Propuesta para naciente y el resto del estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Que cada uno haga el hola don Pepito, el ahu, ahu, ahu, la ola, los olés, el pío, pío, cante el morir por ti amarillo y las mil "paridas" más.. cuando lo crean conveniente, que aparte de que el público es soberano: cantar, chillar y gritar en un Estadio enorme, frío y gris se debe premiar.. por favor, ya está bien de profesores chiflados, juzgadores de lo que está bien y está mal, ect..


:wink:
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

que si cantamos esto que si tenemos que cantar lo otro....... BASTA YA!!!
nos complicamos la vida de una manera que yo no la veo ni normal, tan dificil es seguir con los canticos que teniamos en el insular???
el otro dia en el toralin escucha con nostalgia como los amarillos qu eestaban alli cantaban el amarillo oeoe, etc etc
estoy seguro que si volvieramos aquellos canticos que nos identificaban, el 80% seguiran esos cantos
saludos a todos....
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

y no me digan qu eel insular ya es historia, la historia de la UNION Deportiva y la historia del INSULAR son y tienen que ser nuestro presente
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

javier_garcel escribió:que si cantamos esto que si tenemos que cantar lo otro....... BASTA YA!!!
nos complicamos la vida de una manera que yo no la veo ni normal, tan dificil es seguir con los canticos que teniamos en el insular???
el otro dia en el toralin escucha con nostalgia como los amarillos qu eestaban alli cantaban el amarillo oeoe, etc etc
estoy seguro que si volvieramos aquellos canticos que nos identificaban, el 80% seguiran esos cantos
saludos a todos....
¿Escuchaste el "oe amarillo oe oe" con nostalgia en partido frente a la Ponferradina? ¿Cuánto hace que no vas al estadio?

Porque el "oe amarillo oe oe" se sigue cantando cada fin de semana.

Cada uno que cante lo que le de la gana, pero que cante. Que lo que de verdad es una parida, es ir a un estadio de fútbol y quedarse callado 90 minutos.

Para eso mejor quedarse en casa.
Avatar de Usuario
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 157
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:19 pm
Ubicación: Escaleritas city

Re: Propuesta para naciente y el resto del estadio.

Mensaje por gordillox »

pelotero escribió:
Pio-pioman escribió:... ese cantico era como el de la pelicula 300: CANARIONES ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO? yse conesto: AU,AU AU!!!!...
¿¿Canariones?? ¿¿Vuestro oficio??

Si me preguntan eso, yo contestaría: ¡Pardiez! ¡Vive dios que vos sabeis que aqueste mi ofiçio en que agora me he es el de aullaros a los cuatro vientos ahu ahu ahu!

Conjugación correcta para "canariones": "Canariones ¿Cual es su oficio?"
Hombre, basicamente es que cual es SU oficio, como dices tu es cuando te refieres a una unica persona. Si lo dices en general seria cual es el oficio de ustedes y evidentemente eso como que no pega mucho. Para mi como lo dijo pio-pioman esta bien dicho guste o no...otra cosa es que no se quiera cantar por diversas cosas, pero el pobre pive solo esta proponiendo un cantico y en un momento hemos pasado de una propuesta a una clase de lengua y despues a una critica sobre la ola, el hola don pepito y el somos costeros y demas.
Vamos a ceñirnos al post y tampoco sacar todo esto de contexto, si la idea que ha tenido la mascota, ya sea:cual es nuestro oficio o canariones au au au, y comentar si gusta y se puede hacer o no. :D
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Aday escribió:[...] Que lo que de verdad es una parida, es ir a un estadio de fútbol y quedarse callado 90 minutos.

Para eso mejor quedarse en casa.
Eso es como ir al cine y no comer palomitas (que diga roscas que palomitas no está en canarión), para eso es mejor ver la peli en casa :roll: 8)

Voto por mejorar el "Somos costeros".
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

nauglez escribió:
Aday escribió:[...] Que lo que de verdad es una parida, es ir a un estadio de fútbol y quedarse callado 90 minutos.

Para eso mejor quedarse en casa.
Eso es como ir al cine y no comer palomitas (que diga roscas que palomitas no está en canarión), para eso es mejor ver la peli en casa :roll: 8)

Voto por mejorar el "Somos costeros".
Si nau, y que lo canten también los cebolleros. jejeje.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

Aday escribió:
javier_garcel escribió:que si cantamos esto que si tenemos que cantar lo otro....... BASTA YA!!!
nos complicamos la vida de una manera que yo no la veo ni normal, tan dificil es seguir con los canticos que teniamos en el insular???
el otro dia en el toralin escucha con nostalgia como los amarillos qu eestaban alli cantaban el amarillo oeoe, etc etc
estoy seguro que si volvieramos aquellos canticos que nos identificaban, el 80% seguiran esos cantos
saludos a todos....
¿Escuchaste el "oe amarillo oe oe" con nostalgia en partido frente a la Ponferradina? ¿Cuánto hace que no vas al estadio?

Porque el "oe amarillo oe oe" se sigue cantando cada fin de semana.

Cada uno que cante lo que le de la gana, pero que cante. Que lo que de verdad es una parida, es ir a un estadio de fútbol y quedarse callado 90 minutos.

Para eso mejor quedarse en casa.
voy al estadio desde hace mas de 17 año sabado tras sabado, y si te puedo asegurar que echo de menos los canticos antiguos
saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi no me gusta nada ese cantico :arrow: El somos costeros si estoy de acuerdo en que se deberia perfeccionar
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Un cántico que me parece la ostia es cuando se ponen todos los de naciente a saltar agarrados y cantan algo asi como "vamos, vamos, vamos, vamos ehhh vamos, vamos, vamos" eso es lo que les entiendo, no se si dicen algo más. Me recuerdan a una hinchada argentina o de por ahí.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-PROPUESTA DE CANTICOS DEDICADA AL SR. SANTAANSIEDAD PARA EL PARTIDO CONTRA EL GIRONA EL PROXIMO SABADO:
- Cuando vayamos a sacar un corner a nuestro favor hay que meter presion al susodicho portero para que sienta de verdad lo que significa la palabra ansiedad: Cantemos todos a una:

-QUE VIENE!!! QUE VIENE!!!! ......."LA ANSIEDAD"................ :?
-QUE VIENE!!! QUE VIENE!!!! ........."LA ANSIEDAD"................. :?
-QUE VIENE!!! QUE VIENE!!!! ............"LA ANSIEDAD"................... :cry:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Me gusta más el cántico "militar" por así llamarlo, que se escucha en algunos estadios, cada uno con una letra distinta, en el que una grada grita una frase, y la otra le responde con otra por ejemplo:

AMARILLOS OE OEEEEEEEEEEE

CANARIONEHH OEE OEEEE!





En el Molinón y en Málaga la cantan mucho, al igual que en el Benito Villamarín, en el Heliodoro también la cantaban en su momento decian:

Tenerife oeoeeeee

Chicharrero oeoeeeee :shhhh:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Me gusta la idea del Auuuu!! Auuuu!! Auuuuu! tiene que motivar que awita...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Xebi escribió:Me gusta más el cántico "militar" por así llamarlo, que se escucha en algunos estadios, cada uno con una letra distinta, en el que una grada grita una frase, y la otra le responde con otra por ejemplo:

AMARILLOS OE OEEEEEEEEEEE

CANARIONEHH OEE OEEEE!





En el Molinón y en Málaga la cantan mucho, al igual que en el Benito Villamarín, en el Heliodoro también la cantaban en su momento decian:

Tenerife oeoeeeee

Chicharrero oeoeeeee :shhhh:
A mi me gustaria pero diciendo "puto chicha oe oe oe"! como los del Espanyol con el Barça
almadecanarión
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 19, 2010 6:48 pm

Mensaje por almadecanarión »

Sin duda voto por perfeccionar el ''Somos Costeros'', se me pusieron los pelos de punta contra el Albacete... no quiero ni imaginarlo contra el tenerife, puede ser apoteósico :lol:



Emmm!! Y sigo con mi perreta particular... · 1 Subvoto por cantar ¡El Tractor Amarillo! jajajajajajajaja :ronaldo:
Responder