Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que pienso es que desde los altos mandos de la ATInómica le habrán dado un buen tirón de orejas a los dos locutores por haberse dejado atrapar por la pasión amarilla que se vivió ayer en el Gran Canaria Stadium. :P
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

michaelscott, Estoy de acuerdo contigo, la retransmisión estuvo de lujo y no olvidemos que Jesus Alberto es un amarillo empedernido al igual que Jesús Perdomo, que están obligados a ser centristas y a este último a comentar primero al Tete, por órdenes de Willy.

Saludos!!!!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Cana

Mensaje por fernando el bandera »

makaronesoi escribió:
papayote escribió:Canariones adjunto les envìo esta queja a laTVCanaria por la retrasmision del equipo contra el Rayo.
Si estàn de acuerdo aqui tienen la direcciòn y enviar las protestas si creen oportuno.

oficinadelespectador@tvcanaria.tv

Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria. Los locutores parecen que sufrìan con la posiblilidad de que este equipo, LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,empataran o ganaran.
La mal llamada TVCanaria la pagamos todos incluso los de la provincia de Las Palmas, exigimos que se cambien los locutores ya que en esta isla hay muy buenos profesionales. Queremos que los locutores vibren con la Union Deportiva. Lo que paso este sabado no puede permitirse mas.
Atentamente.

vicente

Antes que nada deberias presentarte, ya que es tu primer mensaje en el foro. Con respecto a esta queja, no se realmente que es en lo que no estas de acuerdo, yo grabe el partido y no veo nada raro ni fuera de lo normal en la retransmision por parte de los locutores. Quizás no te guste la voz de ronero de Alexis Trujillo...

Saludos.

Me alegra que lo digas, porque por un momento pensé que estaba viendo otro canal. Tengo otras quejas de la chichanómica, pero la retransmisión de Jesús Alberto Rodríguez y sus compañeros ayer fue muy buena, y subrayaron la vibración que se vivía en el estadio, según he visto en las repeticiones.

Lo que sí me parece denunciable fue el programa posterior. La rueda de prensa de Paco Jémez empezó cuando emitían unas entrevistas intrascendentes de lo que opinaba la gente de la calle sobre el Madrid-Barça. Cuando acaba ese absurdo reportaje, va Mayte Castro y dice que la rueda de prensa de Jémez se está retrasando y que tienen que despedir el programa. Antes de terminar hace como que pregunta al regidor o al realizador: "¿ya está Jémez?" y entonces responde "¡Ah! está bajando en este momento a la sala de prensa!. Bueno, ya emitiremos lo que diga en los informativos..." Mientras estaba diciendo eso, se me ocurre poner la radio autonómica: estaban echando lo mismo que en otras emisoras: llevaban por lo menos cinco minutos de comparecencia de Jémez. Podían haber dicho que no les quedaba tiempo, que tenían problemas técnicos, que no tenían ganas de darla... PERO MENTIR A LA AUDIENCIA ME PARECE GRAVÍSIMO. Y queda claro que, si lo hacen una vez para buscar una escusa para salir del paso, lo pueden hacer muchas veces...

Un día van a romper las cámaras de lo que les crece la nariz.
Última edición por fernando el bandera el Lun Nov 29, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Espero que ter baneen infeliz chicharro.
Tu vida es muy triste, date de baja de internet.
Te jodió que cantaran los goles y vienes a hacer el bobo como un fracasado paranoico.
Última edición por michaelscott el Dom Nov 28, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Cana

Mensaje por Grancanario1981 »

papayote escribió:Canariones adjunto les envìo esta queja a laTVCanaria por la retrasmision del equipo contra el Rayo.
Si estàn de acuerdo aqui tienen la direcciòn y enviar las protestas si creen oportuno.

oficinadelespectador@tvcanaria.tv

Lamentable la restrasmisiòn de este partido en Gran Canaria. Los locutores parecen que sufrìan con la posiblilidad de que este equipo, LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,empataran o ganaran.
La mal llamada TVCanaria la pagamos todos incluso los de la provincia de Las Palmas, exigimos que se cambien los locutores ya que en esta isla hay muy buenos profesionales. Queremos que los locutores vibren con la Union Deportiva. Lo que paso este sabado no puede permitirse mas.
Atentamente.

vicente
Igual de lamentable es que tú te dirijas a todos nosotros como: "canariones" :lol:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Papayote me da a mi que tu por Arucas ni has pasado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El director de Deportes de la TVC es grancanario, para mas seña, es de Gáldar yo lo conozco y les aseguro que es amarillo de toda la vida y creo que la retransmisión de ayer fue una de las mejores que he podido oir en la TVC hacia los goles de la UD Las Palmas. No tengo quejas, y fijate si fue tal que en Tenerife está tirandose los pelos por dicha retransmisión porque dicen que asi de euforicos no cantan los goles del Tenerife. Creo que este post sobra.... :roll:
Responder