No sé si estarán de acuerdo conmigo pero, sino se hace esto........ creo que......
Hay que llegar este mensaje al presidente de la U.D.Las Palmas, como dice el título AHORA O NUNCA.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
(Con mucha ironía) Yo creía que los que jugaban al fútbol eran los jugadores, esos que van con las camiseta amarilla y que dicen que defienden por encima de todo, como más que los de primera división. Creía que el público era parte del espectáculo pero los actores eran ellos y que nos tramitían que si marcaban 5 goles casi siempre ganamos. Yo por mucho que le grite al arbitro o Juanma creo que no me hace caso. Creo que ni S-oria, ni M-iguel A. R-ámirez... En fin la Real Sociedad no fue campeona de liga por esa gran influencia del estadio en Anoeta...Vieri escribió:Señores no se ustedes, pero por el bien de la U.D.Las Palmas, o se ponen gradas supletorias en el estadio o ......., hay que meter presión de una vez a los árbitros y los jugadores del otro equipo. Los árbitros se están riendo de nosotros, los árbitros lo mismo, hay que ponerlas ya!!!!!!!!!!!! no en los plays off, AHORA!!!!!!!!![]()
![]()
No sé si estarán de acuerdo conmigo pero, sino se hace esto........ creo que......
Hay que llegar este mensaje al presidente de la U.D.Las Palmas, como dice el título AHORA O NUNCA.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!