Reportaje de PuntoPelota, links en el primer post.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Deja mucho que desear la calidad del reportaje, saliendo de tal "programa" es lógico que el resultado haya sido ese.
Lo que se ve es que lo que le interesa a ellos es mas la audiencia del programa que la cantera de la UD. Las Palmas, dejaron el "reportaje" barato hasta el final de la emisión para amarrar la audiencia canaria hasta el final.
Estando a una hora menos es normal que en Canarias la audiencia de este tipo de programas se mantenga mas prolongadamente que la del resto del país. Se creen que uno es tonto, yo ya paso de ver mas ese correillo de "listos" del balompié, no me dicen nada que yo ya no sepa. Sobretodo cuando habla el cantamañanas ese llamado Roncero, menudo elemento.
Lo que se ve es que lo que le interesa a ellos es mas la audiencia del programa que la cantera de la UD. Las Palmas, dejaron el "reportaje" barato hasta el final de la emisión para amarrar la audiencia canaria hasta el final.
Estando a una hora menos es normal que en Canarias la audiencia de este tipo de programas se mantenga mas prolongadamente que la del resto del país. Se creen que uno es tonto, yo ya paso de ver mas ese correillo de "listos" del balompié, no me dicen nada que yo ya no sepa. Sobretodo cuando habla el cantamañanas ese llamado Roncero, menudo elemento.
La intención puede que haya sido buena, la piba es muy simpática, pero pienso que la embarcaron con los medios que le dieron y el reportaje es una puta mierda. Tanto tiempo esperando ésto para nada.
Los jugadores parecen más niños chicos lque los pibitos de la cantera que salen y ruymán lo borda con frases como la del "tuku tuku, soy del barça desde chico (venía muy a cuento) y saludos a petón".
El loco Gatti es un caradura que va de gracioso y tiene más piojos que gracia.
Los jugadores parecen más niños chicos lque los pibitos de la cantera que salen y ruymán lo borda con frases como la del "tuku tuku, soy del barça desde chico (venía muy a cuento) y saludos a petón".
El loco Gatti es un caradura que va de gracioso y tiene más piojos que gracia.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
osea, que se desplaza una cadena a nivel nacional a Gran Canaria (sin tener que hacerlo), hace un reportaje que se ve en un programa de máxima audiencia deportiva, nos hacen publicidad gratuita (con camiseta incluida), y encima nos quejamos de que es una mierda, que si es una basura, etc, etc... pues nada, la próxima vez que no vengan. A ver que cadena nos hace un reportaje a nivel nacional.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Una cosa no quita la otra. Es un detalle haberse acordado de la UD, sí. Que el reportaje es pésimo, también. Como reportaje periodístico no vale un duro. Otra cosa es que hubiera servido como complemento a un debate sobre la cantera de la UD y para hacerlo más distendido y ameno se recurre a dicho reportaje. Pero así, tal cual lo han emitido, no vale nada.SOY__CANARION escribió:Kanarion, ¿tenían alguna obligación de hacer el reportaje?. Una cosa es decir, no me gustó ésto o lo otro y otra cosa es tildar el publi-reportaje, de una basura, son cosas muy distintas.
Pónganse en el lugar de una persona que está viendo el programa en la Península, ajena a la actualidad de la UD. Creen que el reportaje le ha aportado algo? Pues no, se ha quedado tal cual. Ha visto a siete chicos jóvenes que dicen ser de la cantera de Las Palmas, respondiendo unas preguntas y haciendo algunas bromas. Nada más. Me apuesto lo que quieran a que la chica se limitó a llamar al jefe de prensa de la UD, pedir un ratito a Paco Jémez y algunos canteranos y que el reportaje se hiciera solo, improvisando. Como mínimo hubiese estado bien que buscara algunos vídeos de los partidos de esta temporada para ver en acción a los protagonistas. Que será que no han hecho acciones para enmarcar. Pero en fin... Insisto, ha sido un detalle, sí, pero una cosa no quita la otra. Es mi opinión, será que soy muy exigente.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Se agradece que se acuerden de nosotros. Solo con saber que se desplazaron hasta la isla para hacer un reportaje (mejor o peor) de la UD ya me contenta.
Pero por otro lado, no soy partidario de reportajes en los que se pretende dar una imagen de excesiva humildad, rozando casi la mediocridad. Es como cuando el Madrid o el Barcelona se enfrentan en Copa a un equipo de Segunda B y sacan el típico reportaje contando la vida de los jugadores en esta categoría, sus trabajos fuera del fútbol, etc.
PD: El comentario de Ruyman...
Pero por otro lado, no soy partidario de reportajes en los que se pretende dar una imagen de excesiva humildad, rozando casi la mediocridad. Es como cuando el Madrid o el Barcelona se enfrentan en Copa a un equipo de Segunda B y sacan el típico reportaje contando la vida de los jugadores en esta categoría, sus trabajos fuera del fútbol, etc.
PD: El comentario de Ruyman...

- piopioalways
- Juez de la administración concursal