Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nunca ganando un partido puede ser que te pillen a la contra.
Con eso ya tienes varios partidos ganados.
Es un verguenza que ganando 1 - 2 te veas una contra de 5 para 2 y luego 6 para 4, repito, UNA VERGUENZA.
+ 1949.
Una verguenza tampoco,pero hay se demuestra la juventud de este equipo y la sobre confianza.Y hay tiene mucha culpa Paco,rectificar es de sabios y ayer Jémez después del partido dijo algo así como "Gran parte de culpa de eso la tengo yo".
Que tuvimos errores, está claro, que se pudieron hacer las cosas mejor y gestionar mejor el resultado, seguro, pero de ahí a que digas que es una VERGUENZA.
Enanito escribió:Joder una VERGUENZA dice, hay que joderse.
Que tuvimos errores, está claro, que se pudieron hacer las cosas mejor y gestionar mejor el resultado, seguro, pero de ahí a que digas que es una VERGUENZA.
Saludos.
Yo creo que lo que dice es que es una vergüenza que ganando un partido en campo contrario permitas primero una contra de 5 para 2, y luego otra de 6 para 4. Y si, a mi me parece no sólo de vergüenza, sino de juzgado de guardia.
Es cierto que son errores nuestros. Pero vamos a pararnos a pensar; somos 7º joder, de un equipo que estaba descendido antes de jugar. Vamos a alegrarnos de todo esto porque a mi ayer me gusto el equipo aun con los fallos. Esos fallos los tenemos que ir saneando nosotros mismos.
Que diferente es perder asi a perder como haciamos el año pasado y el anterior, que dabamos asco y pena
solucion, acabar todas las ocasiones claras que tenemos pero esto es futbol y si no quieren entrar pues nada a seguir intentandolo.Me gusta perder asi, que quieren que les diga
Creo que en resumen, todo el mundo estará contento cuando marquemos en un 101% de las ocasiones que creamos. y el rival no ya que no nos pueda marcar gol alguno. sino que además no tenga opción alguna de hacernos gol.
Con esto no quiero decir que esté nada conforme con el partido de ayer, pero me tranquiliza saber que Jémez haya visto el mismo partido que la mayoría. Sabe que hicimos demasiadas concesiones defensivamente hablando (para mí que tiene mucho que ver con pensar que la Ponferradina era mucho menos de lo que fue realmente en ataque) y por otro lado a buen seguro que sabe que el cambio de Vicente nunca debió ser por David y si por Sergio.
AnSiTe escribió:Creo que en resumen, todo el mundo estará contento cuando marquemos en un 101% de las ocasiones que creamos. y el rival no ya que no nos pueda marcar gol alguno. sino que además no tenga opción alguna de hacernos gol.
Con esto no quiero decir que esté nada conforme con el partido de ayer, pero me tranquiliza saber que Jémez haya visto el mismo partido que la mayoría. Sabe que hicimos demasiadas concesiones defensivamente hablando (para mí que tiene mucho que ver con pensar que la Ponferradina era mucho menos de lo que fue realmente en ataque) y por otro lado a buen seguro que sabe que el cambio de Vicente nunca debió ser por David y si por Sergio.
el problema esta que no es la primera vez ,en casi todos los partidos hemos dado muchas facilidades en defensa ,y yo no he visto que se hallan corregido esos fallos
Bueno,mi opinion es la siguiente: En primer lugar hay que tener en cuenta que hemos jugado un partido en un campo pequeño, contra un equipo sin jugadores destacados pero con mucho oficio ,donde el rival sabe jugar aqui explotando esta caracteristica del campo, como fue intentar cerrarse bien atras, creando pocos espacios vacios para nosotros, y luego ellos cuando recuperaban el balon intentando montar contras rapidas y teniendo mas espacios para poder pasar y circular el balon.
En segundo lugar tambien les favorecio el factor climatologico como fue el tener un campo mojado por la lluvia donde el balon corria muy rapido y dentro de un campo pequeño donde es mas facil perder el balon en los pases, ademas del frio caracteristico de estos lugares donde la Ponferradina esta mas acostumbrada a jugar que nosotros.
LUEGO VIENE NUESTROS ERRORES:
- En primer lugar yo tengo que decir que la actitud del equipo sigue siendo muy buena, sin perder nuestro estilo de juego, a pesar del resultado. Los jugadores siguen muy motivados y esto es importante independientemente del resultado. Luego tambien el equipo tiene que saber en todo momento del partido como controlar un partido donde vamos ganando en un terreno donde se hace mas dificil jugar a nuestro modo , porque el campo es pequeño y mojado, contra un equipo cerrado atras y jugando al contraataque. Asi si vamos ganando quizas hubiese sido mas conveniente , jugar nosotros bien cerrados atras, sin que salgan los laterales (porque sino le damos espacio al contrario en los contragolpes), (o incluso podriamos haber sacado un defensa central mas, y jugar con cinco defensas cerrados atras, a defender esa victoria (o por lo menos un empate), sin renunciar a nuestro contraataque rapido cuando cogemos el balon con David Gonzalez y los extremos y delanteros, pero siempre con Josico y los defensas bien cerrados atras. De esta manera La Ponferradina al ir perdiendo tenian que salir mas al ataque, nosotros seguiriamos bien pertrechados atras y cuando recuperamos el balon la jugamos rapido con los de alante y con mas espacios que nos favorece por nuestro juego.
