Josico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, te doy la razón, Pollo hoy estuvo muy bien.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Cuando terminó el partido contra el Albacete y nos volvieron a marcar otro gol tonto, salí del estadio mosqueado y una pregunta me rondaba la cabeza, ¿me gustaría saber, cuanto goles nos han marcado con Josico en el campo y cuantos sin el?, hoy lo estuve comprobando y la verdad es que la respuesta era lo que temía, estando en el campo nos han marcado 4 goles (2 regalos contra el Nastic que poco pudo hacer, 1 penalty para mí injusto contra el Recre y otro contra el Betis), en el resto de partidos donde ha sido cambiado o no ha jugado nos han metido 7 goles más, en total 11 goles en contra.

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Enanito escribió:Cuando terminó el partido contra el Albacete y nos volvieron a marcar otro gol tonto, salí del estadio mosqueado y una pregunta me rondaba la cabeza, ¿me gustaría saber, cuanto goles nos han marcado con Josico en el campo y cuantos sin el?, hoy lo estuve comprobando y la verdad es que la respuesta era lo que temía, estando en el campo nos han marcado 4 goles (2 regalos contra el Nastic que poco pudo hacer, 1 penalty para mí injusto contra el Recre y otro contra el Betis), en el resto de partidos donde ha sido cambiado o no ha jugado nos han metido 7 goles más, en total 11 goles en contra.

Saludos.
Salí pensando lo mismo, aunque llevo pensándolo desde hace varias jornadas. Y no lo comprendo, porque normalmente Pollo me parece que no lo hace mal -ayer mismo lo hizo bien-. Quizás sea porque cuando Jémez saca a Guayre y Josico es porque ve el partido hecho y el exceso de relajación siempre nos pasa factura: Alcorcón -imparable, Granada, Betis -tras la expulsión de Emaná- y Albacete -el gol que nos meten es para halarnos de los pelos-.

En cuanto a Josico, ya lo comenté hace mes y medio, era su mayor detractor por la actitud que mostró ante aquel forero con el que habló MAR, pero ha callado bocas en el césped, sin ninguna palabra altisonante ante los medios de comunicación y las críticas las ha tornado en elogios. Brutal su estado de forma.

El primer mediocentro de cierto nivel que tenemos en muchos años, muchísimos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
Enanito escribió:Josico está en plan MARISCAL, que bueno, con Él y Guayre todo es más fácil.

Saludos.
Imagínate cuando vuelva Jorge y se incorporen Perea, Quiroga, apoyados por el resto del plantel.

Manager mio ¿¿ volver Jorge ?? esta es su tercera tampoda con nosotros, no creo que vuelva, ademas tiene a sobrino delante, a Vicente, al Moco, a Pollo, lo tiene muy dificil volver, es la realidad, yo pensaba que con el nacimiento de sus bebe saldria fortalecido pero nada mas a alla de la realidad, pero tenemos muy buenos sustitutos, en verdad niguno a sido su sustituto ya que Jorge desde su regreso no a jugado con asiduidad, nadie le a sustituido, quizas tenga que emplearse bie para ser el el sustituto.

Por otra parte lo de JOsico es para enmarcar, se esta pegando un temporadon, yo lo coji en la pretemporada y tu estabas delante Manager mio y le dije Jose necesitamos de tu veterania y saber estar este año en el centro del campo tenemos muchas y buenas esperanzas en ti y el se sonrio y dijo eso esta hecho, la verdad que me esta agradando muchisimo su temporada, no esperaba su forma de juego, no esta llegando aun a los finales de partidos, pero tiene un valuarte como es Pollo para su sustituciones.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Enanito escribió:Cuando terminó el partido contra el Albacete y nos volvieron a marcar otro gol tonto, salí del estadio mosqueado y una pregunta me rondaba la cabeza, ¿me gustaría saber, cuanto goles nos han marcado con Josico en el campo y cuantos sin el?, hoy lo estuve comprobando y la verdad es que la respuesta era lo que temía, estando en el campo nos han marcado 4 goles (2 regalos contra el Nastic que poco pudo hacer, 1 penalty para mí injusto contra el Recre y otro contra el Betis), en el resto de partidos donde ha sido cambiado o no ha jugado nos han metido 7 goles más, en total 11 goles en contra.

Saludos.
casualidad o no, lo cierto es que los datos están ahi!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Personalmente creo que Pollo es un muy buen recuperador de balones quizás mejor que Josico, pero no distribuye ni de lejos tan bien como Josico.

Y este es un aspecto clave, ni distribuye ni se asocia tan bien con el Moco, por lo tanto es mas dado a perder balones en el centro del campo o a dar peores pases, con lo que si perdemos balones en posiciones comprometidas es mas fácil que nos hagan goles.

Creo que es una cuestión que se puede trabajar y mejorar. Que conste que a mi Pollo me parece muy válido para esta UD, nunca a tenido errores graves.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A mí también me calló como una patada la actitud del año pasado de Josico pero esta temporada se está comportando como todo un señor. Y lo más importante, hablando sobre el campo de juego (no lo olvidemos).

Si termina así la temporada no descartaría renovarlo. Las comparaciones son odiosas pero Josico a su edad trabaja mucho mejor que Pollo en el centro del campo. Se nota cuando Josico no juega.

A sus 35 años es capaz de mostrar como hay que desplegarse físicamente/posicionalmente en el centro del campo; tarea nada fácil eh.

Así que mi más sincera enhorabuena a Josico. A mí me ha convencido por completo con sus actuaciones. Espero que se mantenga a ese nivel durante muchas muchas muchas jornadas porque, a día de hoy, es una pieza clave.

Saludos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi Josico el año pasado no fue importante por las lesiones no por la actitud. A donde quiera que ha ido a demostrado siempre ser un gran profesional.

Este año las lesiones le han respetado y las cosas le están saliendo bien. Se nota muchísimo su oficio en el campo, su saber estar y su veteranía, ojalá sea nuestro Maldini y nos dure un par de añitos mas y a este nivel.
Responder