Tenemos Pedro Vega pa rato.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Algunos confunden la opinión o la crítica con las salvajadas que hacen algunos descerebrados en el estadio. Escribir en un foro acerca de las condiciones de un futbolista es lícito, sea para para ensalzarlo o para lo contrario. Otra cosa distinta es ir a un campo de fútbol a gritar las lindezas que ya sabemos. A todos aquellos que afirman que Pedro Vega hizo un buen partido se les debe respetar; igual que a los que pensamos que no. Que falló un gol por el que, al más puro estilo mourinho, ya estaría muerto (deportivamente hablando, of course). Que puso centro malísimos a la cabeza de nuestro particular e inexistente Llorente. Que condujo en exceso el balón sin cederlo a compañeros mejor posicionados por su típico exceso individualista. Aparte de todo eso, entonces si, hizo un partido aceptable, sin más.
Y ahora me vuelvo a mi escondite, que tengo una reunión de bocazas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Muy agudo caballero.Morete-Markov. escribió:Algunos confunden la opinión o la crítica con las salvajadas que hacen algunos descerebrados en el estadio. Escribir en un foro acerca de las condiciones de un futbolista es lícito, sea para para ensalzarlo o para lo contrario. Otra cosa distinta es ir a un campo de fútbol a gritar las lindezas que ya sabemos. A todos aquellos que afirman que Pedro Vega hizo un buen partido se les debe respetar; igual que a los que pensamos que no. Que falló un gol por el que, al más puro estilo mourinho, ya estaría muerto (deportivamente hablando, of course). Que puso centro malísimos a la cabeza de nuestro particular e inexistente Llorente. Que condujo en exceso el balón sin cederlo a compañeros mejor posicionados por su típico exceso individualista. Aparte de todo eso, entonces si, hizo un partido aceptable, sin más.

Kokealca escribió:Sí, la verdad es que anoche estuve llorando porque ganó Las Palmas.amarillohastalamedula89 escribió:hoy yo se de mas de uno que tendra que estar retorciendose del dolor. Y duela a quien le duela, el jugador de 2b el malisimo el gordo el mierda, ha dejado a las palmas junto a los otros 10 jugadores en un buenisimo lugar. Enhorabuena a pedro vega por hacer grande el futbol .Hoy ya se me ha pasado un poco.
Vamos a dejarnos de decir tonterías, que parece que porque se haya pegado un buen partido en una temporada y cuarto ya es Cristiano Ronaldo. No me hagan reír, por favor, y dejen de insultar a los que no piensan como ustedes.
Lo dicho, no vi el partido de ayer, pero ya puede haber hecho el mejor partido recordado en un jugador de la Segunda División (que según la retransmisión del chat del puntonet y de la RTVC estuvo muy muy lejos de eso), que no va a cambiar mi opinión de que no sirve.
¿Ustedes se han leído? Llamando BOCAZAS a los que opinamos que no es un jugador válido, sin cortarse un pelo, por un puñetero partido.![]()
Fanáticos.
Que se pire.
Para empezar, aprende a leer por favor, aquí todos hemos dicho que ha hecho un buen partido y no que sea un Crack ni Cristiano Ronaldo ni leches.
Para terminar, ¿que hablas de fanáticos tú?.
Y sí, todos los que criticaron sin más, diciéndole GORDO y demás cosas si son unos BOCAZAS, si tu te das por aludido por algo será.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Pedro Vega en el partido del otro día calló muchas bocas y no quiero repetir las palabras que dijo un compañero en el post del partido, pero es verdad porque no olvidemos (y aquí por suerte o por desgracia, los momentos se olvidan muy fácilmente) que Kresick en la temporada pasada marginó a Pedro tanto en las partidillos como en los entrenamientos y en lo poco que jugó lo puso de lateral y recuerdo una imagen bastante esclarecedora que explica lo que estaba sufriendo el de San Mateo, en un partido en el Estadio, Pedro estaba en el aréa contraria y Kresick le estaba diciendo que baje y él se quedó mirando al cielo para no enfadarse con lo que le estaba pasando. Pedro llevaba un año y medio sin jugar y es lógico que note la falta de ritmo y ahora por fortuna estamos volviendo a ver al mejor Pedro Vega.
