Programa chapuza Pregunta
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Programa chapuza Pregunta
Una pregunta.
Han visto un programa que se llama la Recamara? echo por tinerfeños y se nota el humor falso ese.
Bueno me pregunto si el publico esta pagado, es por ordenador, son los mismo del programa los que se rien, o realmente le hace gracia?
Pos nada, es otro programa malisimo de la TV Canaria, una pena que los bueno lo quite, como quitaron Tiempo Extra.
Han visto un programa que se llama la Recamara? echo por tinerfeños y se nota el humor falso ese.
Bueno me pregunto si el publico esta pagado, es por ordenador, son los mismo del programa los que se rien, o realmente le hace gracia?
Pos nada, es otro programa malisimo de la TV Canaria, una pena que los bueno lo quite, como quitaron Tiempo Extra.
- JC_Valeron
- UDLP GOD

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

Y el publico?????. Mas falso imposble por favooooooooooor jajajajajajjajjjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjjajajjajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajjaja
La verdad que tantos buenos programas que pueden poner y "TVC"(?¿) sigue poniendo las mismas chorradas
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues no se, en ETB,hay uno que son 2 presentadores y otros 5 que actuan, y es buenisimo como todos los programas de humor de ETB, y luego dicen que los Euskaldunes son sosos y serios jejejeenac00 escribió:Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
Es que los vascos son mas inteligentes, cogen las ideas y las adaptan ellos... con lo que queda mucho mejor que lo prefabricado, claroN.B.Tiempos escribió:Pues no se, en ETB,hay uno que son 2 presentadores y otros 5 que actuan, y es buenisimo como todos los programas de humor de ETB, y luego dicen que los Euskaldunes son sosos y serios jejejeenac00 escribió:Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.