Saludos
¿Hasta cuando es la hipoteca?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿Hasta cuando es la hipoteca?
No recuerdo bien si era hasta 2022 por ahí. Eran 3.500 millones de pesetas a pagar, (21 millones de €). Al año pagamos 3.5 Millones aproximado ¿no?. Se que me falla algo pero no se el que. A ver si alguien lo tiene más claro.
Saludos
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: ¿Hasta cuando es la hipoteca?
Pues creo recordar que era a 20 años. La misma duración que lo del patrocinio del Cabildo, que cubre esa deuda cada año.N.B.Tiempos escribió:No recuerdo bien si era hasta 2022 por ahí. Eran 3.500 millones de pesetas a pagar, (21 millones de €). Al año pagamos 3.5 Millones aproximado ¿no?. Se que me falla algo pero no se el que. A ver si alguien lo tiene más claro.
Saludos
Por tanto si hacemos cálculos las cuentas no salen si son 3,5 millones de euros anuales, salvo que los intereses sean descomunales que no creo.
Yo tenía entendido que lo que se cubre en esto con publicidad era 1,5 millones de euros aproximademente, quizás algo más.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- Titán Amarillo
- Moderador

Tengo aquí los datos que incluí en la BBDD del Football Manager 2011 y según ésto:
Desde el 2006 hasta el 2016 pagamos el crédito de la CAM. 21 millones como bien dices (creo que unos millones más por intereses).
Me cuadra porque sé que pagamos 2.390.000 anuales por este concepto. Acuerdo definitivo CAM-UD
El problema es que también tenemos que pagar el mantenimiento del campo hasta el año 2027 por cerca de 500.000 € anuales.
¿Total? Cerca de 3 millones de € anuales.
El Cabildo nos paga todo esto como contraprestación (crédito CAM y mantenimiento del terreno de juego), también hasta 2027.
El problema es que aunque las deudas y los ingresos se contraprestan, tienen distinto vencimiento. Por lo que hasta el año 2016 vamos a pagar más deudas de lo que ingresamos por el Cabildo.
No sé si se entiende.
Desde el 2006 hasta el 2016 pagamos el crédito de la CAM. 21 millones como bien dices (creo que unos millones más por intereses).
Me cuadra porque sé que pagamos 2.390.000 anuales por este concepto. Acuerdo definitivo CAM-UD
El problema es que también tenemos que pagar el mantenimiento del campo hasta el año 2027 por cerca de 500.000 € anuales.
El Cabildo nos paga todo esto como contraprestación (crédito CAM y mantenimiento del terreno de juego), también hasta 2027.
El problema es que aunque las deudas y los ingresos se contraprestan, tienen distinto vencimiento. Por lo que hasta el año 2016 vamos a pagar más deudas de lo que ingresamos por el Cabildo.
No sé si se entiende.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si todo va bien, y seguimos progresando. Podremos presumir de tener un club de cantera totalmente saneado y con una ciudad deportiva decente, esto último es mas una ilusión pero bueno ahí va la cosa, poco a poco vamos avanzando.
Y yo al menos sigo con la ilusión de un nuevo estadio tipo el de cornellá del prat(el del espanyol), puede ser una utopía pero hace 10 años el sevilla estaba en 2º y hoy es uno de los 4 o 5 mejores clubes de españa, y se ha consagrado en europa consiguiendo 2 UEFAS y una supercopa de europa.
Y yo al menos sigo con la ilusión de un nuevo estadio tipo el de cornellá del prat(el del espanyol), puede ser una utopía pero hace 10 años el sevilla estaba en 2º y hoy es uno de los 4 o 5 mejores clubes de españa, y se ha consagrado en europa consiguiendo 2 UEFAS y una supercopa de europa.
- piopioalways

Leyendo el link que colgaste´,Titán Amarillo escribió:Tengo aquí los datos que incluí en la BBDD del Football Manager 2011 y según ésto:
No sé si se entiende.
Sin embargo, los dirigentes amarillos son optimistas (el proceso concursal) y esperan que todo concluya en el plazo de un año.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

¿Te refieres al crédito o al proceso concursal? Me imagino que a lo segundo. El crédito se termina de pagar en 2016, mientras que el proceso concursal se cerrará cuando se resuelvan todos los litigios -creo que falta el de García Navarro-.piopioalways escribió:Leyendo el link que colgaste´,
Sin embargo, los dirigentes amarillos son optimistas (el proceso concursal) y esperan que todo concluya en el plazo de un año.![]()
![]()
En realidad recibimos menos.Mr Yo escribió:Las Palmas recibe 2,4 millones de euros anuales de patrocinio por parte del cabildo?
Pongamos que el crédito se paga en 10 años (nos quedan 6), un total de unos 24 millones aproximadamente.
El patrocinio del Cabildo abarca esos 24 millones y además añade una contraprestación por el mantenimiento del EGC. Pero claro, lo pagan hasta 2026 -20 años-, con lo cual la cuantía anual es menor -ahora no recuerdo cuanto-.
En el 2016, con el crédito pagado, la UD puede decir que no tiene más deudas que las corrientes por salarios, mantenimiento, filiales, Hacienda, etc.
- piopioalways

A la concursal, me refiero que en el 2007 se creia que en un año como mucho se acababa el proceso concursal y estamos en el 2010 y desgraciadamente seguimos esperandoTitán Amarillo escribió:¿Te refieres al crédito o al proceso concursal? Me imagino que a lo segundo. El crédito se termina de pagar en 2016, mientras que el proceso concursal se cerrará cuando se resuelvan todos los litigios -creo que falta el de García Navarro-.piopioalways escribió:Leyendo el link que colgaste´,
Sin embargo, los dirigentes amarillos son optimistas (el proceso concursal) y esperan que todo concluya en el plazo de un año.![]()
![]()
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El Gran Canaria de Baloncesto recibe más.Mr Yo escribió:Contando que el Cabildo solo tiene la mitad del patrocinio (fuera de casa), me parece monton.
Patrocinio fuera de casa y en casa (en todas las radios "estadio de Gran Canaria"). Medios de información "el equipo grancanario", televisión etc.
Nos dan (nos damos) 1.600.000 Euros según Canariasahora.com.
http://www.canariasahora.es/noticia/142836/