ANIMO PEDRO!!! SIGUE ASI, ERES UN CRACK!!!!
ANIMO PEDRO!!! SIGUE ASI, ERES UN CRACK!!!!
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Como decía Jemez, "Estoy hasta los....".
Pues siguendo su ejemplo, apliquese a todos los que van en contra de un/os jugador/es porque
"simplemente" no les caen simpáticos. Los 11 que saltan al campo, los que se quedan en la banca,
los que no son convocados, los que etc... TODOS, repito TODOS, defienden a un escudo y a unos
colores que son para muchos de nosotros una especie de religión.
Por tanto, no permito que se menosprecie a ninguno de ellos y menos por "gente" que:
1º- No dán nunca la cara (o rara vez lo hacen).
2º- (Seguro) que ni son abonados, ni van al estadio o a los entrenamientos de forma habitual.
3º- Usan el sistema "far-west"; Critican y luego (si eso) preguntan.
Ahora con todo esto y alguna cosa más que se podría poner, ZASSSS para los criticones y Felicidades
a Pedrito Vega. Me alegro que lo que nos contó en Huelva, se haya hecho realidad.
Saludos (...para casi todos).
Pues siguendo su ejemplo, apliquese a todos los que van en contra de un/os jugador/es porque
"simplemente" no les caen simpáticos. Los 11 que saltan al campo, los que se quedan en la banca,
los que no son convocados, los que etc... TODOS, repito TODOS, defienden a un escudo y a unos
Por tanto, no permito que se menosprecie a ninguno de ellos y menos por "gente" que:
2º- (Seguro) que ni son abonados, ni van al estadio o a los entrenamientos de forma habitual.
Ahora con todo esto y alguna cosa más que se podría poner, ZASSSS para los criticones y Felicidades
a Pedrito Vega. Me alegro que lo que nos contó en Huelva, se haya hecho realidad.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
chaval ni yo lo podia haber dicho mejor!! muy bienCLASSICS escribió:Como decía Jemez, "Estoy hasta los....".
Ahora con todo esto y alguna cosa más que se podría poder, ZASSSS para los criticones y Felicidades
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cuando vi desplomarse a Miguel García pensé inmediatamente en este post.Podenco escribió:El que se tenía que lesionar de por vida no se lesiona y el bueno si...Dios que te hemos hecho los de la UD??
Los jugadores son seres humanos, aunque algunos no se lo crean.
Ánimo Jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hay jugadores, entrenadores o cosas que no me gusten, lo digo o lo critico, si me llevo un ZAS pues me lo llevo, pero un gol no va a cambiar mi opinion, Pedro Vega es un jugador que no tiene que vestir la camiseta amarilla y siempre lo dire y me confirmare en eso, ni olvido, ni perdono.CLASSICS escribió:Como decía Jemez, "Estoy hasta los....".
1º La gente me conoce, no tengo porque esconderme
2º soy abonado, cada vez que puedo voy a los entrenos,
3º critico lo que no me gusta
- Kokealca
- Presidente del Club
La verdad es que sí, soy un bocaZAS. Tenemos al Cristiano Ronaldo de la categoría y no me había dado cuenta. Hasta ahora nadie había hecho lo que hizo Pedro Vega el otro día: marcar un gol. Este hombre nos durará poco, el otro día había representantes en la grada observándole de cerca... eran del Universidad.
Por el bien de la UD, que se largue ya y no vuelva.
Por el bien de la UD, mientras siga vistiendo una camiseta que no merece vestir, que marque todos los goles que pueda. Eso sí, cuando lo haga me echaré a llorar y no me pasaré por aquí, porque solo soy un cobarde que no da la cara y nadie sabe quién soy. En realidad soy la ex novia despechada de Pedro Vega.
Y es que para ser buen aficionado a la UD, hay que admirar a Pedro Vega. Si no, eres un basura.
