Reportaje de PuntoPelota, links en el primer post.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Se agradece el reportaje, pero senota que no les importa la UD ni cualquier otro equipo que no sea Madrid y Barça. como siempre
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

mensajitos esta noche para decirles la mierda que hicieron!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Deja mucho que desear la calidad del reportaje, saliendo de tal "programa" es lógico que el resultado haya sido ese.

Lo que se ve es que lo que le interesa a ellos es mas la audiencia del programa que la cantera de la UD. Las Palmas, dejaron el "reportaje" barato hasta el final de la emisión para amarrar la audiencia canaria hasta el final.

Estando a una hora menos es normal que en Canarias la audiencia de este tipo de programas se mantenga mas prolongadamente que la del resto del país. Se creen que uno es tonto, yo ya paso de ver mas ese correillo de "listos" del balompié, no me dicen nada que yo ya no sepa. Sobretodo cuando habla el cantamañanas ese llamado Roncero, menudo elemento.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

La intención puede que haya sido buena, la piba es muy simpática, pero pienso que la embarcaron con los medios que le dieron y el reportaje es una puta mierda. Tanto tiempo esperando ésto para nada.
Los jugadores parecen más niños chicos lque los pibitos de la cantera que salen y ruymán lo borda con frases como la del "tuku tuku, soy del barça desde chico (venía muy a cuento) y saludos a petón".
El loco Gatti es un caradura que va de gracioso y tiene más piojos que gracia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bien, veo que no soy el único al que el reportaje le ha parecido bastante mediocre.

Por ceirto,¿a qué atiné con la hora? :lol: A la 1:10, ¡cómo no!

Pd. A mi los reportajs de punto pelota siempre me han parecido que van justitos, por lo tanto, ya me lo olía. De hecho, lo dejé caer por aquí.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

osea, que se desplaza una cadena a nivel nacional a Gran Canaria (sin tener que hacerlo), hace un reportaje que se ve en un programa de máxima audiencia deportiva, nos hacen publicidad gratuita (con camiseta incluida), y encima nos quejamos de que es una mierda, que si es una basura, etc, etc... pues nada, la próxima vez que no vengan. A ver que cadena nos hace un reportaje a nivel nacional.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si la UD no ha pagado por ello, me parece que es un magnífico reportaje.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

SOY__CANARION, ¿quita eso que no podamos discutir el nivel del reportaje?

Si ya lo dijo Kenneth, para eso que le pidan uno a la TVC. Es que no hay absolutamente nada currado, mas que el decir dos tonterías con 7 canteranos (algunos porque no pasa de 2 palabras me da).
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Kanarion, ¿tenían alguna obligación de hacer el reportaje?. Una cosa es decir, no me gustó ésto o lo otro y otra cosa es tildar el publi-reportaje, de una basura, son cosas muy distintas.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

SOY__CANARION escribió:Kanarion, ¿tenían alguna obligación de hacer el reportaje?. Una cosa es decir, no me gustó ésto o lo otro y otra cosa es tildar el publi-reportaje, de una basura, son cosas muy distintas.
Una cosa no quita la otra. Es un detalle haberse acordado de la UD, sí. Que el reportaje es pésimo, también. Como reportaje periodístico no vale un duro. Otra cosa es que hubiera servido como complemento a un debate sobre la cantera de la UD y para hacerlo más distendido y ameno se recurre a dicho reportaje. Pero así, tal cual lo han emitido, no vale nada.

Pónganse en el lugar de una persona que está viendo el programa en la Península, ajena a la actualidad de la UD. Creen que el reportaje le ha aportado algo? Pues no, se ha quedado tal cual. Ha visto a siete chicos jóvenes que dicen ser de la cantera de Las Palmas, respondiendo unas preguntas y haciendo algunas bromas. Nada más. Me apuesto lo que quieran a que la chica se limitó a llamar al jefe de prensa de la UD, pedir un ratito a Paco Jémez y algunos canteranos y que el reportaje se hiciera solo, improvisando. Como mínimo hubiese estado bien que buscara algunos vídeos de los partidos de esta temporada para ver en acción a los protagonistas. Que será que no han hecho acciones para enmarcar. Pero en fin... Insisto, ha sido un detalle, sí, pero una cosa no quita la otra. Es mi opinión, será que soy muy exigente.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El reportaje la verdad deja mucho que desear, aunque menos da una piedra y ya a más de un club le gustaría haber ocupado el lugar que esta noche ha ocupado la Unión Deportiva en este programa donde solo tiene cabida R. Madrid, Barcelona y poco más..
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se agradece que se acuerden de nosotros. Solo con saber que se desplazaron hasta la isla para hacer un reportaje (mejor o peor) de la UD ya me contenta.

Pero por otro lado, no soy partidario de reportajes en los que se pretende dar una imagen de excesiva humildad, rozando casi la mediocridad. Es como cuando el Madrid o el Barcelona se enfrentan en Copa a un equipo de Segunda B y sacan el típico reportaje contando la vida de los jugadores en esta categoría, sus trabajos fuera del fútbol, etc.

PD: El comentario de Ruyman... :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:PD: El comentario de Ruyman... :roll:
¿A cuál de los tres te refieres, takiroud? ¿Al del tuku-tuku, al del Barça o al de Petón? :lol:

PD: Ya sabemos por qué Ruymán no es un habitual entre los portavoces del club, y sí lo son otros canteranos que no hace falta ni nombrar.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pues a mi tambien me jodio el comentario de mi ''tocayo'' si era del barça desde pequeñito por que en vez de decir que esperaba que las palmas no se olvidara de el no se lo dijo al barça.

PD:Nadie siente los colores hoy en dia nadie ni vitolo ni viera ni mi suegra la calva.Chacho que asco.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

De todos ninguno es de la U.D desde pequeño pero es normal, desgraciadamente es la moda de los ultimos años ser del Madrid o Barça
Responder