¿Quien sabe?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

MAR dice que no quiere fichar a nadie en el mercado invernal porque eso sería ir en contra de la política de cantera que han empezado este año.

Mi opinión es que tiene razón, pero a medias.

El proyecto no debe ser cantera o nada, sino cantera en primer lugar, y si en la cantera no se mejora lo que anda faltando, entonces se trata de buscar fuera algo, o bien si aparece algun jugador interesante por fuera traerlo.

Pero si realmente pensara así, entonces los Perea, Dani Carril y compañía no hubieran venido.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Dani Carril y Jorge están en oferta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya tenemos atado a Forlan.. y baratito 8)

:lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:MAR dice que no quiere fichar a nadie en el mercado invernal porque eso sería ir en contra de la política de cantera que han empezado este año.

Mi opinión es que tiene razón, pero a medias.

El proyecto no debe ser cantera o nada, sino cantera en primer lugar, y si en la cantera no se mejora lo que anda faltando, entonces se trata de buscar fuera algo, o bien si aparece algun jugador interesante por fuera traerlo.

Pero si realmente pensara así, entonces los Perea, Dani Carril y compañía no hubieran venido.
Yo prefiero seguir dando oportunidades a Ruyman y Aythami, que mejoren y igual dentro de 2 años tenemos unos laterales de puta madre. Claro que entonces no se justifica que juegue Carril como dices.

Por otro lado, hacer fichajes cuando estamos 7 puntos por encima del objetivo es descabellado. Quién sabe como llegaremos al mercado de invierno, si estaremos en descenso o en promoción, nadie lo sabe, supongo que el club actuará en respuesta a ello.

Por cierto, espero y deseo que si este es el discurso del club "no fichamos porque va en contra de la política de cantera", a final de temporada no se venda canteranos, porque eso si que va en contra de la política de cantera!.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Se rumorea que el Vasco Azconzábal y Teté González pueden ser refuerzos para el mercado invernal :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

nauglez escribió:Se rumorea que el Vasco Azconzábal y Teté González pueden ser refuerzos para el mercado invernal :lol:
Creo que no les llegué ni a ver la cara. jajaja.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En este caso estoy de acuerdo con MAR... mejor tirar de la cantera que traer a dos o tres tios que no aporten nada al grupo.
Responder