Más comentarios sobre EL DIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Más comentarios sobre EL DIA

Mensaje por Tamarán »

El GRUPO DE OPINION TAMARÁN vuelve a hacerse eco de otra Editorial del periódico EL DÍA.

Cada día uno se sorprende menos de cómo son en tenerife. Y luego son los primeros que entran aquí y hablan de fascismo y delincuencia.

Esto sí es delincuencia:

http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=4224
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

sobran palabras!! esta gente se creen dios,te juro que cada vez que leo algo como esto,más odio a los chicharreros,ufff....venga makaay salta :diablin:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Otra muestra mas que nos explica el porque del comportamiento de los chicharreros hacia los "gcanarios", tanto en este foro, como en la vida misma.

Pobres cocos comidos. :diablin:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

No se enteran señores, lo que dicen los periodicos y television es para dividirnos mas, pa dividir las dos islas, que nos une a los canarios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GuancheKanario escribió:No se enteran señores, lo que dicen los periodicos y television es para dividirnos mas, pa dividir las dos islas, que nos une a los canarios.
¿Qué no une?
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El complejo de inferioridad no les deja mas alternativa que la mentira y la manipulacion.
En fin que les vaya bonito.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Xercos cierra el post que se esta hablando depolitica y eso es pecado mortal
MakaAy
Se desvive por los colores

Re: Más comentarios sobre EL DIA

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:El GRUPO DE OPINION TAMARÁN vuelve a hacerse eco de otra Editorial del periódico EL DÍA.

Cada día uno se sorprende menos de cómo son en tenerife. Y luego son los primeros que entran aquí y hablan de fascismo y delincuencia.

Esto sí es delincuencia:

http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=4224
Eso no es delincuencia, es opinión, lamentable y repugnante, pero opinión al fin y al cabo.

Si lees mucha prensa, te darás cuenta que hay muchos ejemplos en los que no estarás de acuerdo con sus editoriales, te recomiendo especialmente los de La Razón o el ABC, difícilmente superables en cuanto a rancio conservadurismo y derechismo del tipo "Santiago y cierra España"; pero señores, esto es una democracia y hay libertad de prensa.

Si no nos gusta lo que dice un periódico, pues los ponemos a parir pero no decimos que es un acto delictivo.

O a lo mejor es que preferimos que la prensa esté controlada, como pasaba en este país hasta hace 30 años.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Indudablemente el autor padece una paranoia irreversible, pero me da la impresión que estamos rodeados de paranoicos, que no ven sino fantasmas.

Lo que me consuela es que la sociedad canaria en general no es tan paranoica y somos buena gente.........aunque algunos (pocos) traten decir lo contrario o de confundir.....
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

mgn escribió:Indudablemente el autor padece una paranoia irreversible, pero me da la impresión que estamos rodeados de paranoicos, que no ven sino fantasmas.
Yo no me atrevo a llamar paranoico a nadie; lo que sí es cierto y me preocupa es esa manía de confundir al pueblo llano, a la gente de la calle, que forma el 99% de la sociedad, con el 1% restante que forman periodistas y politicuchos de tres al cuarto.

Tal vez Tamarán piensa que si viene a Tenerife y dice que es canarión la gente le va a dar palos o algo por el estilo (a no ser que se encuentre con un redactor de El Dia :lol: )
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

PD: El 1% restante lo forman, algún periodista, politicuchos del tres al cuarto y algunos Capullos.........
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

mgn escribió:PD: El 1% restante lo forman, algún periodista, politicuchos del tres al cuarto y algunos Capullos.........
Tienes razón, me dejé a los capullos de turno... :lol:

Y lo que está claro es que ese 1% está en Tenerife, y está en Gran Canaria; a poco que se sea mínimamente objetivo y no nos pensemos que estamos en la franja de Gaza, con el enemigo enfrente, uno sabe que eso es cierto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Simplemente alucinante una vez más¡¡¡¡¡¡, según ¿estos locos? de El Día yo sería un gcanario más... Saludos a todos los gcanarios del foro, me siento orgulloso de ser un gcanario más, un canarión, un grancanario, un canario y un amarillo más habitante de la isla de GCanaria, isla de Gran Canaria. :!:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pues no se si es el 1% pero lo q esta claro es q esa mierda de periodico es la mas vendida en tenerife; no se en q estan pensando cuando compran eso. por dios ; q asco.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JC_Valeron escribió:pues no se si es el 1% pero lo q esta claro es q esa mierda de periodico es la mas vendida en tenerife; no se en q estan pensando cuando compran eso. por dios ; q asco.
Piensan lo mismo que ellos...
Responder