AHORA O NUNCA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

AHORA O NUNCA

Mensaje por Vieri »

Señores no se ustedes, pero por el bien de la U.D.Las Palmas, o se ponen gradas supletorias en el estadio o ......., hay que meter presión de una vez a los árbitros y los jugadores del otro equipo. Los árbitros se están riendo de nosotros, los árbitros lo mismo, hay que ponerlas ya!!!!!!!!!!!! no en los plays off, AHORA!!!!!!!! :evil: :evil:

No sé si estarán de acuerdo conmigo pero, sino se hace esto........ creo que......

Hay que llegar este mensaje al presidente de la U.D.Las Palmas, como dice el título AHORA O NUNCA.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: AHORA O NUNCA

Mensaje por antón »

Vieri escribió:Señores no se ustedes, pero por el bien de la U.D.Las Palmas, o se ponen gradas supletorias en el estadio o ......., hay que meter presión de una vez a los árbitros y los jugadores del otro equipo. Los árbitros se están riendo de nosotros, los árbitros lo mismo, hay que ponerlas ya!!!!!!!!!!!! no en los plays off, AHORA!!!!!!!! :evil: :evil:

No sé si estarán de acuerdo conmigo pero, sino se hace esto........ creo que......

Hay que llegar este mensaje al presidente de la U.D.Las Palmas, como dice el título AHORA O NUNCA.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
(Con mucha ironía) Yo creía que los que jugaban al fútbol eran los jugadores, esos que van con las camiseta amarilla y que dicen que defienden por encima de todo, como más que los de primera división. Creía que el público era parte del espectáculo pero los actores eran ellos y que nos tramitían que si marcaban 5 goles casi siempre ganamos. Yo por mucho que le grite al arbitro o Juanma creo que no me hace caso. Creo que ni S-oria, ni M-iguel A. R-ámirez... En fin la Real Sociedad no fue campeona de liga por esa gran influencia del estadio en Anoeta...
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

La unica manera de acercar al publico es deprimiendo el cesped, y no creo que cierren el Gran Canaria, y mas ahora que el insular esta como esta.
Responder