Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAJAJAJA viendo las imágenes del partido en marca.com, se ve en el primer gol del Salamanca cómo Dani Carro-Carril, detiene su carrera para hacerle el fuera de juego al delantero, EN EL CAMPO DEL SALAMANCA.
Que se proponga un equipo de cantera y veamos jugando con nuestra camiseta a este jugador despues de lo del otro dia contra el Girona a mi no me resulta explicable,ahh puede ser que comparta representante con alguien.
javito escribió:Uff, no me gusta nada Dani Carril. Gracias a Dios que es suplente y hoy no estaba ni convocado, una pena la lesión de Ruymán.
Estoy con el compañero que nombró su levantamiento de mano estúpido, eso por cualquier cosa le da y es una roja muy muy estúpida, de chiquillaje cuando juega en la cancha.
takiroud escribió:Lo fichó Juanito.
Lo fichó Paco Jémez, que coincidió con él en el Lugo. No hace falta meter a Juanito en todo lo malo.
javito, de hecho, todo lo malo de este club proviene de las manos de Juanito.
Ya podrian aver fichado un lateral en condiciones no este trozo mas malo imposible, yo juego y estoy mejor posisionado no jugando como un interior q aveces lo veia y decia q hace este tio ahi, eres pesimo no lo siguiente.
A ver,a mí me dió mala espina desde que le ví el primer partido.
Y ojo,no tengo nada personalmente contra el,faltaría más.Pero da rabia que gente con proyección no tenga más minutos y los tengan gente "constrastada y consolidada" que se ve claramente que no da la talla.
Y esto no es hacer leña del arbol caido ni machacar a un jugador nuestro, es simplemente dar una opinión de algo que se ve claramente que va contra los intereses del equipo.
Todo mi apoyo en lo personal al jugador,pero futbolísticamente esa es mi opinión,que hasta hora no ha dado la talla.
Llevaba tiempo sin escribir pero el partido de hoy y la actitud de este personaje despiertan a un muerto. NO MORE CARPINTEROS!!!! NO MÁS INTRUSISMO LABORAL EN EL FÚTBOL!!! Dani mi banda es tu Carril debería engrosar las listas de no convocados de aquí hasta que expire su contrato.