ACTA DEL PARTIDO (Sanciones aseguradas...)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

David González va y "TUN TUN" ¿ Ha visto usted la cintura del defensor del Girona que la perdió en el corner?, ¡pensaba que la tenía usted... como se llevó los 3 puntos, por eso le preguntaba!
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Re: ACTA DEL PARTIDO (Sanciones aseguradas...)

Mensaje por GuerreroCanario »

Alexs escribió:
davidrsii escribió:Vamos a tener sanción económica Seguro...por los iluminados que tiraron botellas al campo (y que por cierto casi le de una a un niño recogepelotas). Por otra parte David G. también podría ser sancionado...Pueden ver el acta del arbitro en el siguiente enlace:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=12221

PÚBLICO

Al finalizar el encuentro y mientras nos dirigíamos al túnel de vestuarios, un sector del público donde se ubicaban aficionados de la U.D.Las Palmas arrojaron varias botellas de refresco de 50 cl medio llenas de líquido cerradas con tapón y un par de latas de refrescos también medio llenas, cayendo a nuestra altura sin llegar a impactarnos ninguna de ellas.

OTRAS INCIDENCIAS

Una vez finalizado el partido y ya en nuestro vestuario golpearon fuertemente la puerta del mismo, al abrirla de inmediato se encontraba solamente el jugador número 22 D. David González Borges que se dirigía hacia su vestuario
Las botellas que yo vi, fueron entre la sur y la curva, a la altura del banderin de corner, y fueron energumenos de los no asiduos, yo por lo menos no los habia visto nunca por alli,, y el publico les recrimino duramente enseguida.
También vi a algún niño tirarlas con los padres riéndole la gracia
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Y si el Moco golpeo la puerta de la rabia e impotencia, que quiere que les diga...me parece bien joder!

Yo no se que se les pasa por la cabeza a estos ..... de ¿arbitros? despues de una actuacion arbitral tan lamentable, no tienen remordimiento...
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

N.B.Tiempos escribió:Alguno tiró un móvil. En fin, esperemos que no pase nada con David Gonzalez, no tienen pruebas.
Joder tio, me lo hubiera tirado ami...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no soy amigo de la violencia, pero el dia que ocurra algo grave en el estadio en contra de un arbitro, botellazo, o fuertes medidas de presion a la salida de los colegiados, los proximos trncillas que vengan se lo pensarian bastante antes de jugarnosla.
Eso ..o nos veremos cogiendo la global un par de partidos para jugar en San Fernando de Maspalomas
Yo tampoco soy amigo de la violencia, pero si para que dejen de robarnos en nuestra cara hay que ir a jugar a Maspalomas o a Vecindario que les caigan botellas en la cabeza a los payasos estos.
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Alguno tiró un móvil. En fin, esperemos que no pase nada con David Gonzalez, no tienen pruebas.
Yo también espero lo mismo, el problema es q esta gente no necesita niguna prueba para putearnos. Si quieren seguir tocándonos la fibra lo van a hacer igualmente, con o sin pruebas.

Q triste es todo esto, q manera de adulterar la competición

BASTA YA DE MAFIAS!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lo reconosco fui yo el que golpeo la puerta ,me pase por alli con la camisa del moco :lol:

lo de las botellas es normal ,ya que en los ultimos minutos nos pitaron 1 penalti inexistente y nos quitaron 1 a favor robandonos el partido y poco despues pito el final con la aficion cabreadisima
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lalo_1992 escribió:lo de las botellas es normal ,ya que en los ultimos minutos nos pitaron 1 penalti inexistente y nos quitaron 1 a favor robandonos el partido y poco despues pito el final con la aficion cabreadisima
Hombre, tanto como normal, en un país civilizado no es normal que un grupo de energumenos tire botellas a una personas porque se haya equivocado (queriendo o no, ahí ahora no voy a entrar) pero muy normal no es, la verdad.

Es preocupante la cantidad de animales que acuden al estadio, espero y deseo que el club tome medidas, utilice las cámaras del estadio y denuncie estos hechos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El mayor animal del sábado pasado estaba dentro del campo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Son boberias mias o el penalty lo pitó en el tiempo de descuento (91 o 92) y no en el 89 como pone el acta. Ya sé que es una tontería pero si el acta no refleja fielmente lo que sucede en el campo entonces para que se hace :oops:

Por otra parte es imposible que sancionen al moco por golpear una puerta...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Jasikevicius escribió:
lalo_1992 escribió:lo de las botellas es normal ,ya que en los ultimos minutos nos pitaron 1 penalti inexistente y nos quitaron 1 a favor robandonos el partido y poco despues pito el final con la aficion cabreadisima
Hombre, tanto como normal, en un país civilizado no es normal que un grupo de energumenos tire botellas a una personas porque se haya equivocado (queriendo o no, ahí ahora no voy a entrar) pero muy normal no es, la verdad.

Es preocupante la cantidad de animales que acuden al estadio, espero y deseo que el club tome medidas, utilice las cámaras del estadio y denuncie estos hechos.
Estoy contigo, pero también estamos en un país civilizado y democrático, donde supuestamente " uno tiene libertad de expresión" y ante una situación donde nos están robando un partido tras otro, creo y considero que tanto míster y jugadores tienen el derecho de poder quejarse sin que les caiga una sanción.
Con esto no quiero decir que esté a favor de que tiren botellas, pero si de que los jugadores como Viera y Carril puedan decir lo que piensen sin que MAR tenga que multarlos por ejemplo, al igual que hizo Paco en su día..
Y con lo del Moco, creo que en esa situación es normal, lo raro es que no estuviera esperando para tirarle una bota al árbitro después de semejante ROBO, y tampoco creo que sea sancionable puesto que no sabe si fue o no el..

Y con lo que muchos comentan de un complot contra la UD, me pregunto, ¿ no puede MAR o alguien, poner unos micros en el vestuario de los árbitros..? No lo tomen a risas, pero me lo planteo porque tal vez el sábado el línea o el mismo árbitro comentara vamos a pitar el primer contacto que veamos en el area de Las Palmas .. (si es que hay complot o una mano negra en contra de nuestra UD, esto puede darse no creen? ) y sería la única forma de demostrar lo que muchos pensamos..

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

Chewy escribió:Son boberias mias o el penalty lo pitó en el tiempo de descuento (91 o 92) y no en el 89 como pone el acta. Ya sé que es una tontería pero si el acta no refleja fielmente lo que sucede en el campo entonces para que se hace :oops:

Por otra parte es imposible que sancionen al moco por golpear una puerta...
El penalti fue exactamente en el minuto 91, q yo estaba ya pendiente del reloj desde q sacaron el cartel de descuento
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hubo cafres que tiraron bastante botellas, eso sí por lo menos en la sur a los que tiraron las botellas se les increpó e insultó, se levantaron todos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por cierto aquí se sanciona todo menos el partido lamentable del arbitro, que bien que le pagan.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Lo de los árbitros ya es de risa marisa. :twisted:

Yo no apoyo al hecho de que se tiren botellas al campo(como todos). Entiendo que en momentos de rabia uno haga lo primero que se le pase por la cabeza, pero hay que ser algo más conscientes. Sé que es difícil, pero es que solo salimos perjudicados nosotros. Los arbitruchos se van de rositas a sus casas, con los billetes en el bolsillo y tan bien todo.

Cuando salí del estadio, todo comentario era "si hubiera gradas pegadas a los hijos de pi estos, no se atreverían a pitar."
Responder