· El post de los Desplazamientos Amarillos
-
- Amarillo hasta la muerte
- pabluki
- Acceso VIP
a Salamanca
Quedamos a las 12 y media en la Plaza Mayor de Salamanca? Vamos a comer y vamos todos en masa al estadio o que?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: a Salamanca
Planeen planeen nosotros 3 nos apuntamos a un bombardeopabluki escribió:Quedamos a las 12 y media en la Plaza Mayor de Salamanca? Vamos a comer y vamos todos en masa al estadio o que?
- pabluki
- Acceso VIP
Salamanca
Pues esta dicho todos a las 12 y media en la Plaza de Mayor todos con camisas de Las Palmas y bufandas para que se vea Salamanca de color amarillo comenten a la gente que a las 12 y media ahi nosotros somos 3. Una pregunta, ¿dodne compran ustedes las entradas en el Helmantico o aqui en Las Palmas?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: a Salamanca
yo tambien estare en salamanca¡¡¡pabluki escribió:Quedamos a las 12 y media en la Plaza Mayor de Salamanca? Vamos a comer y vamos todos en masa al estadio o que?
nos marchamos el viernes a madrid y el sabado tempranito ya estremos de camino en un coche q hemos alquilado.....
a las 12.30 estaremos entonces por la plaza mayor y espero encontrar muchas camisas amarillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en un par de semanitas nos vamos a VIGO tambien¡¡¡
voya tener que pedir un prestamo¡¡¡¡¡
- pabluki
- Acceso VIP
salamanca
pues muy bien, nostros llegamso a madrid por la noche y el sabado temparno vamso en guagua a Salamanca asi que nos vemos todos a las 12 y media en la Plaza Mayor
, lleven bocinas a parte de r todo de amarillo. UD

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Intentaremos estar nosotros también por la Plaza Mayor a esa hora. El año pasado comimos muy bien en un restaurante que se llamaba El Quijote o algo así. Está en uno de los "corners". Y, después, tempranito para el Estadio.
Otra opción podría ser la siguiente:
Creo que el equipo se queda en el mismo hotel del año pasado (ver la agenda en la web oficial), frente a la Catedral, creo que es el NH Castellanos.
Justo al lado de la entrada, en la misma esquina, hay otro bar donde estuvimos de tapas mientras esperábamos a que llegara el equipo. Fue muy bueno porque por allí pasa mucha gente y cada vez se juntaban más canarios. Esta vez el equipo llega el viernes pero, los que estén temprano en Salamanca el sábado, podríamos ir a saludar al equipo en su salida hacia el Helmántico, supongo que saldrán sobre las 14,00 h. (hora local).
¡Que noten que estamos allí con ellos y por ellos!.
Vaaaaamoossss Unión Deportivaaaa, dale una alegríaaaa a ytu aficiónnnn. Saaaabes loq ue yo te quieeeeroooo, yo te llevo dentro de mi corazóoooooon.
Recorremos kms, superamos obstáculos solo por tíiiiii Las Palmas essssss.
ya yo estoy ensayando!!!!
Otra opción podría ser la siguiente:
Creo que el equipo se queda en el mismo hotel del año pasado (ver la agenda en la web oficial), frente a la Catedral, creo que es el NH Castellanos.
Justo al lado de la entrada, en la misma esquina, hay otro bar donde estuvimos de tapas mientras esperábamos a que llegara el equipo. Fue muy bueno porque por allí pasa mucha gente y cada vez se juntaban más canarios. Esta vez el equipo llega el viernes pero, los que estén temprano en Salamanca el sábado, podríamos ir a saludar al equipo en su salida hacia el Helmántico, supongo que saldrán sobre las 14,00 h. (hora local).
¡Que noten que estamos allí con ellos y por ellos!.

Recorremos kms, superamos obstáculos solo por tíiiiii Las Palmas essssss.
ya yo estoy ensayando!!!!