Por cierto, ¿coincidieron en horario?.
jajajajajaja Dato espectacular!!javito escribió:Según EFE, 70 espectadores en el Uni - Conquense ... menos mal que están quintos
Qué va hombre, que según el gran diario El Día son el segundo equipo capitalino...FEDORA escribió:jajajajajaja Dato espectacular!!javito escribió:Según EFE, 70 espectadores en el Uni - Conquense ... menos mal que están quintos
Recuerdo una vez escuchando el carrusel del domingo por la mañana, como el locutor se ponía a contar a todos los tíos que estaban allí. 70?? De ahí cuantos son familiares y cuantos de la cadena de filiales que entran gratis?? Si a eso le sumamos las 2 peñas que hay, que entre las dos suman 7 tíos, es decir un 10% del aforo(jejejejeje) ....¿Cuanta taquilla hicieron si las entradas cuestan 6 €? 60 €???? Taquillazo histórico!! Dios mío, que desaparezcan ya!! ¿De dónde coño se financian?
Yo eso lo pongo en duda...javito escribió:Amarilla, hombre es que es el segundo mejor equipo de Las Palmas de Gran Canaria ... de eso no creo que haya dudas. Otra cosa es que a otros equipos lo vaya a ver más gente ...
Amarilla, no le des mas vueltas, si sabes perfectamente a lo que se referían, independientemente de que vayan 10, 15, u 8 personas a los partidos, entre el año de 2ªA y los que lleva en 2ªB, de ahí viene lo de segundo equipo capitalino, no creo que tenga mayor imnportancia de la que tiene ese comentario, que es ninguna.Amarilla escribió:Yo eso lo pongo en duda...javito escribió:Amarilla, hombre es que es el segundo mejor equipo de Las Palmas de Gran Canaria ... de eso no creo que haya dudas. Otra cosa es que a otros equipos lo vaya a ver más gente ...
Y cuando se dice que un equipo es el segundo capitalino, creo que se refiere a seguimiento. Y para mí que el San José de Las Longueras tiene más seguimiento que el Uni. Pero bueno, es una chorrada. Es sólo que me hace gracia leer segundo equipo capitalino y ver sus gradas cuando juegan.
Saludos!
Desde luego compi, el Uni tiene poca importancia, jiijjiij. Es bromaUniversitario escribió:Amarilla, no le des mas vueltas, si sabes perfectamente a lo que se referían, independientemente de que vayan 10, 15, u 8 personas a los partidos, entre el año de 2ªA y los que lleva en 2ªB, de ahí viene lo de segundo equipo capitalino, no creo que tenga mayor imnportancia de la que tiene ese comentario, que es ninguna.Amarilla escribió:Yo eso lo pongo en duda...javito escribió:Amarilla, hombre es que es el segundo mejor equipo de Las Palmas de Gran Canaria ... de eso no creo que haya dudas. Otra cosa es que a otros equipos lo vaya a ver más gente ...
Y cuando se dice que un equipo es el segundo capitalino, creo que se refiere a seguimiento. Y para mí que el San José de Las Longueras tiene más seguimiento que el Uni. Pero bueno, es una chorrada. Es sólo que me hace gracia leer segundo equipo capitalino y ver sus gradas cuando juegan.
Saludos!
Saludos!
Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta el nombre del club, es el equipo de la ProvinciaAnSiTe escribió:De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.
Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta la historia del club y la situación actual, es el equipo de la Comunidad Autónoma.Universitario escribió:Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta el nombre del club, es el equipo de la ProvinciaAnSiTe escribió:De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.
Es que es también el equipo de la provincia, al igual que en la época dorada de los 60 y 70 se puede decir que venía a representar a Canarias entera en la Liga española. Por ello, que Canarias ha sido amarilla y nunca será blanquiazul.Universitario escribió:Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta el nombre del club, es el equipo de la ProvinciaAnSiTe escribió:De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.
Kokealca escribió:Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta la historia del club y la situación actual, es el equipo de la Comunidad Autónoma.Universitario escribió:Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta el nombre del club, es el equipo de la ProvinciaAnSiTe escribió:De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.