Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:
Si juega Javi Guerrero en punta y Sergio por detras no esta inventando, ademas en rueda de prensa antes del partido contra el Albacete dijo que Perea estaba para 30 - 35 minutos creo.
Bueno pues si no esta Perea para jugar de titular, pues prefiero a Vicente Gomez mas atrasado y con el Moco de mediapunta
No se....cuando fue la ultima vez que el moco jugo de mediapunta
yo tambien prefiero al moco en la media punta...fijense que los equipos ya saben como romper el juego de las palmas haciendole multiples faltas al moco...muchas veces desde que la coje zassss , pues para eso que se las hagan al borde del area....aprte que le metera balones sin tino para javi.
Es una baja importante, esta rapido y con potencia. Se nos pone cuesta arriba este partido. Esperemos que no se note mucho. Y ya que estamos, es una buena oportunidad para ver a Edixon.
Ayer me entere de la baja de Guayre y me dio un bajón tremendo... solo espero que Perea pueda actuar unos minutos en Ponferrada cuando Javi ya esté "cascao"