Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
D: D: D: Eso se sale.Los de la bromas a los argentinos D: D:
Y el publico?????. Mas falso imposble por favooooooooooor jajajajajajjajjjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjjajajjajajajajajjajajajajaajajajjajajajajajajjaja D: D: esque es feisimo.
La verdad que tantos buenos programas que pueden poner y "TVC"(?¿) sigue poniendo las mismas chorradas
Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
chalao escribió:Lo del suegro argentino estuvo wenisimo, el tio no podia aguantar mar, D: D:
A mi la broma uqe mas me gusto fue la que le hicieron a uno que se llamaba "El peor dia de tu vida" D::xD: Cuando estaba jugando al futbol, quien la vio?
Mr Yo escribió:Las bromas que se ponen en ese programa, son las mismas que vi en los aviones de British Airways...ponen los gags de los aviones! Lamentable.
Y si me apuras, en los de iberia destino Canarias - Peninsula
enac00 escribió:Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
Pues no se, en ETB,hay uno que son 2 presentadores y otros 5 que actuan, y es buenisimo como todos los programas de humor de ETB, y luego dicen que los Euskaldunes son sosos y serios jejeje
enac00 escribió:Ese programa lo venden a todas las autonomicas, yo ya lo he visto en Canal Sur, con las mismas bromas. Lo unico que cambian son los presentadores, pero son todos igual de patéticos.
Pues no se, en ETB,hay uno que son 2 presentadores y otros 5 que actuan, y es buenisimo como todos los programas de humor de ETB, y luego dicen que los Euskaldunes son sosos y serios jejeje
Es que los vascos son mas inteligentes, cogen las ideas y las adaptan ellos... con lo que queda mucho mejor que lo prefabricado, claro