[J11] Elche CF - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

footballislife ., relájese un poco, hombre, la única carota por aquí es la de su avatar. Y lo de soltar mierda lo habrá escrito mirándose al espejo, supongo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Otra cosa, no me pareció que Pignol mejorase en nada a Aythami, yo le vi muy impreciso en las entregas de balón.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:Otra cosa, no me pareció que Pignol mejorase en nada a Aythami, yo le vi muy impreciso en las entregas de balón.
Y completamente descolocado en el primer gol.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:
coloramarillo escribió:Otra cosa, no me pareció que Pignol mejorase en nada a Aythami, yo le vi muy impreciso en las entregas de balón.
Y completamente descolocado en el primer gol.
A mi tampoco me pareció que lo mejorara.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como por ahí decían, la defensa hombre por hombre ha cantado.

Aparte del trabajo de Jémez, deficiente en defensa con notoriedad, yo lo resumiría en : de Josico para atrás, equipo de permanencia, de Josico para alante, el cielo es el límite...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Independientemente del cantazo de pindado la defensa como en todos los partidos practicamente penosa y no se han corregido los fallos defensivos , y es que como bien dicen , de josico para arriba hay mucha dinamita pero de ahí para atrás y no es nuevo ni aunque hubiesemos ganado hoy existe una sensación de inseguridad atrás impresionante o seré yo que lo veo todo negro , tampoco me hagan caso
Nano
Habitual
Habitual

No entiendo nada...

Mensaje por Nano »

Este ekipo al que hace unas jornadas ponian en el cielo ahora lo llaman basura, pues me permito el lujo de llamarles a todos los que tanto criticais del mismo nombre....

Me resulta incongruente como se le echa mierda a la defensa, por haberles encajado 2 goles, con la poseción y las ocaciones que tuvo el elche, y no se cuestiona la efectividad de los delanteros. Si a nosotros nos encajan dos y somos capaces de encajar 3 el asunto queda solucionado no???

Poner en duda que el equipo no pone interés en ganar los partidos me parece una calumnia hacia un grupo de personas que trabajan y que dedican su vida a esta profesión y a intentar que todos nosoros nos sintamos felices, desgraciadamente eso no puede ocurrir siempre....

Espero que los jugadores no entren a ver las barbaridades que se escriben aquí sobre ellos, porque a nadie le gusta hacer mal su trabajo y si alguna vez ocurre no creo que se sientan orgullosos de ello.

También recuerdo que los partidos los gana y los pierde "el ekipo", como conjunto todos son los responsables de lo qque ocurre en el terreno de juego, "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos"

Sin otro particular. Un saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: No entiendo nada...

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nano escribió:Este ekipo al que hace unas jornadas ponian en el cielo ahora lo llaman basura, pues me permito el lujo de llamarles a todos los que tanto criticais del mismo nombre....

Me resulta incongruente como se le echa mierda a la defensa, por haberles encajado 2 goles, con la poseción y las ocaciones que tuvo el elche, y no se cuestiona la efectividad de los delanteros. Si a nosotros nos encajan dos y somos capaces de encajar 3 el asunto queda solucionado no???

Poner en duda que el equipo no pone interés en ganar los partidos me parece una calumnia hacia un grupo de personas que trabajan y que dedican su vida a esta profesión y a intentar que todos nosoros nos sintamos felices, desgraciadamente eso no puede ocurrir siempre....

Espero que los jugadores no entren a ver las barbaridades que se escriben aquí sobre ellos, porque a nadie le gusta hacer mal su trabajo y si alguna vez ocurre no creo que se sientan orgullosos de ello.

También recuerdo que los partidos los gana y los pierde "el ekipo", como conjunto todos son los responsables de lo qque ocurre en el terreno de juego, "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos"

Sin otro particular. Un saludo
No hay problema, se habla con Xercos y que le eche el candado al foro.
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

k bonito s criticar desde fuera....

esta frase la acabo de copiar de la crónoca dell partido de esta misma página:

El Elche hizo lo que pudo mientras la UD se defendía perfectamente. Un desentendimiento entre David García y Pindado casi lo aprovecha Kike Mateo para empatar el partido, pero salvó el de Maspalomas cuando el balón se dirigía a gol. Ya el partido acababa, la UD se llevaba tres puntos pero el Elche empató. Un balón colgado acabó con un disparo desde la esquina izquierda de Ripa ese disparo la tocó Jesús Perera que despistó a Pindado y no pudo atraparla. La UD protestó fuera de juego.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

David Glez. lleva 2 partidos de pena y si el se borra el equipo pasa del medio campo y al futbol directo,hoy se bajaron 4 balones al piso y fueron las 4 ocasiones de gol.
Armiche nada de nada y Pindado en su nivel como el carota del arbitro que desastre y gracias que no nos quita el 2º gol.
El mensaje del entrenador con el cambio de Pollo fue el autentico 2-2.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

pues weno a pesar del resultado ni somos menos ni tampoco mas que hace unas jornadas lo que me me siento fatal que se hallan perdido 2 puntos por la mania de lanzarse al lado contrario ante la duda
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Otro partido con lo mismo, no sabemos matar el partido, y cuando menos te lo esperas nos hacen un roto.

Pindado no es santo de mi devoción, pero en el segundo gol mas no se puede hacer, eso solo lo paras si te la tiran al cuerpo, y la defensa no tuvo culpa ya que ellos hicieron el fuera de juego correctamente, el que metio la gamba ahí fue A.Cejudo que fue el que rompio el "fuera di gioco".

Creo que estamos llegando a los finales de los partidos con demasiado cansancio, sin neuronas para poder realizar ese último pase/tiro que nos ayude a cerrar el partido, tenemos que aprender a controlar un poquito más el ritmo del juego.

Contra el girona victoria segura.

UN saludo!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Para mi el partido quedó marcado en la primera parte con la ocasión fallada en el segundo 25 por J.Viera y los dos cambios forzados (P.Vega y Aythami). Sigo sin entender como Pindado puede ser jugador profesional de futbol.

Otra cosa, el arbitraje de ayer fue muy sibilino para con la UD... que el Elche de ayer acabase el partido con once sobre el campo es un insulto al futbol.

Ya no queda otra, a pensar en Girona que es un rival atravesado... :wink:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Tamarán escribió:
Kensi escribió:por favor pindado por el bien comun y la paz m undial MUERETE ya es que te lo pido por favor tio no se puede ser tan pakete es demasiado malo es k no es malo es lo siguiente que va despues de malo paketazo que es un paketazo y no msuelo desear la muerte a alguien pero el la pide a gritos el hijo de paja mierda me cago en todos sus mierdas de genes ya le vale ya me tiene hasta la mismisima *****
lo siento por el lenguaje pero es lo mas flojo que puedo con este amago de algo.
Primera advertencia.

A ver si tenemos un poco de cabeza y somos capaces de pensar lo que decimos.
pues yo sigo pensando lo mismo y lo mismo que muchos mas que no se atreven a decirlo, es mi opinión y ya está.
Un saludo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Kensi escribió:
Tamarán escribió:
Kensi escribió:por favor pindado por el bien comun y la paz m undial MUERETE ya es que te lo pido por favor tio no se puede ser tan pakete es demasiado malo es k no es malo es lo siguiente que va despues de malo paketazo que es un paketazo y no msuelo desear la muerte a alguien pero el la pide a gritos el hijo de paja mierda me cago en todos sus mierdas de genes ya le vale ya me tiene hasta la mismisima *****
lo siento por el lenguaje pero es lo mas flojo que puedo con este amago de algo.
Primera advertencia.

A ver si tenemos un poco de cabeza y somos capaces de pensar lo que decimos.
pues yo sigo pensando lo mismo y lo mismo que muchos mas que no se atreven a decirlo, es mi opinión y ya está.
Un saludo.

por muy malo que sea NADIE se merece que le digan eso...por que con la misma que tu dices eso..yo puedo decir que eres un MIERDA por decir eso,simplemente como lo pienso..pero como tengo un poco de coherencia pues no lo digo por mucho que piense eso :wink:
Responder