Yo no he dicho que sea chicha. He dicho que pertenece al Frente Blanquiazul. Son cosas distintas.Ardany escribió:Aday escribió:Exacto, sus miembros pertenecen al Frente Blanquiazul.Herreño escribió: Como que son del Frente, ¿no?
Saludos
Y una leche, todos no. Uno de los integrantes es canarión (es un colega mío) y tiene de chicha lo que yo de astronauta...
Incidentes Fiesta del Cristo y la prepotencia policial
- Aday
- Juez de la administración concursal
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Alma amarilla escribió:Pero vamos a ver..eso es una cosa que nunca he entendido...osea...si se está escuchando un concierto de punk, metal o cualquier otro...es lícito insultar, gesticular o lanzar objetos a la policia.Kanarion escribió:Jasikevicius, también hay que entender el contexto en el que se encuentra esto.
Piropos no van a existir, vamos pura lógica.
no se que concierto de punk o metal ves tu que tiren botellas a la policia porque yo fotografio conciertos de punk y mtal y jamas he visto la gente ir contra la policia,eso si he visto como la policia boicotea conciertos de punk por la cara...
un ejemplo claro: hace años cuando vino Don Omar en el concierto hubieron 6 peleas y sabes cuanta policia habia? 4 agentes....
entonces yo lanzo una pregunta, que es mas peligroso,un concierto de punk o metal donde jamas ha habido camorra entre el publico o un concierto de regeton o musica actual donde van los mas matones de los barrios? entonces porque en uno pacifico hay 30 policias y en uno donde probablemente se peleen los mas matones de cada barrio hay solo 4 agentes?
hay lo dejo en el aire....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aythami Postcore escribió:Alma amarilla escribió:Pero vamos a ver..eso es una cosa que nunca he entendido...osea...si se está escuchando un concierto de punk, metal o cualquier otro...es lícito insultar, gesticular o lanzar objetos a la policia.Kanarion escribió:Jasikevicius, también hay que entender el contexto en el que se encuentra esto.
Piropos no van a existir, vamos pura lógica.
no se que concierto de punk o metal ves tu que tiren botellas a la policia porque yo fotografio conciertos de punk y mtal y jamas he visto la gente ir contra la policia,eso si he visto como la policia boicotea conciertos de punk por la cara...
un ejemplo claro: hace años cuando vino Don Omar en el concierto hubieron 6 peleas y sabes cuanta policia habia? 4 agentes....
entonces yo lanzo una pregunta, que es mas peligroso,un concierto de punk o metal donde jamas ha habido camorra entre el publico o un concierto de regeton o musica actual donde van los mas matones de los barrios? entonces porque en uno pacifico hay 30 policias y en uno donde probablemente se peleen los mas matones de cada barrio hay solo 4 agentes?
hay lo dejo en el aire....
Teniendo en cuenta de que la propia organización de este evento reconoce el lanzamiento de una botella contra la policia antes de la carga policial....y siendo esta la parte mas interesada en que se minimizaran los hechos....creo que queda respondida tu pregunta...
Y no digo que no pueda pasar en un concierto de pepe benavente..o en uno de parchis...solo digo..que cuando pasa es normal que se cargue....sea en el concierto que sea...
Lo del despliegue policial se hace en base a lo que dictamine la delegación del gobierno con el ayuntamiento en cuestion..en las juntas de seguridad..y serán los ayuntamientos los que dictaminen cuantos agentes van a unos u a otros... asi que las quejas de que haya muchos o pocos..deberian ir contra ellos..no contra los agentes.
-
- UDLP GOD
El principal problema es que aquí no existe libertad de expresión para algunos. La policía no les gusta este tipo de conciertos con letras de gran contenido social y política, muchas veces con letras en contra del poder y sus lacayos, llamense jueces o policías.
