Y van 17 puntos....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Y van 17 puntos....

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso, ya tenemos 17 puntos para seguir en la linea de nuestro objetivo inicial y nos quedan 34 para los 51. Luego la clasificación dirá si podemos hacer algo o no.

Porque aunque coincido en que hoy seguramente fue el partido mas flojo de los que he visto (salvo el valladolid) de la UD, también soy consciente de los condicionantes que se dieron para tal resultado.

Primero, se venia de perder un partido practicamente ganado por ir a por el 3 sin aprender a nadar y guardar la ropa. Los jugadores entonaron el "nunca mais" y malinterpretaron lo que es defender con el balón a pegar el pelotazo (que normalmente te la devuelve una y otra vez y te va encerrando cada vez mas atras).

Segundo, nos vimos obligados a realizar 2 cambios en la primera parte....lo que limitaba las opciones de cambiar el rumbo del partido en la segunda. Limitandose ésta a la entrada de Pollo, con la intención de enfriar el partido con dos medioscentros defensivos. Si esos dos cambios no se hubiesen tenido que realizar en la primera parte..igual hubiesemos visto a perea...o vicente gomez..que tan buen rendimiento dierion otras veces.

Tercero, jugabamos con un portero que no habia disputado de minutos en competición este año, y que aunque tuvo varias intervenciones memorables, que nos salvaron algun gol que otro, en otras situaciones igual pudo hacer mas...sin achacar para nada la culpa del empate a su actuación. Pero si echando de menos la seguridad y confianza que transmite Barbosa a la defensa.

Y bueno, aun asi hemos rescatado un punto de un lugar donde solo ha ganado el Betis y empatado el Valladolid, no haciendo un futbol del todo malo, (con detalles a destacar) y aprendiendo partido a partido de los errores del anterior.

Será que no puedo cabrearme con este equipo, despues de lo vivido otros años, simplemente por el hecho de que he asumido el primer dia de que no vamos a subir (ojalá que si..ya que creo firmemente que terminaremos jugando la promoción), y por lo tanto para mí presión sobre el objetivo cero.
Eso si, me estoy divirtiendo cuando veo a mi equipo jugar...y tocarla...y con eso ya he ganado mucho, mucho, mucho....con respecto a otros momentos.

PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Y van 17 puntos....

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
Ahh, pero que va a viajar?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Alma amarilla escribió:PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No son pocos 17 puntos a estas alturas de la temporada, pero te saben a poco sabiendo que deberíamos sumar ahorita mismo 23 puntos y eso como mínimo, porqué me da que me quedo corto.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AnSiTe escribió:No son pocos 17 puntos a estas alturas de la temporada, pero te saben a poco sabiendo que deberíamos sumar ahorita mismo 23 puntos y eso como mínimo, porqué me da que me quedo corto.
L a verdad que no me voy a esos 23 que dices, me quedaria solo co cinco puntos mas los dos perdidos ayer y los tres del otro dia, seguro nadie aqui hubiera sido batata habiendo ganado estos dos partidos y el anterior en casa, como su hubiera puesto el Gran Canaria entonces el Sabado que viene.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

51 puntos me parece una exageración. Yo creo que nos faltan 9 victorias.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Chewy escribió:
Alma amarilla escribió:PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.
Por cierto, este sábado no fué convocado por el Girona... ¿le habrá entrado el "Temblique"? :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

lasburras escribió:
Chewy escribió:
Por cierto, este sábado no fué convocado por el Girona... ¿le habrá entrado el "Temblique"? :twisted:

Estaba sancionado...la cagalera le empieza el lunes....gastroenteritis seguramente
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

17 puntos y la semana que viene seran 20 contra el girona...... animo que estamos ahi arriba quien nos los hubiera dicho hace meses........
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Alma amarilla escribió:
lasburras escribió:
Chewy escribió: Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.

Estaba sancionado...la cagalera le empieza el lunes....gastroenteritis seguramente
Buscó la roja intencionadamente, lo que no miró bien el calendario y pensaba que esta semana jugaba con la UD y no con la Ponferradina.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

17 puntos, y 20 goles a favor, es decir, ¡somos el tercer equipo más goleador! Y eso que hemos contado con las bajas de Javi Guerrero, Guayre, Vitolo, Viera y Perea. A poco que el equipo mejore en algunas facetas, estaremos arriba. Playoff lo jugamos, estoy totalmente convencido.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Dejemos a Santamaria en paz de una vez,el perdió mas que nosotros

Aquí pudo ser su trampolín y no lo quiso el o su Sra., que mas da, si viene pues se le recibe como un contrario mas igual que se recibe a Momo, Ruben y Marcos Marquez......

Eso si ,que sepa que me agradaría que se llevase 5 mínimo !!!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y deseando tener los 20 puntos ya..
Responder