Más comentarios sobre EL DIA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Más comentarios sobre EL DIA
El GRUPO DE OPINION TAMARÁN vuelve a hacerse eco de otra Editorial del periódico EL DÍA.
Cada día uno se sorprende menos de cómo son en tenerife. Y luego son los primeros que entran aquí y hablan de fascismo y delincuencia.
Esto sí es delincuencia:
http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=4224
Cada día uno se sorprende menos de cómo son en tenerife. Y luego son los primeros que entran aquí y hablan de fascismo y delincuencia.
Esto sí es delincuencia:
-
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Más comentarios sobre EL DIA
Eso no es delincuencia, es opinión, lamentable y repugnante, pero opinión al fin y al cabo.Tamarán escribió:El GRUPO DE OPINION TAMARÁN vuelve a hacerse eco de otra Editorial del periódico EL DÍA.
Esto sí es delincuencia:
Si lees mucha prensa, te darás cuenta que hay muchos ejemplos en los que no estarás de acuerdo con sus editoriales, te recomiendo especialmente los de La Razón o el ABC, difícilmente superables en cuanto a rancio conservadurismo y derechismo del tipo "Santiago y cierra España"; pero señores, esto es una democracia y hay libertad de prensa.
Si no nos gusta lo que dice un periódico, pues los ponemos a parir pero no decimos que es un acto delictivo.
O a lo mejor es que preferimos que la prensa esté controlada, como pasaba en este país hasta hace 30 años.
Indudablemente el autor padece una paranoia irreversible, pero me da la impresión que estamos rodeados de paranoicos, que no ven sino fantasmas.
Lo que me consuela es que la sociedad canaria en general no es tan paranoica y somos buena gente.........aunque algunos (pocos) traten decir lo contrario o de confundir.....
Lo que me consuela es que la sociedad canaria en general no es tan paranoica y somos buena gente.........aunque algunos (pocos) traten decir lo contrario o de confundir.....
Yo no me atrevo a llamar paranoico a nadie; lo que sí es cierto y me preocupa es esa manía de confundir al pueblo llano, a la gente de la calle, que forma el 99% de la sociedad, con el 1% restante que forman periodistas y politicuchos de tres al cuarto.mgn escribió:Indudablemente el autor padece una paranoia irreversible, pero me da la impresión que estamos rodeados de paranoicos, que no ven sino fantasmas.
Tal vez Tamarán piensa que si viene a Tenerife y dice que es canarión la gente le va a dar palos o algo por el estilo (a no ser que se encuentre con un redactor de El Dia

Tienes razón, me dejé a los capullos de turno...mgn escribió:PD: El 1% restante lo forman, algún periodista, politicuchos del tres al cuarto y algunos Capullos.........

Y lo que está claro es que ese 1% está en Tenerife, y está en Gran Canaria; a poco que se sea mínimamente objetivo y no nos pensemos que estamos en la franja de Gaza, con el enemigo enfrente, uno sabe que eso es cierto.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: