Y van 17 puntos....
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Y van 17 puntos....
Pues eso, ya tenemos 17 puntos para seguir en la linea de nuestro objetivo inicial y nos quedan 34 para los 51. Luego la clasificación dirá si podemos hacer algo o no.
Porque aunque coincido en que hoy seguramente fue el partido mas flojo de los que he visto (salvo el valladolid) de la UD, también soy consciente de los condicionantes que se dieron para tal resultado.
Primero, se venia de perder un partido practicamente ganado por ir a por el 3 sin aprender a nadar y guardar la ropa. Los jugadores entonaron el "nunca mais" y malinterpretaron lo que es defender con el balón a pegar el pelotazo (que normalmente te la devuelve una y otra vez y te va encerrando cada vez mas atras).
Segundo, nos vimos obligados a realizar 2 cambios en la primera parte....lo que limitaba las opciones de cambiar el rumbo del partido en la segunda. Limitandose ésta a la entrada de Pollo, con la intención de enfriar el partido con dos medioscentros defensivos. Si esos dos cambios no se hubiesen tenido que realizar en la primera parte..igual hubiesemos visto a perea...o vicente gomez..que tan buen rendimiento dierion otras veces.
Tercero, jugabamos con un portero que no habia disputado de minutos en competición este año, y que aunque tuvo varias intervenciones memorables, que nos salvaron algun gol que otro, en otras situaciones igual pudo hacer mas...sin achacar para nada la culpa del empate a su actuación. Pero si echando de menos la seguridad y confianza que transmite Barbosa a la defensa.
Y bueno, aun asi hemos rescatado un punto de un lugar donde solo ha ganado el Betis y empatado el Valladolid, no haciendo un futbol del todo malo, (con detalles a destacar) y aprendiendo partido a partido de los errores del anterior.
Será que no puedo cabrearme con este equipo, despues de lo vivido otros años, simplemente por el hecho de que he asumido el primer dia de que no vamos a subir (ojalá que si..ya que creo firmemente que terminaremos jugando la promoción), y por lo tanto para mí presión sobre el objetivo cero.
Eso si, me estoy divirtiendo cuando veo a mi equipo jugar...y tocarla...y con eso ya he ganado mucho, mucho, mucho....con respecto a otros momentos.
PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
Porque aunque coincido en que hoy seguramente fue el partido mas flojo de los que he visto (salvo el valladolid) de la UD, también soy consciente de los condicionantes que se dieron para tal resultado.
Primero, se venia de perder un partido practicamente ganado por ir a por el 3 sin aprender a nadar y guardar la ropa. Los jugadores entonaron el "nunca mais" y malinterpretaron lo que es defender con el balón a pegar el pelotazo (que normalmente te la devuelve una y otra vez y te va encerrando cada vez mas atras).
Segundo, nos vimos obligados a realizar 2 cambios en la primera parte....lo que limitaba las opciones de cambiar el rumbo del partido en la segunda. Limitandose ésta a la entrada de Pollo, con la intención de enfriar el partido con dos medioscentros defensivos. Si esos dos cambios no se hubiesen tenido que realizar en la primera parte..igual hubiesemos visto a perea...o vicente gomez..que tan buen rendimiento dierion otras veces.
Tercero, jugabamos con un portero que no habia disputado de minutos en competición este año, y que aunque tuvo varias intervenciones memorables, que nos salvaron algun gol que otro, en otras situaciones igual pudo hacer mas...sin achacar para nada la culpa del empate a su actuación. Pero si echando de menos la seguridad y confianza que transmite Barbosa a la defensa.
Y bueno, aun asi hemos rescatado un punto de un lugar donde solo ha ganado el Betis y empatado el Valladolid, no haciendo un futbol del todo malo, (con detalles a destacar) y aprendiendo partido a partido de los errores del anterior.
Será que no puedo cabrearme con este equipo, despues de lo vivido otros años, simplemente por el hecho de que he asumido el primer dia de que no vamos a subir (ojalá que si..ya que creo firmemente que terminaremos jugando la promoción), y por lo tanto para mí presión sobre el objetivo cero.
Eso si, me estoy divirtiendo cuando veo a mi equipo jugar...y tocarla...y con eso ya he ganado mucho, mucho, mucho....con respecto a otros momentos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: Y van 17 puntos....
Ahh, pero que va a viajar?Alma amarilla escribió:
- Chewy
- Directivo de la entidad

Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.Alma amarilla escribió:PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
- konnito
- Juez de la administración concursal

L a verdad que no me voy a esos 23 que dices, me quedaria solo co cinco puntos mas los dos perdidos ayer y los tres del otro dia, seguro nadie aqui hubiera sido batata habiendo ganado estos dos partidos y el anterior en casa, como su hubiera puesto el Gran Canaria entonces el Sabado que viene.AnSiTe escribió:No son pocos 17 puntos a estas alturas de la temporada, pero te saben a poco sabiendo que deberíamos sumar ahorita mismo 23 puntos y eso como mínimo, porqué me da que me quedo corto.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- lasburras
- Acceso VIP

Por cierto, este sábado no fué convocado por el Girona... ¿le habrá entrado el "Temblique"?Chewy escribió:Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.Alma amarilla escribió:PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

lasburras escribió:Por cierto, este sábado no fué convocado por el Girona... ¿le habrá entrado el "Temblique"?Chewy escribió:Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.Alma amarilla escribió:PROXIMA ESTACIÓN: GIRONA Y EL RECIBIMIENTO A SANTANSIEDAD.
Estaba sancionado...la cagalera le empieza el lunes....gastroenteritis seguramente
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Buscó la roja intencionadamente, lo que no miró bien el calendario y pensaba que esta semana jugaba con la UD y no con la Ponferradina.Alma amarilla escribió:lasburras escribió:Por cierto, este sábado no fué convocado por el Girona... ¿le habrá entrado el "Temblique"?Chewy escribió: Yo lo que temo es que se crezca ante la adversidad y se haga el partidazo de la temporada como el portero de la Ponferradina hace dos semanas.
Estaba sancionado...la cagalera le empieza el lunes....gastroenteritis seguramente
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Dejemos a Santamaria en paz de una vez,el perdió mas que nosotros
Aquí pudo ser su trampolín y no lo quiso el o su Sra., que mas da, si viene pues se le recibe como un contrario mas igual que se recibe a Momo, Ruben y Marcos Marquez......
Eso si ,que sepa que me agradaría que se llevase 5 mínimo !!!!
Aquí pudo ser su trampolín y no lo quiso el o su Sra., que mas da, si viene pues se le recibe como un contrario mas igual que se recibe a Momo, Ruben y Marcos Marquez......
Eso si ,que sepa que me agradaría que se llevase 5 mínimo !!!!