LA UD IRRECONOCIBLE ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

LA UD IRRECONOCIBLE ??

Mensaje por tafira »

Que pasó hoy con el juego del equipo ??

A ratos parecía que Juanito estaba dando órdenes de patadon como en los viejos tiempos...

Se especuló con el resultado y no reconocí al equipo.

El peor partido táctico de la temporada en cuanto a juego
Última edición por tafira el Vie Nov 05, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Este equipo desde que no está Vitolo, Guayre y Jonathan Viera juntos en el terreno de juego, ha perdido mucha calidad... esperemos que los 2 primeros se recuperen rápido.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Perdimos la posesión totalmente, ceerca de un 67% para el Elche :? y lo que es más triste sumen mas puntos a la lista de los perdidos en el descuento
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Fácil, nos encontramos desde la primera jornada con que la fuerza de este equipo la da LA POSESIÓN Y EL TOQUE.

Con eso siempre manteníamos posesiones del 70% (ergo, el rival tenía un 30% y atacaba menos) y nos asegurábamos mínimo 5-10 opciones claras de gol por partido.

¿Qué ha pasado?

Jémez se ha acojonado, las críticas le afectaron, tiró al equipo para atrás y transmitió su miedo a la plantilla.

Lo que se ha visto hoy ha sido un despropósito. Balonazo puro, defensa atrasada, sin ninguna combinación de más de dos pases.

Y así, repito, ASÍ somos el equipo del año pasado pero PEOR aún.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Titán Amarillo escribió:Fácil, nos encontramos desde la primera jornada con que la fuerza de este equipo la da LA POSESIÓN Y EL TOQUE.

Con eso siempre manteníamos posesiones del 70% (ergo, el rival tenía un 30% y atacaba menos) y nos asegurábamos mínimo 5-10 opciones claras de gol por partido.

¿Qué ha pasado?

Jémez se ha acojonado, las críticas le afectaron, tiró al equipo para atrás y transmitió su miedo a la plantilla.

Lo que se ha visto hoy ha sido un despropósito. Balonazo puro, defensa atrasada, sin ninguna combinación de más de dos pases.

Y así, repito, ASÍ somos el equipo del año pasado pero PEOR aún.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto lo ultimo.
Para mi este equipo esta a años luz del año pasado, hay que recordar que nuestro objetivo es la permanencia y de momento va bastante bien encaminada. ¿hemos tenido algunos partidos malos? SI, pero poco a poco se arreglaran estos problemas, ahora lo que hay que hacer es seguir apoyando a los chiquillos y seguir haciendo del Gran Canaria un fortin.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo, estoy en desacuerdo, contra la Ponferradina ya se jugó así la mayor parte del partido, sobre todo la primera. Lo que nos pasa es que además de los errores tácticos, tenemos una defensa que no gana un jodido balón en niguna disputa, ni por alto, ni por bajo ni por ningún sitio, que no saben cerrar, ni marcar y que son grandes aficionados al patadón.

Hoy han vuelto a fallar David García, Pignol y Samuel en el primer gol y Pindado, estruendosamente, en el segundo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Titán Amarillo, Te digo PACO es normal que se acojones y ponga el equipo bien plantado atras por que menudo portero tenemos el peor portero de regional asta primera division lo tenemos como suplente.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Felicidades

Mensaje por NOMASPISTAS »

DEsde aquí quiero felicitar a todos esos medios y aficionados que llevan pidiendo desde hace una semana un juego más pracmático, saber guardar el resultado y demás . Les felicito porque han podido ver con su machaque constante de que tenemos la peor defensa, de que los laterales se tienen que quedar en su sitio y que son unos mantas (Ruyman hoy ha estado genial por cierto), de que la defensa es patética y demás comentarios un ejemplo claro de como es el equipo cuando juega a meter la guagua pues ....aburrido y sobrepasado porque la única manera de que este equipo defienda es con el balón y metido atrás no se tiene.

PD: Me quedo con el equipo que va a por los partidos(cuando nos empataron fuimos a por le partido y hicimos los mejores minutos) y presiona la salida del balón de los centrales , la que juega con una defensa adelantada que axficia el centro-campo rival, ¿con que empate salimos más safisfecho(si se puede decir así)con el de HUesca o con el de hoy?.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Felicidades

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

NOMASPISTAS escribió:DEsde aquí quiero felicitar a todos esos medios y aficionados que llevan pidiendo desde hace una semana un juego más pracmático, saber guardar el resultado y demás . Les felicito porque han podido ver con su machaque constante de que tenemos la peor defensa, de que los laterales se tienen que quedar en su sitio y que son unos mantas (Ruyman hoy ha estado genial por cierto), de que la defensa es patética y demás comentarios un ejemplo claro de como es el equipo cuando juega a meter la guagua pues ....aburrido y sobrepasado porque la única manera de que este equipo defienda es con el balón y metido atrás no se tiene.

PD: Me quedo con el equipo que va a por los partidos(cuando nos empataron fuimos a por le partido y hicimos los mejores minutos) y presiona la salida del balón de los centrales , la que juega con una defensa adelantada que axficia el centro-campo rival, ¿con que empate salimos más safisfecho(si se puede decir así)con el de HUesca o con el de hoy?.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Como si lo hubiera escrito yo, hago mias sus palabras.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS, una cosa son las interpretaciones que saques tu de lo que uno comenta a lo que uno quiere hacer ver.

Decir que hay que saber menajarse con el resultado a favor no implica cerrarse atrás como gallinas, perder tiempo como un equipo vulgar y demás historias que se han dado en el partido.

No confundas, que es muy fácil llevarse las cosas al terreno de uno.
:wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Felicidades

Mensaje por elie »

NOMASPISTAS escribió:DEsde aquí quiero felicitar a todos esos medios y aficionados que llevan pidiendo desde hace una semana un juego más pracmático, saber guardar el resultado y demás . Les felicito porque han podido ver con su machaque constante de que tenemos la peor defensa, de que los laterales se tienen que quedar en su sitio y que son unos mantas (Ruyman hoy ha estado genial por cierto), de que la defensa es patética y demás comentarios un ejemplo claro de como es el equipo cuando juega a meter la guagua pues ....aburrido y sobrepasado porque la única manera de que este equipo defienda es con el balón y metido atrás no se tiene.

Yo no se si metes en el mismo saco a los que pedimos mantener el balón y dominar los tempos del partido, y a los que piden meter la guagua atrás. Aún así está bien ir a por los partidos pero cuando hay que ir a por ellos no darle vida a los equipos muertos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aquí, nadie pidió la guagua atrás. Falso.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kanarion escribió:NOMASPISTAS, una cosa son las interpretaciones que saques tu de lo que uno comenta a lo que uno quiere hacer ver.

Decir que hay que saber menajarse con el resultado a favor no implica cerrarse atrás como gallinas, perder tiempo como un equipo vulgar y demás historias que se han dado en el partido.

No confundas, que es muy fácil llevarse las cosas al terreno de uno.
:wink:

Kanarion con todos mis respetos, todo lo que he dicho lo he sacado de post escritos aquí mismo tras perder el partido del Ponferradina. No quiero que nadie vea la luz con mi comentario, hoy hemos visto la otra UD y hay gente aquí que pedía ser más defensivos , respetable totalmente sus opiniones , pero yo me quedo la que va a por los partidos. Por mi cabreo puede parecer ofensivo como lo he dicho, pero no es mi intención.

Y una cosa más, de la manera que hemos jugado hoy perderemos más partido que ganarlos...de la otra manera tengo claro que no.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS, vuelve a leertelos. Encontrarás muy pocos (si es que los hay) pidiendo la guagua. :wink:

Insisto, son interpretaciones tuyas a lo que otros quieren decir.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

En defensa de NOMAPISTAS dire que NO, es verdad ELIE, y KANARION, mucho pedimos controlar el balon pero lo que si es cierto es que no se para de rajar de los chavales, CON LO COMPROMETIDOS QUE ESTAN con el equipillo.
Que si ruyman es muy lento, que si aythami es facil de cojer la espalda, ya iran aprendiendo, un poco de paciencia.........
Responder