-En segundo lugar nuestro talon de aquiles sigue siendo los laterales que no cubre bien las internadas de los extremos rivales, sobre todo de Aytami que tiene que aprender a posicionarse mejor frente al atacante rival cuando pretende entrar por su banda.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Lun Nov 01, 2010 1:24 am, editado 1 vez en total.
CAPITAN TRUENO escribió:Bueno,mi opinion es la siguiente: En primer lugar hay que tener en cuenta que hemos jugado un partido en un campo pequeño, contra un equipo sin jugadores destacados pero con mucho oficio ,donde el rival sabe jugar aqui explotando esta caracteristica del campo, como fue intentar cerrarse bien atras, creando pocos espacios vacios para nosotros, y luego ellos cuando recuperaban el balon intentando montar contras rapidas y teniendo mas espacios para poder pasar y circular el balon.
En segundo lugar tambien les favorecio el factor climatologico como fue el tener un campo mojado por la lluvia donde el balon corria muy rapido y dentro de un campo pequeño donde es mas facil perder el balon en los pases, ademas del frio caracteristico de estos lugares donde la Ponferradina esta mas acostumbrada a jugar que nosotros.
- En primer lugar yo tengo que decir que la actitud del equipo sigue siendo muy buena, sin perder nuestro estilo de juego, a pesar del resultado. Los jugadores siguen muy motivados y esto es importante independientemente del resultado. Luego tambien el equipo tiene que saber en todo momento del partido como controlar un partido donde vamos ganando en un terreno donde se hace mas dificil jugar a nuestro modo , porque el campo es pequeño y mojado, contra un equipo cerrado atras y jugando al contraataque. Asi si vamos ganando quizas hubiese sido mas conveniente , jugar nosotros bien cerrados atras, sin que salgan los laterales (porque sino le damos espacio al contrario en los contragolpes), (o incluso podriamos haber sacado un defensa central mas, y jugar con cinco defensas cerrados atras, a defender esa victoria (o por lo menos un empate), sin renunciar a nuestro contraataque rapido cuando cogemos el balon con David Gonzalez y los extremos y delanteros, pero siempre con Josico y los defensas bien cerrados atras. De esta manera La Ponferradina al ir perdiendo tenian que salir mas al ataque, nosotros seguiriamos bien pertrechados atras y cuando recuperamos el balon la jugamos rapido con los de alante y con mas espacios que nos favorece por nuestro juego.
-En segundo lugar nuestro talon de aquiles sigue siendo los laterales que no cubre bien las internadas de los extremos rivales, sobre todo de Aytami que tiene que aprender a posicionarse mejosr
El terreno de juego es más grande que el nuestro...
CAPITAN TRUENO escribió:Bueno,mi opinion es la siguiente: En primer lugar hay que tener en cuenta que hemos jugado un partido en un campo pequeño, contra un equipo sin jugadores destacados pero con mucho oficio ,donde el rival sabe jugar aqui explotando esta caracteristica del campo, como fue intentar cerrarse bien atras, creando pocos espacios vacios para nosotros, y luego ellos cuando recuperaban el balon intentando montar contras rapidas y teniendo mas espacios para poder pasar y circular el balon.
-En segundo lugar nuestro talon de aquiles sigue siendo los laterales que no cubre bien las internadas de los extremos rivales, sobre todo de Aytami que tiene que aprender a posicionarse mejosr
El terreno de juego es más grande que el nuestro...
Pues si, efectivamente el campo es muy similar al nuestro, corrijo este dato, pero me parecio un campo pequeño a traves de la television, quizas debido a que el rival supo cerrar espacios bien atras y me dio la sensacion de campo pequeño.
AnSiTe escribió:Creo que en resumen, todo el mundo estará contento cuando marquemos en un 101% de las ocasiones que creamos. y el rival no ya que no nos pueda marcar gol alguno. sino que además no tenga opción alguna de hacernos gol.
Hombre AnSiTe, estaremos de acuerdo en que perdonamos más de la cuenta, no solo en este partido, en los últimos tambien, el mismo del Albacete, parece increible el resultado final. Hay que esnsayar mil veces la finalización de la jugada. Hay que matar. Es algo que el propio Jëmez ha comentado y en lo que insiste en los entrenamientos. Es verdad que en la delatera es donde hubo y hay un carrusel de lesiones, con la recuperación de Guerrero,ya se nota, la de Guayre, Jonathan y con participación de Perea creo que esto mejorará. Además tengamos en cuenta que la opción Quiroga aún no se ha utilizado. ¿Margen de mejora hay, no?
En cuanto a lo que dices de ser conformismtas, estamos de acuerdo, Jemez sabe leer los partidos y ser exigente con la plantilla para corregir errores.
El problema que veo es que desde el primer partido el equipo cojea en defensa, salvo David García el resto no está a la altura del resto del equipo. Hemos salvado un montón de goles en contra gracias al gran portero que tenemos y a los fallos de los contrincantes, porque mano a mano han habido en multitud de ocasiones. Siempre digo esto lo corregirá Jémez para el próximo partido, pero el problema es que la cosa sigue igual semana tras semana. Y queramos o no los partidos se empiezan a ganar desde la defensa. De todas formas ánimos y a seguir trabajando que este año se está viendo fútbol.