Lo digo por lo que se ha leído de Aythami que a veces ..........
änimo para Salamanca que seguro que mañana a las 17.00 el foro está abarrotado de amarillos dichosos

brisan escribió:Una vez puestos a desviar el tema del post, abstenerse de hacerlo con disparates como el de que Sergio Suarez es mediocentro defensivo, madre mia.
Entiendo que algunos se hayan enterado este año que la UD tiene cadena de filiales, pero por favor, una vez y no han visto la evolucion de los pibes, sino los conocen una vez hechos, si no se sabe de lo que se habla, aceptar las correcciones de quien sabe y conoce de lo que se habla.
Decir que sergio es mediocentro defensivo es como decir que Vitolo es central o Ruyman delantero centro, es que...

Que juege el que el mister lo considere oportuno. Aunque a mi me agradaria que pusiera a jugar a Juanpe por Samuel, esperemos que ponga al chiquillo y le de minutos.Jugón escribió:konnito, pues creo que el post esta bastante desviado...si no me equivoco se titula a ¿a quien ponemos en lugar de Samuel? Juanpe, Ruyman o Dani Carril...y se esta hablando de si Sergio S. pa riba o pa bajo....

fercan escribió:konnito, mi hermano, desde por la mañana, maquinando, je je je.
¿Ya desayunastes?