Dani Carril, NUNCA MAIS!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JAJAJAJA viendo las imágenes del partido en marca.com, se ve en el primer gol del Salamanca cómo Dani Carro-Carril, detiene su carrera para hacerle el fuera de juego al delantero, EN EL CAMPO DEL SALAMANCA.

No se sabe ni las reglas.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

En su día, cuando anunciaron su fichaje, un forero pregunto a los hinchas del Levante UD en su foro por este jugador....y dijeron que era pésimo!!

Yo coincido con algunos, a mi me parece peor que Dani Lopez....y me estoy echando manos a la cabeza!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Es muy malo, nada mas que decir.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Es un trozo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que se proponga un equipo de cantera y veamos jugando con nuestra camiseta a este jugador despues de lo del otro dia contra el Girona a mi no me resulta explicable,ahh puede ser que comparta representante con alguien.
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

Sin duda, un jugador que marca diferencias con el resto.. negativamente claro. Por favor, que se recupere Ruymán pronto.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito escribió:Uff, no me gusta nada Dani Carril. Gracias a Dios que es suplente y hoy no estaba ni convocado, una pena la lesión de Ruymán.

Estoy con el compañero que nombró su levantamiento de mano estúpido, eso por cualquier cosa le da y es una roja muy muy estúpida, de chiquillaje cuando juega en la cancha.
takiroud escribió:Lo fichó Juanito.
Lo fichó Paco Jémez, que coincidió con él en el Lugo. No hace falta meter a Juanito en todo lo malo.
javito, de hecho, todo lo malo de este club proviene de las manos de Juanito.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, era ironía entonces? yo es que no soy muy avispado, como demuestro cada día :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Despues de unas horas y de que se me pasara el cabreo, sigo pensando lo mismo, espero no volver a verlo mas porque siempre que juega la caga.

Es muy malo y lento, siempre que juega hace algo. En los 10 ultimos minutos que jugo el pasado sabado, cometio el supuesto penalti.

Por mi parte, ya tiene una cruz este hombre.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito, no, no era ironía.

Saludos.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Ya podrian aver fichado un lateral en condiciones no este trozo mas malo imposible, yo juego y estoy mejor posisionado no jugando como un interior q aveces lo veia y decia q hace este tio ahi, eres pesimo no lo siguiente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿¿Se podría dar la baja YA a Carril y subir a David SImón??

Podríamos alegar "Proceso inadaptativo completo para la práctica de fútbol profesional"
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ver,a mí me dió mala espina desde que le ví el primer partido.

Y ojo,no tengo nada personalmente contra el,faltaría más.Pero da rabia que gente con proyección no tenga más minutos y los tengan gente "constrastada y consolidada" que se ve claramente que no da la talla.

Y esto no es hacer leña del arbol caido ni machacar a un jugador nuestro, es simplemente dar una opinión de algo que se ve claramente que va contra los intereses del equipo.

Todo mi apoyo en lo personal al jugador,pero futbolísticamente esa es mi opinión,que hasta hora no ha dado la talla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, y porqué tiene la culpa ahora Juanito sino es un fichaje suyo?
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Llevaba tiempo sin escribir pero el partido de hoy y la actitud de este personaje despiertan a un muerto. NO MORE CARPINTEROS!!!! NO MÁS INTRUSISMO LABORAL EN EL FÚTBOL!!! Dani mi banda es tu Carril debería engrosar las listas de no convocados de aquí hasta que expire su contrato.
Responder