"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar
- La_Cantera
- Presidente del Club
¿Pero por qué sólo denuncias cuando se refiere a Tenerife?. Cuando posteé el artículo de tu "grupo tocayo" Tamarán en Canarias Ahora, tan despreciable como los de El Día, no te ví condenar ni denunciar nada. Cuando alguien llama "hijos de puta" y cosas similares a los tinerfeños, no denuncias nada.Tamarán escribió:
¿Acaso no estoy recriminado cosas y situaciones injustas y penosas?....
¿No es penoso y denunciable lo de El Día?...
¿No es penoso y denunciable lo de Kiriam?.....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo de esos Zoquetes son un caso que creo que ni metiendo a los bomberos y sanidad juntos limpiamos la TVC-HICHA de tanta mierda o porqueria.UD4EVER <NaU> escribió:Hoy creo que jugaban el equipo de la capital de España contra el Tenerife, ¿no? Es que mira que lo recalcó el zoquete aquél durante la retransmisión... ¡Qué cruz de hombre!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
MakaAy escribió: ¿Pero por qué sólo denuncias cuando se refiere a Tenerife?. Cuando posteé el artículo de tu "grupo tocayo" Tamarán en Canarias Ahora, tan despreciable como los de El Día, no te ví condenar ni denunciar nada. Cuando alguien llama "hijos de puta" y cosas similares a los tinerfeños, no denuncias nada.
Yo denuncio lo que quiero mientras sea justo. Si tú consideras que hay que denunciar alguna otra cosa, hazlo.
Pero no pongas pegas a mis denuncias si tengo razón, porque demuestras a las claras que eres un producto más de ATI y del periódico EL DÍA.
Última edición por Tamarán el Sab Sep 17, 2005 8:58 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Universitario escribió:Tengo varios amigos sudamericanos, y no creo q les guste ver el término sudaca refiriendose a una persona de sudamérica, me gustaría q rectificaras si es posible.La_Cantera escribió:MakaAy no te conosco y pensandolo mejor no me gustaria conocerte, pero a lo que voy antes de responder en un foro lee bien las cosas amigo,lo de tu jugador es lo mas sucio que he visto hace meses o años en nuestra liga, sin contar con lo del sudaca de fagiani o como coño se escriba,y referente a k les han llamado africanos k no te moleste tio cada uno es como es.MakaAy escribió:Tamarán
¿Cuando un jugador de la UD haga algo parecido, también vas a abrir un post?.
Lo de Kirian es inadmisible, pero si te jode que haya ganado el Tenerife lo siento, mi niño. Otra vez será lo de abrir un post para reírse de los chichas.![]()
P.D. prefiero que me llamen en el bernabeu africano antes que CHICHARRERO , si me llaman lo 2º si me sentiria una mierda pincha en un tuno o higo picos como los llaman en TETEGODOLANDIA![]()
1000 DILCULPAS universitario

- La_Cantera
- Presidente del Club
MakaAy escribió:Mira compadre, si yo en "mi Foro" me dedicara a abrir un post cuando a un jugador de la UD se le crucen los cables y haga alguna marranada, empezaría a dudar de mi salud mental.
Así de claro y así de simple, para que lo entiendas.
(Esto va por La_Cantera; magnífico culo por cierto -el de la foto-).
Yo si que empezaria a dudar si tu respuesta del culo fuera negativa, entonces si dudaria muy muxo de ti MakaAy

- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y esto lo dice alguien que se pasa en día en un foro de la Unión Deportiva Las Palmas?MakaAy escribió:La cuestión no es a qué hora pusiste el post, sino que estás a la mínima para abrir un post contra el Tenerife o contra Tenerife: ya sea un artículo de El Día, una acción aislada de un jugador blanquiazul, un comentario de la TVA... parece que vivas pendiente de lo que se hace, se comenta y se opina en Tenerife.Tamarán escribió:Si miras la hora a la que puse el POST, el partido iba (1-0) ganando el Madrid B.MakaAy escribió:Tamarán
¿Cuando un jugador de la UD haga algo parecido, también vas a abrir un post?.
Lo de Kirian es inadmisible, pero si te jode que haya ganado el Tenerife lo siento, mi niño. Otra vez será lo de abrir un post para reírse de los chichas.
Siempre defendiendo lo indefendible. Das pena.
Y eso no es lo grave, sino que te afecte hasta el punto en que demuestras hacerlo.
Increíble.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
MakaAy, lo siento pero eres un MALNACIDO, al igual del asesino de Kirian, no tapes con la victoria de tu tongoequipejo la salvajada del chicharro asesino ese.
Es lo que me sale decirte por tu comentario.
Ese tío es un asesino, y debería estar en la carcel, y encima si es del Tetetongo, pues con mas razón.
Por otra parte, los comentaristas del Canal del Real Madrid si que calificaron como debían al asesino chicharro, dijeron que era un animal y que no debería jugar nunca más al futbol COMPLETAMENTE DE ACUERDO
KIRIAM A LA CARCEL POR CARNICERO ASESINO
Es lo que me sale decirte por tu comentario.
Ese tío es un asesino, y debería estar en la carcel, y encima si es del Tetetongo, pues con mas razón.
Por otra parte, los comentaristas del Canal del Real Madrid si que calificaron como debían al asesino chicharro, dijeron que era un animal y que no debería jugar nunca más al futbol COMPLETAMENTE DE ACUERDO
KIRIAM A LA CARCEL POR CARNICERO ASESINO
Que me "pase el día" en un Foro de Las Palmas (vamos, me pego de 10 a 22, no te fastidia) no quiere decir que esté obsesionado, yo en mi Foro no me pongo a abrir temas día sí y día también sobre la UD y los artículos de la prensa grancanaria.¿Y esto lo dice alguien que se pasa en día en un foro de la Unión Deportiva Las Palmas?
Increíble.
Saludos.
Pero si en mi primer post ya dije que la acción de Kirian es digna de expulsión y sanción, otra cosa es que se lea lo que interesa.makaay estás siempre al acecho tío!!
lo de kirian ese,debería darte verguenza,saliendo en todos los medios de comunicación y no por la victoria si no por la guarrada de ese tío...
las cosas como son o no pibe?
venga,el año que viene juegas en champions
Y respecto a esto, añado unas declaraciones del mediocampista del Madrid, De La Red, víctima de la agresión de Kirian:
"Yo iba corriendo, me he girado para ofrecerme al compañero y le he pisado al hacerlo [a Kirian]", cuenta Rubén de la Red por teléfono. "Entonces, cuando el balón estaba al otro lado, me he caído y él me ha dado un rodillazo en el hombro",
Es decir, que antes de la agresión de Kirian, hubo algo... si bien está claro que eso no justifica su reacción.
El link: http://www.elpais.es/articulo/elppordep ... dep_16/Tes
Por cierto, artículo asqueroso de El País; lo único sucio que hubo fue la acción de Kirian, de resto el Tenerife ganó por su pegada arriba.
Malnacido... espera que apunto otro insulto más hacia mí en la lista.MakaAy, lo siento pero eres un MALNACIDO, al igual del asesino de Kirian, no tapes con la victoria de tu tongoequipejo la salvajada del chicharro asesino ese.
Pues eso no lo sé, pero de momento estoy bastante más cerca que tú.venga,el año que viene juegas en champions Diablo