MAR dice que no quiere fichar a nadie en el mercado invernal porque eso sería ir en contra de la política de cantera que han empezado este año.
Mi opinión es que tiene razón, pero a medias.
El proyecto no debe ser cantera o nada, sino cantera en primer lugar, y si en la cantera no se mejora lo que anda faltando, entonces se trata de buscar fuera algo, o bien si aparece algun jugador interesante por fuera traerlo.
Pero si realmente pensara así, entonces los Perea, Dani Carril y compañía no hubieran venido.
¿Quien sabe?
- Grancanario1981
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo prefiero seguir dando oportunidades a Ruyman y Aythami, que mejoren y igual dentro de 2 años tenemos unos laterales de puta madre. Claro que entonces no se justifica que juegue Carril como dices.riki raka escribió:MAR dice que no quiere fichar a nadie en el mercado invernal porque eso sería ir en contra de la política de cantera que han empezado este año.
Mi opinión es que tiene razón, pero a medias.
El proyecto no debe ser cantera o nada, sino cantera en primer lugar, y si en la cantera no se mejora lo que anda faltando, entonces se trata de buscar fuera algo, o bien si aparece algun jugador interesante por fuera traerlo.
Pero si realmente pensara así, entonces los Perea, Dani Carril y compañía no hubieran venido.
Por otro lado, hacer fichajes cuando estamos 7 puntos por encima del objetivo es descabellado. Quién sabe como llegaremos al mercado de invierno, si estaremos en descenso o en promoción, nadie lo sabe, supongo que el club actuará en respuesta a ello.
Por cierto, espero y deseo que si este es el discurso del club "no fichamos porque va en contra de la política de cantera", a final de temporada no se venda canteranos, porque eso si que va en contra de la política de cantera!.