A quien ponemos en lugar de Samuel?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quien deberia sustituir a Samuel en el centro de la defensa?

Ruyman
2
3%
Juanpe
63
94%
Carril
1
1%
Otro (decir quien)
1
1%

Votos totales: 67

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si el 95% de los que votan creen que Jampe y Jémez dice que juega Juampe, mañana ojalá ganemos pero de no ser así, recuerden la campaña de abonados ""nos caeremos pero se que estarán ahí"" o algo parecido. Me refiero a que no carguen todos contra el pibe cosa que se hace cada vez que las cosas no salen.

Lo digo por lo que se ha leído de Aythami que a veces ..........

änimo para Salamanca que seguro que mañana a las 17.00 el foro está abarrotado de amarillos dichosos :D
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Una vez puestos a desviar el tema del post, abstenerse de hacerlo con disparates como el de que Sergio Suarez es mediocentro defensivo, madre mia.
Entiendo que algunos se hayan enterado este año que la UD tiene cadena de filiales, pero por favor, una vez y no han visto la evolucion de los pibes, sino los conocen una vez hechos, si no se sabe de lo que se habla, aceptar las correcciones de quien sabe y conoce de lo que se habla.
Decir que sergio es mediocentro defensivo es como decir que Vitolo es central o Ruyman delantero centro, es que...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

konnito, , te has colado, en la época de Toni Cruz el equipo ere Ruyman y Dylos ( que empezaba) en las bandas con Carreño y Badayco en el centro, por delante de esa linea de cuatro Amado como mediocentro defensivo y humberto, por delante Peraza -Francis y Sergio y en punta Casanova, los cambios eran casi siembre Dani Castellano, Randy.

Antes de eso jugaron también en el Castillo (creo que de Álamo) cedidos junto a Nacho Casanova en segunda B, también jugaban en la media punta. Sergio mas en el centro y Francis en banda pero intercambiado posiciones permanentemente.

He visto jugar al filial mil veces y a los gemelos también pero a Sergio de medio centro defensivo en la vida. Como pronto si lo hizo debió ser en juveniles y piensa que el año del Castillo eran juveniles de último año creo recordar.

De hecho el año de Toni Cruz Habían metido Francis , Sergio, Casanova y Peraza todos entre 10 y 15 goles.

FEDORA, , como tu dices, pero si me permites solo un inciso Sergio jugaba un paso mas hacia delante que Humberto, digamos que se jugaba con una linea de 3 por detras de Casanova y Humberto era el enganche entre Amado (medio defensivo) y los 3 media puntas. Algo parecido a lo que hace el primer equipo cuando sale con Cejudo- Vitolo y Jhonatan detrás del delantero con mucha libertad en el enganche para David.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

brisan escribió:Una vez puestos a desviar el tema del post, abstenerse de hacerlo con disparates como el de que Sergio Suarez es mediocentro defensivo, madre mia.
Entiendo que algunos se hayan enterado este año que la UD tiene cadena de filiales, pero por favor, una vez y no han visto la evolucion de los pibes, sino los conocen una vez hechos, si no se sabe de lo que se habla, aceptar las correcciones de quien sabe y conoce de lo que se habla.
Decir que sergio es mediocentro defensivo es como decir que Vitolo es central o Ruyman delantero centro, es que...

Aqui nadie a desviado el post, que hacemos habrimos otro nuevo para dar nuestras opiniones, te digo que yo he segido bastante al filial y he visto jugar a Sergio mas en el centro que de extremo y no, no me enterado este año que Las Palmas tiene cadena de filiales, nunca te he visto en tantos y tantos partidos que veo de filiales, quitando este año, que no he podido ir a ver al filial, pero si voy a ver al Sporting de San Jose, YO SIEMPRE ACEPTO LAS CORRECCIONES, solo estabamos opinando y he visto muchas evoluciones de jugadores de nuestro equipo, a lo mejor te crees que llevo viendo futbol del otro dia palante, llevo toda mi vida viendo futbol, y ya son 38 los que tengo y decir que Sergio es medio centro defensivo, no es decir que Vitolo sea central y Ruyman delantero centro, potque yo lo he isto jugar en esa posicion, que lo allan puesto ese partido vale, pero que lo he visto tambien lo he visto.

Amarelo gracias por la correccion y todos los que me han corregido en privado que son muchos gracias tambien, saben que me gusta aprender y que me corrigan.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

konnito, pues creo que el post esta bastante desviado...si no me equivoco se titula a ¿a quien ponemos en lugar de Samuel? Juanpe, Ruyman o Dani Carril...y se esta hablando de si Sergio S. pa riba o pa bajo.... :shock:
konnito

Mensaje por konnito »

Jugón escribió:konnito, pues creo que el post esta bastante desviado...si no me equivoco se titula a ¿a quien ponemos en lugar de Samuel? Juanpe, Ruyman o Dani Carril...y se esta hablando de si Sergio S. pa riba o pa bajo.... :shock:
Que juege el que el mister lo considere oportuno. Aunque a mi me agradaria que pusiera a jugar a Juanpe por Samuel, esperemos que ponga al chiquillo y le de minutos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

konnito, mi hermano, desde por la mañana, maquinando, je je je.

¿Ya desayunastes?
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:konnito, mi hermano, desde por la mañana, maquinando, je je je.

¿Ya desayunastes?

Yo soy amigo del amanecer hermanito mio, ya a esa hora me habia tomado mi cafecito y todo.

Pero lo dicho que ponga el mister a quien mas vea oportun, aqui un dia casi todos decian que lo que hiciera Jemez hiria a misa, pero las tornas con par de resultados no tan buenos han cambiado mucho.

Por cierto tio te esta buscando el abogao.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

------- barbosa ---------
pignol david gª ruyman
-- david glez -- pollo --
jorge - viera - vitolo
-- perea guerrero --

1 . 3 . 5 . 2
Responder