Ejemplos podría poner bastantes, pero como comenta un forero hace pocas semanas bajaron al cantante del escenario de "Represión 24 Horas" (grupo de punk de Ingenio) por quejarse publicamente de la exagerada presencia policial en el concierto y de la ausencia de estos donde verdaderamente se les necesita. El concierto fue suspendido porque a la Guardia Civil le dio la gana, además de una buena multa para el cantante por supuestas "injurias a la autoridad". ¿Esto es libertad de expresión?, ¿quien controla a los policías?.
En el video de Tenerife se ve claramente que no existe justificación alguna para cargar, simplemente querían joder el concierto y lo consiguieron.
No más abusos policiales.
Ejemplos podría poner bastantes, pero como comenta un forero hace pocas semanas bajaron al cantante del escenario de "Represión 24 Horas" (grupo de punk de Ingenio) por quejarse publicamente de la exagerada presencia policial en el concierto y de la ausencia de estos donde verdaderamente se les necesita. El concierto fue suspendido porque a la Guardia Civil le dio la gana, además de una buena multa para el cantante por supuestas "injurias a la autoridad". ¿Esto es libertad de expresión?, ¿quien controla a los policías?.
En el video de Tenerife se ve claramente que no existe justificación alguna para cargar, simplemente querían joder el concierto y lo consiguieron.
No más abusos policiales.
-
- UDLP GOD
Mec! error!. Hablar por hablar...Aday escribió:Yo no he dicho que sea chicha. He dicho que pertenece al Frente Blanquiazul. Son cosas distintas.Ardany escribió:Aday escribió: Exacto, sus miembros pertenecen al Frente Blanquiazul.
Saludos
Y una leche, todos no. Uno de los integrantes es canarión (es un colega mío) y tiene de chicha lo que yo de astronauta...
haber cargaron porque en este tipo de conciertos ya se conoce la gente de ambos lados y toca ajustar cuentas.en este concierto sabian q muchos de los q habia alli eran del fb,independentistas etc.. y claro ya sabemos el cariño q les tendra la madera.Y esto siempre es igual cargaron xq eran 4 gatos y sabian q no les podian hacer frente,no hace falta motivos.
en junio estuve en madrid viendo a rage against the machine y el despliegue de picoleto era brutal pero claro es que de los 38000 y pico personas q dicen q habia ponle q de 10000 antisistemas no se bajaba(bukaneros del rayo,vascos y catalanes tostados,gente del livorno,punketas alemanes con bufandas del st.pauli etc... y de esa cantidad de gente no creo que ni 10 no estuvieran hasta el culo de todo).
los de rage tienen canciones q insultan y mucho a la madera(otra cosa es la capacidad de estos para entenderlos) y segun me dijo el colega de la organizacion q me invito
, la orden q tenia lag.civil era de no actuar salvo desmadre generalizado ya que sabian q alli habia mucha gente q les haria cara ya que , segun le dijeron a el, incluso filmaron a mucha gente relacionada con el black block(y a todo dios)
en junio estuve en madrid viendo a rage against the machine y el despliegue de picoleto era brutal pero claro es que de los 38000 y pico personas q dicen q habia ponle q de 10000 antisistemas no se bajaba(bukaneros del rayo,vascos y catalanes tostados,gente del livorno,punketas alemanes con bufandas del st.pauli etc... y de esa cantidad de gente no creo que ni 10 no estuvieran hasta el culo de todo).
los de rage tienen canciones q insultan y mucho a la madera(otra cosa es la capacidad de estos para entenderlos) y segun me dijo el colega de la organizacion q me invito

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Cuando dije chicha pensaba que todos sobreentenderían que significa que no pertenece al FB ni a nada por el estilo.[/i]Aday escribió:Yo no he dicho que sea chicha. He dicho que pertenece al Frente Blanquiazul. Son cosas distintas.Ardany escribió:Aday escribió: Exacto, sus miembros pertenecen al Frente Blanquiazul.
Saludos