado, ha luchado y ha estado a la altura. Como todo el equipo en general. Espero que no sea sólo ayer y siga en la línea mientras no esté Vitolo.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tamarán escribió:Celebro el buen partido de Pedro Vega ayer. Demostró que es un jugador válido para esta Unión Deportiva y estuvo a la altura de las circunstancias.

Felicidades a Pedro.
Completamente de acuerdo, añadir también que se habrá quitado una presión brutal de encima. Ojalá le sirva para recuperar la confianza en su juego. y para sentirse parte importante del equipo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Epi escribió:

Felicidades a Pedro.
Completamente de acuerdo, añadir también que se habrá quitado una presión brutal de encima. Ojalá le sirva para recuperar la confianza en su juego. y para sentirse parte importante del equipo.
¿Pero es que tuvo P. Vega una presión brutal en Valladolid? Y su partido fue penoso. Como bien dice Amarilla, ayer por lo menos se le vió correr más, ofrecerse un poco más, estar más concentrado en seguir el juego y estar más metido en el partido. En Valladolid tuvo una actuación muy pobre, restó, no colaboraba con el resto del equipo, no sé si fue indolencia o incapacidad, pero tuvo una actuación que hizo caer en muchos enteros el juego del equipo. A lo mejor la presión ayer, hasta le vino bien para no caer en lo mismo que en el partido contra el Valladolid.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Buen partido de Pedro, aunque yo sin ser crítico suyo creo que no encaja muy bien con el juego que pretende realizar la UD.

Abusó del centro -sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos ningún rematador nato- y de la conducción del balón a veces, cuando en varias ocasiones tenía al compañero ofreciéndose en posición ventajosa.

Vitolo suele asociarse muchísimo con sus compañeros, sobre todo con Jonathan en paredes que normalmente nos dan muchas ocasiones de gol.

Salvo el gol y algún detalle de calidad, tampoco lo vi muy allá, por no decir que salvo el gol fue el más flojito del once titular en un partido muy bueno del equipo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Buen partido de Pedro Vega, que no desentonó con el nivel del equipo. En el estadio, apoyo y animo a todos lo amarillos sin excepción, pero esto no es el estadio, es un foro de opinión, y por supuesto que los jugadores son materia de opinión. Y tan respetable es opinar que un jugador es válido como opinar lo contrario. Nada mejor que buenas actuaciones para hacer cambiar pareceres. Yo no tengo confianza en este jugador, pero le deseo que haga la temporada de su vida, porque su éxito será el nuestro.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Entre las gradas Curva y Sur habían 3 energumenos, que desde que cantaron la alineación estaban insultándolo a grito pelao, con cosas como "vete pa San Mateo simplón", "vete a la mierda Pedro Vega", etc., y yo no dejo de preguntarme: ¿cuando se enterará la gente que nuestros futbolistas son NUESTROS, y que tenemos que apoyarlos, MÁXIME cuando el equipo está como está?

Lo más lamentable, es que incluso después de marcar el gol, seguían insultándolo, diciéndole "potrero", "enano", "gandul", entre otras lindezas.

Pregunto en general:

¿Está todo permitido en un Estadio? ¿La gente va a ver el fútbol o a generar violencia? ¿Son aficionados de la UD realmente esos individuos?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues a mi me calló la boca pero tampoco del todo, el gol fue gracias a que a Javi Guerrero le entró la risa para no marcarlo él.

Lo que más me gustó fue como no se vino abajo tras su fallo antes de los treinta segundos, le felicito por ese acto de valentía y moral.

Aunque también tengo que decir que está a años luz de Vitolo, pero por ahora parece ser que puede ser buen suplente. El de San Mateo es muy previsible, de hecho desde que la cogían todos los nuestros se iban al área para rematar, porque no había más ... siempre se iba para la izquierda y eso el defensa lo sabía, de hecho creo que se lo llevó muy pocas veces.

Felicidades Pedro Vega, y ojalá sigas así a pesar de tus defectos futbolísticos.
Responder