Propuesta para naciente y el resto del estadio.
-
- Directivo de la entidad
Yo me preocuparía por terminar de asentar el "Somos costeros" que es muy nuestro y que el otro día salio mas bien que mal, y eliminar el "Hola Don Pepito" que se lo copiamos a Osasuna hace no se cuantos años.
Lo de los 300 no sale, yo estoy un poco hartito de esa frase , un poco mania ya después de oírsela a Arbeloa no se cuantas veces.
Saludos queridos compañeros de disfrute futbolistico.
Lo de los 300 no sale, yo estoy un poco hartito de esa frase , un poco mania ya después de oírsela a Arbeloa no se cuantas veces.
Saludos queridos compañeros de disfrute futbolistico.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
+100000000konnito escribió:Kenneth escribió:ownerowner escribió:
Y ultimamente la naciente no sigue al resto del estadio![]()
El estadio haciendo la OLA y cuando pasa por naciente nanaime parecio curioso
Yo tampoco la sigo... Curioso.
Lo que no se puede hacer es la ola ganando 1 - 0 y en el minuto 55 de partido... Si le pedimos a los jugadores que den el máximo hasta el final, nosotros igual, y lo de hacer la ola con ese resultado es de exceso de confianza y ver el partido ganado.
Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el tema de hacer la ola por el simple hecho de estar ganando por un tanto a cero.
yo desde mi asiento en tribuna no movi el culo del asiento, no se como podian estar haciendo la ola con ese resultado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Curioso me parece a mi hacer la ola con el resultado de (1-0) faltando muchísimo partido por delante.ownerowner escribió:konnito escribió:Quedaria bien pero lo veo dificil, porque no siempre la gente sige la correinte de Ultra Naciente.
Y ultimamente la naciente no sigue al resto del estadio![]()
El estadio haciendo la OLA y cuando pasa por naciente nanaime parecio curioso
El tema de la Ola nunca me ha gustado demasiado. Si acaso para determinadas ocasiones y con resultados bastantes claros y al final del partido. Pero aquí estamos dando por costumbre hacer la ola desde que marcamos igual. Y da igual que falte medio partido por jugar.
Ultra Naciente ha considerado que no ha sido el mejor momento de hacer la ola y por eso no lo ha hecho. De la misma manera otros aficionados tampoco consideran animar y se pasan el partido callados.
Todas las opciones son respetables. ¿No crees?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo es que he pensado lo mismo, pero bueno otra vez seraOrgullo1949 escribió:Sin duda alguna será acojonante cuando el Somos costeros empiece a salir como salen los Hola Don Pepito.
Y a mi el cantico de 300 no me parece una parida. Oir a más de 10.000 personas aullando al mismo tiempo y parando en seco acojona a cualquiera.

Re: Propuesta para naciente y el resto del estadio.
¿¿Canariones?? ¿¿Vuestro oficio??Pio-pioman escribió:... ese cantico era como el de la pelicula 300: CANARIONES ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO? yse conesto: AU,AU AU!!!!...
Si me preguntan eso, yo contestaría: ¡Pardiez! ¡Vive dios que vos sabeis que aqueste mi ofiçio en que agora me he es el de aullaros a los cuatro vientos ahu ahu ahu!
Conjugación correcta para "canariones": "Canariones ¿Cual es su oficio?"