Comentarios de Marca sobre Barbosa
Comentarios de Marca sobre Barbosa
Viendo el partido de la Ud en TVMARCA, uno de los comentaristas se cebó con sus comentarios a cerca de Barbosa, cuando creo que junto con Josico se han mostrado como dos baluartes dentro de este equipo. Hoy volvió a tener paradas de mérito como la bola que le quitó a Marcos con el 1-1, y además no pudo hacer nada al menos en los 3 primeros goles. Creo que ya está bien, mas cuando hicieron comentarios totalmente fuera de contexto y no documentados a cerca de nuestro equipo. Por ejemplo uno dijo haber visto jugando a Romario con pollo en el Universidad en 2º B hace dos o tres años, cuando se refería a Romario primero, delantero centro que el año pasado fichó por el Huesca y en diciembre recaló en el Tenerife B, donde sigue y con el que salió de tercer cambio contra nuestro filial hace solo 2 semanas. Logicamente se coló, pero no pasa nada, la mayoría da credibilidad a lo que dicen ya que si trabajan en Marca por algo será..... y he ahí el problema de hablar desde la desinformación en un medio.
Pues desde aquí mostrar mi apoyo sin fisuras a Barbaso que ha demostrado ser un gran portero y dar mucha tranquilidad a la defensa y grada, cosa que se puso en duda en la retransmisión. !ASÏ NO MARCA, ASÏ NO!
Pues desde aquí mostrar mi apoyo sin fisuras a Barbaso que ha demostrado ser un gran portero y dar mucha tranquilidad a la defensa y grada, cosa que se puso en duda en la retransmisión. !ASÏ NO MARCA, ASÏ NO!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Que se puede esperar de una tv que esperaba a que saliese el jugador en primera imagen porque no se sabia el nombre, que decia Vitoló o Vieira varias veces, que decian que Pollo y Jonathan Viera estuvieron en el universidad y que Pollo tiene 23 años y puede jugar de central y de lateral izquierdo y derecho y que cuando cantaban el gol de la U.D decia GOOOOOOOOOOOL del pio pio 
Barbosa me parece mucho mejor que Pindado, por el estilo de Assmann (el uña rota) y tal vez peor que Santamaría.
No es "el portero que necesitamos". Es un portero de transición, combina buenas actuaciones con otras muy mediocres. Ahora mismo, creo que es de lo mejor que podemos tener, ya que tampoco es que sepamos fichar muy bien.
No es "el portero que necesitamos". Es un portero de transición, combina buenas actuaciones con otras muy mediocres. Ahora mismo, creo que es de lo mejor que podemos tener, ya que tampoco es que sepamos fichar muy bien.
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Los que le critican no saben lo que es aguantar a Pindado. Y el periodista de la sexta no hay por donde cogerlo: a nadie le interesa tu opinión particular y al otro que decdía que se abría un debate en la portería...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Desde hace tiempo que no teníamos portero, dejémoslo ahí, el adjetivo sobra.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Sino me equivoco el que narra los partidos de MARCA TV es este pollo:

además Director de MARCA TV y además seguro que es la primera vez que ve a Barbosa este año
el nivel general de la prensa deportiva en este pais, es igualmente proporcional al nivel de la Liga Española de Primera División... una mierda.

además Director de MARCA TV y además seguro que es la primera vez que ve a Barbosa este año
el nivel general de la prensa deportiva en este pais, es igualmente proporcional al nivel de la Liga Española de Primera División... una mierda.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La valoracion de este personaje sobre Barbosa es la mas injusta que he oido en mi vida,fue directamente a la yugular ,no comento nada de otras actuaciones lamentables y a Barbosa lo machaco.No tengo ninguna duda que tiene algo personal contra el,quizas Barbosa le haya quitado alguna novia sino no lo entiendo.