A parte del árbitro...¿Qué hacemos con Samuel?
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
¿Y qué hacemos con Dani Carril? Viendo el reportaje de la Atinómica se ve claramente que no sólo pierde la posición con Peragón, sino que también le hace falta metiéndole las manos a la cintura, eso sí, fuera del área.
Hay que buscar un lateral izquierdo suplente ya, que suba alguien del filial, y Carril, a cantar con Jorge a la grada. Gran fichaje, sí señor.
Hay que buscar un lateral izquierdo suplente ya, que suba alguien del filial, y Carril, a cantar con Jorge a la grada. Gran fichaje, sí señor.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
konito, yo veo lo mismito que tu unos laterales de pena y a david garcia muy jodido de nivel, si a esto le sumamos que samuel que es el unico defensa que esta jugando a gran nivel lo undimos aqui ya nos kedamos sin defensa.
señores si juanpe juega ahora y lo hace peor que samuel que vamos ah reprocharle al muchacho?, a algunos les vendrian bien ver el video que ponen en el estadio de la cantera. TAMBIEN RECORDAR que an tenido mas fallos los veteranos que la cantera sin contar a ruyman por que el pobre esta apra darselo otra ves al vcindario.
señores si juanpe juega ahora y lo hace peor que samuel que vamos ah reprocharle al muchacho?, a algunos les vendrian bien ver el video que ponen en el estadio de la cantera. TAMBIEN RECORDAR que an tenido mas fallos los veteranos que la cantera sin contar a ruyman por que el pobre esta apra darselo otra ves al vcindario.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Si samuel le dio una ostia a alguien, si yo fuera el club lo sancionaría, no se te puede ir la bola asi de ésta manera y perjudicar al equipo.
En cuanto a lo de si debe jugar Juampe o Samuel eso es cosa de Jemez, yo este año creo que Samuel está jugando muy muy bien excepto por sus idas de olla, creo que está rindiendo muy bien.
En cuanto a Juampe, tiene una oportunidad inmejorable este próximo fin de semana, ojalá la aproveche y se haga con la titularidad. Y si no a seguir trabajando y a aprovechar los minutos que tenga para ponerle las coas difíciles a Jemez.
En cuanto a lo de si debe jugar Juampe o Samuel eso es cosa de Jemez, yo este año creo que Samuel está jugando muy muy bien excepto por sus idas de olla, creo que está rindiendo muy bien.
En cuanto a Juampe, tiene una oportunidad inmejorable este próximo fin de semana, ojalá la aproveche y se haga con la titularidad. Y si no a seguir trabajando y a aprovechar los minutos que tenga para ponerle las coas difíciles a Jemez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo de Juanpe no tengo claro que Jémez lo vaya a meter, para mí que tirará de Pignol o Ruymán en el eje y meterá a Carril o a Aythami, si se ha recuperado este último.Epi escribió:Si samuel le dio una ostia a alguien, si yo fuera el club lo sancionaría, no se te puede ir la bola asi de ésta manera y perjudicar al equipo.
Para mí, se está tardando en rodar a Juanpe.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal