Programa chapuza Pregunta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Programa chapuza Pregunta

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pregunta.
Han visto un programa que se llama la Recamara? echo por tinerfeños y se nota el humor falso ese.

Bueno me pregunto si el publico esta pagado, es por ordenador, son los mismo del programa los que se rien, o realmente le hace gracia?

Pos nada, es otro programa malisimo de la TV Canaria, una pena que los bueno lo quite, como quitaron Tiempo Extra.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

lo unico bueno de ese problema es las bromas uqe les hacen los argentinos :xD: :xD:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pues yo me la parto con el nazareno :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

gofioman escribió:lo unico bueno de ese problema es las bromas uqe les hacen los argentinos :xD: :xD:
Lo de las camaras infragantis?
chalao
Habitual
Habitual

Mensaje por chalao »

Lo del suegro argentino estuvo wenisimo, el tio no podia aguantar mar, :xD: :xD:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

:xD: :xD: :xD: Eso se sale.Los de la bromas a los argentinos :xD: :xD:

Y el publico?????. Mas falso imposble por favooooooooooor jajajajajajjajjjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjjajajjajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajjaja :xD: :xD: esque es feisimo.

La verdad que tantos buenos programas que pueden poner y "TVC"(?¿) sigue poniendo las mismas chorradas :| :| :|
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

q vuelva manolo vieira coño eso si q era un buen programa q me reia yo cuando se ponia a hacer de vaquero marica jaja q risa de tio jajaaj
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo tmb me kedo con la presentadora, q no ta wena ni naaaa :lol:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

chalao escribió:Lo del suegro argentino estuvo wenisimo, el tio no podia aguantar mar, :xD: :xD:
A mi la broma uqe mas me gusto fue la que le hicieron a uno que se llamaba "El peor dia de tu vida" :xD::xD: Cuando estaba jugando al futbol, quien la vio?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

jajajajaj creo que ya se cual es, que el tio era un puto dios jugando al futbol?????. Y el otro portero.
No me acuerdo :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las bromas que se ponen en ese programa, son las mismas que vi en los aviones de British Airways...ponen los gags de los aviones! Lamentable.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Mr Yo escribió:Las bromas que se ponen en ese programa, son las mismas que vi en los aviones de British Airways...ponen los gags de los aviones! Lamentable.
Y si me apuras, en los de iberia destino Canarias - Peninsula
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

enac00 escribió:Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
Pues no se, en ETB,hay uno que son 2 presentadores y otros 5 que actuan, y es buenisimo como todos los programas de humor de ETB, y luego dicen que los Euskaldunes son sosos y serios jejeje
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

N.B.Tiempos escribió:
enac00 escribió:Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
Pues no se, en ETB,hay uno que son 2 presentadores y otros 5 que actuan, y es buenisimo como todos los programas de humor de ETB, y luego dicen que los Euskaldunes son sosos y serios jejeje
Es que los vascos son mas inteligentes, cogen las ideas y las adaptan ellos... con lo que queda mucho mejor que lo prefabricado, claro
Responder