¿Acaso me conoces? lo que faltaba ahora.terminestor_Amarillo escribió:A ti lo que te falta es humildad! y humanidad, eso si es injusto
Humanidad dice...
La demagogia conmigo no sirve.ramírez_vete_ya escribió: Siguiendo el mismo razonamiento, como el estadio nunca se llena podríamos dejar pasar a gente sin pagar, siempre y cuando respeten los asientos ocupados.![]()
Totalmente de acuerdo con el creador del post. Asqueado de la desidia del club con este tema (viene de lejos, me acuerdo que esto pasaba también en el Insular, entre la Naciente y la Sur especialmente).
Desde luego la analogía del compañero es totalmente desafortunada, o errónea, como quieran llamarlo.Jasikevicius escribió:La demagogia conmigo no sirve.ramírez_vete_ya escribió: Siguiendo el mismo razonamiento, como el estadio nunca se llena podríamos dejar pasar a gente sin pagar, siempre y cuando respeten los asientos ocupados.![]()
Totalmente de acuerdo con el creador del post. Asqueado de la desidia del club con este tema (viene de lejos, me acuerdo que esto pasaba también en el Insular, entre la Naciente y la Sur especialmente).
Si me estás comparando lluvia con pasar gratis, poco te puedo decir.
Exacto, totalmente de acuerdo y es lo que quiero reflejar.Kanarion escribió:¡Que no hombre, que no! Los precios se establecen de acuerdo a unas ventajas y desventajas de estar en un sitio u otro.
Si yo me abono a la grada sur es porque quiero ver el fútbol desde una panorámica mejor a la curva. Uno de curva no tiene por qué pasarse a la grada sur. Eso es tener cara, porque sino pues se coge y se pone precios por igual para todos y solucionado.
Y esto lo podemos poner con otro tipo de ejemplos. Que para algo uno paga unos precios determinados.
¿Por qué se denunciaba el acceso con entradas infantiles y esto no? Veo similitudes grandes.
También, si no recuerdo mal, el presidente antes de comenzar este campeonato dijo que por fin se iba a tomar medida...permítame reir.
Lo siento, soy un carota, que pago mi abono en curva, para el cual llevo ahorrando 2 temporadas, y me paso a la sur porque es donde están mis compañeros del fútbol.Kanarion escribió:¡Que no hombre, que no! Los precios se establecen de acuerdo a unas ventajas y desventajas de estar en un sitio u otro.
Si yo me abono a la grada sur es porque quiero ver el fútbol desde una panorámica mejor a la curva. Uno de curva no tiene por qué pasarse a la grada sur. Eso es tener cara, porque sino pues se coge y se pone precios por igual para todos y solucionado.
Y esto lo podemos poner con otro tipo de ejemplos. Que para algo uno paga unos precios determinados.
¿Por qué se denunciaba el acceso con entradas infantiles y esto no? Veo similitudes grandes.
También, si no recuerdo mal, el presidente antes de comenzar este campeonato dijo que por fin se iba a tomar medida...permítame reir.