PD: Déjenlo ya.

Por el bien de la UD, mientras siga vistiendo una camiseta que no merece vestir, que marque todos los goles que pueda. Eso sí, cuando lo haga me echaré a llorar y no me pasaré por aquí, porque solo soy un cobarde que no da la cara y nadie sabe quién soy. En realidad soy la ex novia despechada de Pedro Vega.
Y es que para ser buen aficionado a la UD, hay que admirar a Pedro Vega. Si no, eres un basura.
Aquí nadie te ha dicho que seas o no mal aficionado porque no admires a Pedro Vega y sino buscamelo, por favor.Kokealca escribió:La verdad es que sí, soy un bocaZAS. Tenemos al Cristiano Ronaldo de la categoría y no me había dado cuenta. Hasta ahora nadie había hecho lo que hizo Pedro Vega el otro día: marcar un gol. Este hombre nos durará poco, el otro día había representantes en la grada observándole de cerca... eran del Universidad.![]()
A ti no te gusta Pedro Vega y nadie te ha dicho nada sobre ello, te debatimos el partido ya que hizo un buen partido y demostró que si es valido para este equipo, si te sigue sin gustar eso es lo que hay, a mí no me gusta Ruyman y no por eso voy a estar fijo encima de él como lo hacen todos aquí con Pedro Vega al que alguno que otro dijo que se debería de lesionar de por vida y nos vienes tú a decirnos fanáticos a los que nos gusta Pedro Vega.
No digas cosas que no son.
PD: Sí, déjalo ya.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo ya no voy a seguir dando bola a tantos comentarios que se van a perder en el tiempo, y que a fin de cuenta no van a decidir nada. Ya lo he hecho está hecho, y ni pedro vega es un dios, ni es un paquete que no marca goles y que no sirve para la UD.
Es muy digno de estar en el equipo, suda la camiseta como todos los demás, y ojalá la siga vistiendo el tiempo que haga falta para este equipo.
PD: Arriba la UD y los seguidores que son de la UD. Los que apollamos y amamos a ciertos jugadores nos juntaremos con aquellos que los odian y los detestan, que a fin de cuenta hacen lo mismo.
Es muy digno de estar en el equipo, suda la camiseta como todos los demás, y ojalá la siga vistiendo el tiempo que haga falta para este equipo.
PD: Arriba la UD y los seguidores que son de la UD. Los que apollamos y amamos a ciertos jugadores nos juntaremos con aquellos que los odian y los detestan, que a fin de cuenta hacen lo mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me despido de este post recalcando esta frase en particular del compañero BRINDISI, y también todo su comentario en general.BRINDISI escribió:Buen partido de Pedro Vega, que no desentonó con el nivel del equipo. En el estadio, apoyo y animo a todos lo amarillos sin excepción, pero esto no es el estadio, es un foro de opinión, y por supuesto que los jugadores son materia de opinión. Y tan respetable es opinar que un jugador es válido como opinar lo contrario. Nada mejor que buenas actuaciones para hacer cambiar pareceres. Yo no tengo confianza en este jugador, pero le deseo que haga la temporada de su vida, porque su éxito será el nuestro.
Aunque Pedro Vega hubiera demostrado algo, creo que no tendría ningún sentido estar echando en cara a los demás aficionados absolutamente nada, como yo tampoco hice la temporada pasada con los que defendieron su regreso al club. No es elegante. Y todo esto suponiendo que hubiera demostrado algo, repito.
Se acabó mi participación en este hilo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Una pena que Pedro no aprovechara la ocasión clara que tuvo. Y una pena que decidiera tirar la falta directa y no poner un peligoroso centro.
Vamos a ver si se le siguen dando minutos y pone algunos centros para que Quiroga los aproveche. Debería ser el sustituto natural de Vitolo, pero se ve que a Jémez no le está convenciendo.
Vamos a ver si se le siguen dando minutos y pone algunos centros para que Quiroga los aproveche. Debería ser el sustituto natural de Vitolo, pero se ve que a Jémez no le está convenciendo.