Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, :D ,e el dato debe ser correcto ya que un numero así se cuenta con la mano. Fíjate que en los partidos anteriores del filial contamos en la parte de arriba de fondos de segura 95 y 87 creo recordar , este pasamos de contar ya que era una barbaridad la gente que por falta de espacio lo ve desde la calle.

Por cierto, ¿coincidieron en horario?.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

En campos de equipos regionales va mas gente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

javito escribió:Según EFE, 70 espectadores en el Uni - Conquense ... menos mal que están quintos :?
jajajajajaja Dato espectacular!!
Recuerdo una vez escuchando el carrusel del domingo por la mañana, como el locutor se ponía a contar a todos los tíos que estaban allí. 70?? De ahí cuantos son familiares y cuantos de la cadena de filiales que entran gratis?? Si a eso le sumamos las 2 peñas que hay, que entre las dos suman 7 tíos, es decir un 10% del aforo(jejejejeje) ....¿Cuanta taquilla hicieron si las entradas cuestan 6 €? 60 €???? Taquillazo histórico!! Dios mío, que desaparezcan ya!! ¿De dónde coño se financian?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FEDORA escribió:
javito escribió:Según EFE, 70 espectadores en el Uni - Conquense ... menos mal que están quintos :?
jajajajajaja Dato espectacular!!
Recuerdo una vez escuchando el carrusel del domingo por la mañana, como el locutor se ponía a contar a todos los tíos que estaban allí. 70?? De ahí cuantos son familiares y cuantos de la cadena de filiales que entran gratis?? Si a eso le sumamos las 2 peñas que hay, que entre las dos suman 7 tíos, es decir un 10% del aforo(jejejejeje) ....¿Cuanta taquilla hicieron si las entradas cuestan 6 €? 60 €???? Taquillazo histórico!! Dios mío, que desaparezcan ya!! ¿De dónde coño se financian?
Qué va hombre, que según el gran diario El Día son el segundo equipo capitalino...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, hombre es que es el segundo mejor equipo de Las Palmas de Gran Canaria ... de eso no creo que haya dudas. Otra cosa es que a otros equipos lo vaya a ver más gente ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, hombre es que es el segundo mejor equipo de Las Palmas de Gran Canaria ... de eso no creo que haya dudas. Otra cosa es que a otros equipos lo vaya a ver más gente ...
Yo eso lo pongo en duda...
Y cuando se dice que un equipo es el segundo capitalino, creo que se refiere a seguimiento. Y para mí que el San José de Las Longueras tiene más seguimiento que el Uni. Pero bueno, es una chorrada. Es sólo que me hace gracia leer segundo equipo capitalino y ver sus gradas cuando juegan.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
javito escribió:Amarilla, hombre es que es el segundo mejor equipo de Las Palmas de Gran Canaria ... de eso no creo que haya dudas. Otra cosa es que a otros equipos lo vaya a ver más gente ...
Y cuando se dice que un equipo es el segundo capitalino, creo que se refiere a seguimiento. Y para mí que el San José de Las Longueras tiene más seguimiento que el Uni. Pero bueno, es una chorrada. Es sólo que me hace gracia leer segundo equipo capitalino y ver sus gradas cuando juegan.

Saludos!
Amarilla, no le des mas vueltas, si sabes perfectamente a lo que se referían, independientemente de que vayan 10, 15, u 8 personas a los partidos, entre el año de 2ªA y los que lleva en 2ªB, de ahí viene lo de segundo equipo capitalino, no creo que tenga mayor imnportancia de la que tiene ese comentario, que es ninguna.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:

Saludos!
Amarilla, no le des mas vueltas, si sabes perfectamente a lo que se referían, independientemente de que vayan 10, 15, u 8 personas a los partidos, entre el año de 2ªA y los que lleva en 2ªB, de ahí viene lo de segundo equipo capitalino, no creo que tenga mayor imnportancia de la que tiene ese comentario, que es ninguna.

Saludos!
Desde luego compi, el Uni tiene poca importancia, jiijjiij. Es broma :P:P
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AnSiTe escribió:De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.
Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta el nombre del club, es el equipo de la Provincia :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
AnSiTe escribió:De todas maneras nombrar lo de "segundo equipo capitalino" está totalmente fuera de lugar. La UD Las Palmas es el equipo de Gran Canaria, no el "primer equipo capitalino" y para más señas el equipo con mayor historia y tradición de Canarias.
Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta el nombre del club, es el equipo de la Provincia :D
Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta la historia del club y la situación actual, es el equipo de la Comunidad Autónoma. :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:
Es que es también el equipo de la provincia, al igual que en la época dorada de los 60 y 70 se puede decir que venía a representar a Canarias entera en la Liga española. Por ello, que Canarias ha sido amarilla y nunca será blanquiazul. :)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
Universitario escribió:
Si nos ponemos quisquillosos, teniendo en cuenta la historia del club y la situación actual, es el equipo de la Comunidad Autónoma. :D

Lo que está claro es que por historia y tradición es el equipo de Canarias, eso está clarísimo, pero dije lo de la provincia en plan coña por aquello de que el equipo se llama UD Las Palmas sin el "de Gran Canaria" aunque también hay que decir que cuando se fundó, la ciudad se llamaba Las Palmas a secas.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Máximos goleadores y menos goleados de 2º B (grupos 1º,2º,3º,4º) de la undecima jornada :

Máximos Goleadores
(G)
1º Iker Torre 8 (Zamora)
2º Rodri 7 (Sevilla Atletico)
3º Alejandro 7 (Palencia)
4º Azkorra 6 (Lugo)
5º Miguélez 6 (Sant Andreu)
6º Arruabarrena 6 (Leganes)
7º Aarón Bueno 6 (Cadiz)

Menos Goleados
(G)(P)
1º Ricardo 3/11 (Orihuela)
3º Alberto 4/11 (Real Murcia)
5º Morales 5/11 (Sant Andreu)
8ºDorronsoro 5/11 (Melilla)
7ºSergio 5/11 (Celta B)
2ºRubén Falcón 6/11 (Leganes)
6ºMontero 6/11 (Guijuelo)

Máximos Goleadores y Menos Goleados de 3º (grupos 1º,2º,3º,4º,5º,6º,7º,8º,9º,10º,11º,12º,13º,14º,15º,16º,17º,18º) de la décima, undecima y duodecima jornada:

Máximos Goleadores
(G)
2ºAlberto 11(Albacete B)
1ºPacheta 11 (Tudelano)
15ºDiego Gómez 10 (Ejea)
5ºBalduino 10 (Vera)
11ºBorja Prieto 10 (Tuilla)
4ºHugo Diaz 10 (Pozoblanco)
3ºImanol 10 (Sabiñanigo)
16ºPablo Valencia 9(Arroyo)
18ºBauti 9 (Bala Azul)
6ºMigue Montes 9 (Motril)