Mi reconocimiento a Pedro Vega
Es lo que pasa cuando se ponen a hablar si haber visto al jugador para saber si da el nivel o no, lo que pasa es que hay algunos de mente nula y otros pues que no comparten gustos pero de ahí a decir que Pedro Vega se fuera para el Uni sin verlo jugar bien manda cojones, esos mismos desearán que Pedro tenga un fallo monumental para salir a la carga a por él.
Lo siento por desviar el tema del post y sí, muy buen partido.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
No pidas disculpas, el post habla bien del tema y es cierto lo que dices. Es mas ni abren la boca esos que tanto comentas. Hoy se han callado muchas bocas por 2 vez esta temporada. Y puntoJonay_Sur escribió:Es lo que pasa cuando se ponen a hablar si haber visto al jugador para saber si da el nivel o no, lo que pasa es que hay algunos de mente nula y otros pues que no comparten gustos pero de ahí a decir que Pedro Vega se fuera para el Uni sin verlo jugar bien manda cojones, esos mismos desearán que Pedro tenga un fallo monumental para salir a la carga a por él.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Los dos centros son absolutamente maravillosos, medios goles, con rosca, milimétricos, apoteósicos, de otro nivel, propios de una zurda de oro. Que lo cortés nunca quite lo valiente. Desde mi postura crítica con este jugador le reconozco sus virtudes futbolísticas. Las personales jamás las olvidaré. Que sea capaz de mantener el nivel será sólo un beneficio para la UD Las Palmas. Por consiguiente sus méritos deberán reconocerse. Ya ven, la caza de brujas ha caído por su propio peso. El honor y la caballerosidad de mi parte nunca faltarán desde el respeto a todas las posturas.

- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Callar bocas? ¿por qué hay que callar bocas de las personas que le gustan menos determinados jugadores? ¿hay que callar bocas de los que criticamos las penosas actuaciones de Carril porque un día tenga un buen partido y le quite dos pelotas decisivas a dos atacantes que encaren a puerta?
Pedro Vega ayer hizo unos minutos realmente buenos con su contribución para lo que necesitaba el partido, suerte de que en ese momento hubieran dos jugadores prestos para el remate para culminar sus buenos centros, pero eso no tiene porque callarme la boca si a mi no me termina de convencer este jugador. Si su contribucíón al equipo llega a ser tan buena como la de ayer, con regularidad durante la temporada, consideraré mi opinión de él en cuanto a lo que puede aportar al equipo con sus caractérísticas. Tampoco voy a pensar que Pindado deba estar en la portería porque se haga un buen partido, por delante de Barbosa, ni va a cambiar mi opinión de que Pindado ha tenido más tiempo de contrato en la UD Las Palmas del que se ha merecido por sus actuaciones.
Ayer Pedro Vega hizo bien lo que mejor se le da, centros desde la izquierda al centro del área; centros que en los otros partidos se le fueron todos pasados de fuerza para que no se pudieran aprovechar ninguno. Por contra, en dos ocasiones hizo una de las cosas que más me exasperan de él, y que debería intentar corregir para que su participación sea siempre positiva, dar dos balones hacia atrás que casi nos cuestan un disgusto. Es un jugador de mi equipo y por tanto me alegro de que haya colaborado para la victoria ayer. Ojalá, sea siempre su aportación tan decisiva como la que tuvo contra el Rayo. El ganará, la UD Las Palmas ganará y yo también.
Pedro Vega ayer hizo unos minutos realmente buenos con su contribución para lo que necesitaba el partido, suerte de que en ese momento hubieran dos jugadores prestos para el remate para culminar sus buenos centros, pero eso no tiene porque callarme la boca si a mi no me termina de convencer este jugador. Si su contribucíón al equipo llega a ser tan buena como la de ayer, con regularidad durante la temporada, consideraré mi opinión de él en cuanto a lo que puede aportar al equipo con sus caractérísticas. Tampoco voy a pensar que Pindado deba estar en la portería porque se haga un buen partido, por delante de Barbosa, ni va a cambiar mi opinión de que Pindado ha tenido más tiempo de contrato en la UD Las Palmas del que se ha merecido por sus actuaciones.
Ayer Pedro Vega hizo bien lo que mejor se le da, centros desde la izquierda al centro del área; centros que en los otros partidos se le fueron todos pasados de fuerza para que no se pudieran aprovechar ninguno. Por contra, en dos ocasiones hizo una de las cosas que más me exasperan de él, y que debería intentar corregir para que su participación sea siempre positiva, dar dos balones hacia atrás que casi nos cuestan un disgusto. Es un jugador de mi equipo y por tanto me alegro de que haya colaborado para la victoria ayer. Ojalá, sea siempre su aportación tan decisiva como la que tuvo contra el Rayo. El ganará, la UD Las Palmas ganará y yo también.
Si Pedro Vega no es de tu agrado y nunca le has faltado el respeto diciendo jilipolleces que muchas veces se dicen por aquí, pues, si es así, lo de callar bocas no va por ti.coloramarillo escribió:¿Callar bocas? ¿por qué hay que callar bocas de las personas que le gustan menos determinados jugadores? ¿hay que callar bocas de los que criticamos las penosas actuaciones de Carril porque un día tenga un buen partido y le quite dos pelotas decisivas a dos atacantes que encaren a puerta?
-
- Acceso VIP
Yo tambien he sido muy crítico con Pedro Vega, pero no me sorprende nada que haga esos centros tan buenos, con la rosca y la potencia adecuada, porque siempre ha tenido una zurda maravillosa, como tampoco me sorprendería que metiera un zurdazo desde 40 metros por toda la escuadra. El buen toque de balón es algo que nunca se pierde. Mi duda es como titular, que ataque y defienda durante 90 minutos sin desfallecer y mantenga la exigencia que en hoy en día tiene un jugador de banda. Como revulsivo, puede valer, lo ha demostrado.